Etoo afirma k jugará con Henry

ArcheR

#208, y mira que cuando el Barça ganó Liga y Champions el año pasado salieron de repente muchos nuevos culés, pero joder, sobre todo que sean tantos en el mismo tema xD

ArcheR

Minuto 2 y gol del Mamelodi al Barça

XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD

No se han repuesto todavía de lo de la liga :\

jOrjUdA

Que razón Archer, las cuevas se han quedado vacías, hay cada troll por aqui...

Yo haré lo de costumbre, dejar de pasar unas semanas para que el forofismo de la gente baje y dejen de postear sandeces.

Sobre el post, yo claramente vendería al pinhos, otro año como este y su valor bajará; aunque si se centra es el mejor jugador del mundo.

Lo que está claro es que va a ser la clase media del barça la que pagará los platos, ya que de todos los que quieren echar ninguno es una estrella, cuando igual no son precisamente ellos los culpables de todo.

Yo creo que el barça ha sido uno de los que más ha sufrido por el mundial, (Ronnie no ha cogido nunca la forma, Marquez no es ni la sombra del año pasado, Thuram lo mismo, Zambrotta se ha entonado al final) encima se lesiona etoŽo y su suplente es un manco Islandés, que ni se puede comparar con Larsson...

ArcheR

Yo a ti te envidio, jorjuda, eres de los muy pocos (no madridistas, sino en general) que creo yo que jamás lo he visto dejarse llevar por la emoción y el forofismo xDD

jOrjUdA

No creas, 26 años se notan y no es lo mismo ver el fútbol ahora que con 15. Si bien es cierto que lo de la liga de este año ha sido brutal, de estar más deprimido que nadie en Enero ha acabar como ha acabado, parecía un ultrasur en los bares ha donde he ido.

En el foro lo veo de otra forma, para ver opiniones con de otra gente, sobre todo de otros lugares de España, ya que al estar en estas islas estamos más aislados que nadie.. o no? jeje.. no comprendo a la gente que viene al foro a postear sandeces, si me quiero reir de un culé busco un amigo y le jodo, asi face to face... pero "ownear" por un foro de internet y, lo peor creértelo, es triste jeje.

Eso sí, caí hace 2 semanas y me quite el avatar de Firebirds, tenía que hacer un homenaje a Tamudo..

K

#206 como ya he dicho muchas veces no soy del Madrid, ni del Barça, informate antes de hechar la lengua a paseo.

Y el q tiene q volver a la cueva eres tu, que ya te tengo visto mas de una vez con tu forofismo.

JoMa

#12 define muchos titulos

GrimMcSlam

A mi no me quieres Archer (K)(K)??? xDD

#215 Fbirds 4 ever ^^

kikonazoo

Dejaos de historias, el Barça lo que necesita es un lateral derecho decente (Alves), dos centrales de garantías para acompañar a Puyol (Chivu, Zokora), un negrako de medio centro estilo Makelele y un delantero suplente-revulsivo que puede ser Henry

ArcheR

#218, claro guapetón, pero tanto tú como yo caemos de vez en cuando en el forofismo xDDDDDDDD

El Barça lo que necesitaba era un ZAS EN TODA LA BOCA como el que ha recibido esta temporada, a ver si espabilan todos xD

uN1Co

----Henry----Eto'o----Messi----

-----------Ronaldinho-----------


---------Xavi-------Iniesta-----

---Abidal---Puyol---Marquez?---Zambro

---------------V.V.--------------

Sacrificando a Deco.. ¿Qué problema hay? Todos en su posicion natural

JoNSuaN

eso de henry delantero-suplente-revulsivo me ha matado xDDDDDDDDD

estas que dejas a ese tio en el bankillo y no te monta el pollo xD

ademas, gastarse ¿30? millones en un "revulsivo" me parece una estupidez.
bueno, conociendo a laporta y su estilo gasparista, todos sabemos que es capaz (no hay mas que ver a saviola, que costo casi 6000 kilos y nunca ha cuajado)

kikonazoo

#221 El problema es que para jugar sin MC hay que tener una defensa como una roca, y para eso se necesita físico, cosa que al Barça le ha faltado bastante este año. Yo apostaría por un buen defensa africano como Zokora.

PD: Mejor Messi y Ronnie atrás

------------------Valdés------------------
Zambrotta-Puyol-Chivu/Zokora-Abidal
-----------Iniesta----------Xavi-----------
Messi--------------------------------R10
------------Eto'o------Thierry------------

Ese equipo está bien, pero en el fútbol actual jugar sin MC es un suicidio practicamente

#22 Ronnie 2X M, Eto'o 2X M (paso de buscar)

Te parecen caros?

CHuaRCHe

oye #220 epica remonatad la del mejor equipo del mundo contra el actual campeon de liga surafricano 1-2 suerte q erais el mejor eqipo dl mundo.

Macca10

zokora podra jugar de central pero su posicion natural es la de mediocentro defensivo si estamos hablando del mismo el del totenham¿?

D

Han pasao de futbolistas a humoristas... así les va xd

GrimMcSlam

#220 Yo caigo todos los dias XDDDD

J

Zokora NO es central, es centrocampista defensivo, SI ME APURAS creativo. Jamás central.
Zokora es un tío con una zancada impresionante, una gran técnica, super potente y bueno tácticamente. A mí, personalmente, me gustaría más que Y. Touré en el pivote defensivo.
Aunque si se queda en el Tottenham, tampoco estaría mal, no andamos sobrados de medios centros (Tainio).

-nazgul-

Me hace gracia los madridistas metiéndole mierda al Barça como si el Madrid hubiera hecho algo más que ganarle en el golaverage particular de la liga

Los dos equipos han dado pena esta temporada, pero lo del Madrid es más sangrante viendo la riada de millones que ha gastado en fichajes, así que menos humos

blackoN

#229 de k ekipo eres x casualidad? siempre metes mierda pero me gustaria saber de k ekipo eres ya k dices k los 2 primeros han dado pena, pues si no eres de barça ni madrid tu ekipo ha dado mas pena no? ya k esta por debajo de esos 2.

DarthVader

--------------Valdés--------------

---------------Puyol------------------------

---------------Toure------------------

----Deco-----Iniesta----Xavi----

------------Ronaldinho--------

-Messi----Etoo--Bojan----Henry---

Quién dijo miedo?

Knelo

#229 El madrid ha hecho mas que ganarle por golaverage particular. Se meo en el barsa en el bernabeu, y humillo al barsa en su propio campo que estubo a un pelo de "RIDICULE".

bss tkm cnt

DarthVader

#232 humillar? chato humillar fue lo que hizo el barça el año pasado en el bernabeu amig0h. Y la liga no la ha ganado el madrid, sino que la ha perdido el barça.

Knelo

claaaaaaaroooo. baño del madrid en camp nou, si no llega a ser por messi.

la ha perdido el barsa?. Que pasa que un equipo no puede perder partidos? y si los pierde hay que quitarle meritos a los demas?

Eso es objetividad ante todo. El madrid hizo una segunda vuelta tremenda y un primera mala, y el barsa una primera tremenda y una segunda normal.

Y hablas de que la liga la perdio el barsa?. Si el madrid hubiese hecho una primera como la segunda estaria a 10 puntos el barsa. Al = que si el barsa hubiese hecho una segunda como la primera, estaria a 10 puntos el madrid.

Y hablas que la liga la perdio el barsa? AHAAHHAHAH objetividad por favor

TuR0K_Vva

#233 tienes razón, que el madrid se dejara 19 puntos en el BERNABEU no significa nada.

Hay q saber perder

Knelo

Ademas estas temporadas hemos presenciado, posiblemente al mejor barsa de la historia (en cuanto a juego en el futbol actual), y el peor madrid (en cuanto a jeugo resultados). y las cosas estan asi.

Temporada 2005-2006:

1º barsa 82 puntos
2º madrid 70 puntos

Baño.

Temporada 2004-2005

1 Futbol Club Barcelona 84
2 Real Madrid Club de Fútbol 80

En esta temporada, tuvo el madrid la liga en la mano o.O

temporada 2006-2007, el peor madrid de la historia gana la liga al barsa.

Pues mirar, si este es el peor madrid, en cuanto mejore un poco que puede pasar? ;)

xxxVaDeRxxx

¿Pero quien es el que dice que es el peor Madrid de la historia ? Si ha batido todos los records fuera de casa...

Knelo

esta temporada, la segunda vuelta, puede. (creo recordar miles de comentarios mofosos contra cualquier integrante del madrid hasta mediados de temporada). Y las temporadas pasadas, mucha gente lo creia asi del madrid.
#237 Ademas el mejor fuera de casa y dejandose 19 puntos en el bernabeu. Y la liga la perdio el barsa? xDDDDDDDDDD

Para quien no se crea lo de la liga 2004-2005:

jornada 38:
Real Socieda 0 - 0 Barcelona
Real Zaragoz 1 - 3 Real Madrid

jornada 37:
Real Madrid 0 - 0 Atlético madrid
Barcelona 3 - 3 Villarreal

jornada 36:
Sevilla 2 - 2 Real Madrid
Levante 1 - 1 Barcelona

jornada 35:
Real Madrid 5 - 0 Racing
Valencia 0 - 2 Barcelona

jornada 34:
Barcelona 2 - 0 Albacete
Real Socieda 0 - 2 Real Madrid

acabo 4 puntos arriba el barsa

No no pongo mas, pq me aburro xD, pero la cosa se alarga mas XD. Igualdad de resultados, excepto la ultima jornada. El peor madrid de la historia achuchando xD.

GrimMcSlam

El Madrid ha djado mucho q desear, xo al final se ha respuesto. El Barça ha jugado con fuego y ha perdido la Liga, punto.

La liga no la ha tirado el Barça xq eso es algo muy subjetivo (igual q perdió el Barça esos partidos importantes, los perdió el Madrid).

Salu2^^

M

#236

lo del peor Madrid de la historia lo piensas de verdad o lo haces por tocar las pelotas?

espero ke sea lo segundo... porke menudo imbécil habría ke ser uno para decir ke el Madrid de este año es el peor de la historia cuando precisamente ha batidos records históricos positivos y ha encadenado una racha de partidos consecutivos tremenda al final y ha conseguido un espírito de sacrificio y lucha ke para mi lo convierte en ese aspecto en el mejor Madrid de los últimos 5-6 años.

Por no hablar ke el Barça veníais diciendo ke este año era una kk de vaka y ke había bajado respecto a los 2 años anteriors una barbaridad... pero ahora resulta ke el Barça de este año ha sido el mejro de la historia??

Luego dice ke un 3-3 en el Camp Nou es humillar al Barça... cuando precisametne 11v11 el Barça mereció meterle un saco al Madrid e incluso luego con 11v10 y 2-3 en contra encerro al Madrid en su área 10 minutos y termino empatando...

Menudo casposo el Knelo este xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Knelo
  • CHuaRCHe
  • KloNerZ
  • PeLu
  • xDi3