Etoo afirma k jugará con Henry

Knelo

haber casposo. Si lees lo que quieres y te quedas con lo que quieres. (ya eres el 2do que hace lo mismo) pues no existe discusion.

Los que me venis sin querer ver las cosas, me habeis repetido el madrid de esta temporada, y no es del todo cierto, el madrid de la primera vuelta fue bueno?.

Pues ya eres el segundo que me salta con lo mismo, que ademas estas equivocado. Yo ademas de esta, añadi las 2 anteriores (ves los datos? ola que tal, yo bien y tu?).

Al madrid de los "4 años en blanco" , se le ha considerado como uno de los peores de la historia, y eso hasta la mitad de esta temporada. <- Cierto no¿?. a vale. Al = que al barsa se le a considerado, por juego, uno de los mejores estos años- <- Cierto no?. a vale.

A ver si dejais de leer los cachos de post que os interesan, para no venir argumentando estupideces.

Y lo del camp nou. Pues no hubo miles de comentarios que el barsa iva a arrollar al mierda de madrid facilmente. Y luego estubisteis llorando hasta casi el final, si no lelga a ser por messi. ;) :O el barsa llorando pq el mierda de madrid le iva ganando? O_O :O :O :O :O

M

(ves los datos? ola que tal, yo bien y tu?)

Madre mia ke miedo, oye tio ke tienes razón eh? no seré yo kien le kite razón a un pobre loco como tú...

Así pues, sí bwana! tienes razón knelo! :D

Knelo

veo que te quedaste sin argumento.

M

Mira ke fácil es darte un argumento:

Al madrid de los "4 años en blanco" , se le ha considerado como uno de los peores de la historia, y eso hasta la mitad de esta temporada. <- Cierto no¿?. a vale. Al = que al barsa se le a considerado, por juego, uno de los mejores estos años- <- Cierto no?. a vale.

El Madrid de los 4 años en blanco?? juraría ke estamos hablando del Madrid reciente el de las 9 victorias de 10 partidos, el de las remontadas, el de la lucha y la entrega... a ke viene meter ahora los 4 años?

A ke viene tb sumar los 2 años anteriores al Barça cuando precisamente este año se decía ke no era el mismo ke ha bajado un montón y ke era mediocre?

Si se habla de los ekipos de este año, y en particular de este tramo de temporada, el Madrid es uno de los mejores Madrid por no decir el mejor Madrid de los últimos 5-6 años, y el Barça nada especial... mediocre, no hay más ke mirar el último tramo de campeonato, por no decir ke no ha ganado a NINGÚN grande este año... más mediocridad se puede tener?

Fácil y sencillo :D

Knelo

"El Madrid de los 4 años en blanco?? juraría ke estamos hablando del Madrid reciente el de las 9 victorias de 10 partidos, el de las remontadas, el de la lucha y la entrega... a ke viene meter ahora los 4 años?"

Si juras eso, habiendote puesto datos de 3 años. pues eso

EL problema, que TU discutes de este año. Y yo he sacado unas observaciones y datos tanto de este año, como de los anteriores, para comparar al madrid con el barsa durante los 3 ultimos años. Y claro si TU solo te quedas con la MITAD de esta temporada. pues eso

Y ese madrid de entrega, etc.. es de TODA esta temporada?

El barsa este año no optaba a 7 titulos?

El barsa no ha ido casi todo el año primero?

El juego del barsa no fue como en años anteriores, pero ni mucho menos malo. Cuando funciona arroaba a cualquiera.

M

Pero vamos a ver Crispín, desde el momento ke dices ke el peor Barça de la historia le gana la liga al mejor Madrid de la historia, estás teniéndo en cuenta ESTE año, así pues como estamos hablando de méritos y cualidades exhibidas para ganar este título, estás haciendo referencia a ESTE año...

Ke pintan los años anteriores en todo esto?

Ahora llegamos nosotros y decimos ke el peor Barça de la historia ha ganado 2 ligas seguidas y una Champions porke como los 5 años anteriores fue uan basura...

No desbordas caspa tú ni naaaah!! :D

Knelo

#236

para que veas que "SOLO" hablo de esta temporada....

Pintan por el comentario que hice y .

Lo saque como un dato un comentario, de lo que se lleva criticando al madrid durante unos años, muy duramente (con razon). Pues tantas criticas, tanto malo que es (hasta la mitad de temporada) y ha sido en pasadas, le ha plantado cara al mejor barsa.

Si tu te quieres quedar con lo que te interese, con los partidos justos y demas. pues eso

"Ahora llegamos nosotros y decimos ke el peor Barça de la historia ha ganado 2 ligas seguidas y una Champions porke como los 5 años anteriores fue uan basura..."

ese que asombraba por juego a todo el mundo no?, hablas sin propiedad. Discutes por discutir

M

Mr Caspa, observa tu propio comentario:

temporada 2006-2007, el peor madrid de la historia gana la liga al barsa

Está claro ke pones "temporada X, peor Madrid de la historia..."

Luego haces referencia a una temporada CONCRETA ;)

Pero como te digo, si para afirma lo de peor Madrid de la historia metes el rendimiento de años anteriores, pues entonces en base a tal cosa yo digo:

El peor barça de la historia, el ke estuvo 5 años sin títulos, ganó 2 ligas seguidas y una champions, pero ke grandes somos!!! :D :D

ese que asombraba por juego a todo el mundo no?, hablas sin propiedad. Discutes por discutir

hablo sin propiedad?? hahahah pro ese barça ke asombraba a todo el mudno no fue el del año pasado? osea ke tu dices ke es el peor Madrid de la historia justificando tal afirmación sumando temporadas anteriores, y ahora me vienes a decir ke yo no puedo decir ke es el peor Barça porke el año pasado jugó mu bien y los años pasados no cuentan?? te claras o ke xavaloteeee?

Osea me vienes a decir ke indirectamente los años anteriores no valen, cuando precisamente es TU BASE para defender la teoria del PEOR MADRID de la historia??

te aclaras?? no das ni pena colega :D

Knelo

acaso el juego del madrid cambio algo? juega bien al futbol el madrid?

El barsa dio un vuelco de juego? o siguio sin jugar a nada como hace el madrid.

sobre ese comentario, iva con ironia. las pillas al vuelo. Por las continuas criticas sobre lo mal que juega y lo malo que es el madrid, que se han hecho este año, por cierto sector

M

Ah, ahora lo bueno o malo de un ekipo lo marca lo vistoso de su juego? yo creía haber leido una y otra vez ke jugar bien no significa merecer ganar y ke hay otros muchos factores a favor...

Los wevos, la entrega, la lucha, y al fe de un ekipo no cuenta... Y porke no decirlo, el Madrid reciente juega BASTANTE bien al fútbol, no hay más ke ver los goles ke marca y las remontadas ke se ha pegado, lo cual no tiene nada ke ver con el Madrid defensivo del principio de temporada.

Y en base a lo del juego... yo este año me he hartado a leer akí críticas al juego del Barça.

Venga, ahora sácate otra contradicción de la manga, ke te siga el juego otro, ke yo ahora tengo cosas ke hacer.

Enga crispín suerte con tu cruzada.

Knelo

ajeoejaeojeo, ahora resulta que el madrid hace buen futbol XDDDDDDDDDD.

dejalo tio me mataste, tu ganas AHAHAHAH

sPoiLeR

No se si lo sabéis pero el Madrid ganó la liga. Deben estar sufriendo algún síndrome los cules que aun están discutiendo. La Copa Cataluña es vuestra y gracias, que también fue con robo incluido, como muchos de los partidos del Barcelona, así cualquiera.

Knelo

#252 sabe xD

xxxVaDeRxxx

¿ #252 es la reencarnacion de cierto forero que andaba por aqui hace tiempo o solo me lo parece a mi ?

kijuna

"Luego dice ke un 3-3 en el Camp Nou es humillar al Barça... cuando precisametne 11v11 el Barça mereció meterle un saco al Madrid e incluso luego con 11v10 y 2-3 en contra encerro al Madrid en su área 10 minutos y termino empatando..."

jajajaja, yo después de esto no pude seguir :(

M

No tienes más ke ver el partido de nuevo, contabilizar las ocasiones del Barça falladas en la primera parte, ver ke el resultado podía perfectamente haber sido 4-2 5-2 en esa primera parte, y darte cuenta de ke lo ke digo es verdad.

Hubo media hora en la segund ake el Madrid se comió al Barça porke con 10 y sin laterales el ekipo estaba fundido, luego con 2-3 y un eskema algo más normal los últimos 10 minutos puedes vovler a verlos tb y ver ke encerró en su campo al Madrid y fruto de ellos llegaron ocasiones, entre ellas el gol.

Y un penalty dudosillo en el descuento ke pudo ser pitado perfectamente si no 4-3...

Luego de ello ya podrás seguir, trankilo. :D

Por cierto canelo entonces digamos ke si creemos toda la tontería ke hablas, el Madrid ha ganado la liga de suerte no? porke si eres muy muy malo, el rival es muy muy bueno, y ganas, pues será por potra porke otra cosa no keda... :S

No te engañes campeón, el Madrid ha sido un pedazo de ekipo en la segunda vuelta, y el Barça muy endeble dejándose puntos importantísimos. El campeon lo es fruto de los merecimientos hechos por cada uno... cualkier otra conclusión es absurda.

kaliko

No creo que nadie dude que el Barcelona ha perdido la liga, con bastante mejor equipo que tiene el Madrid. Y no me quiero poner a comparar nombres porque vamos...

TuR0K_Vva

no te jode, y si todos los equipos metieran sus ocasiones, todos acabarian con + de 100 goles a favor

y si mi abuela tuviera ruedas, no seria mi abuela, seria una bicicleta...

Y ya que hablas de un penalty dudoso ( que fue falta de Ronaldinho a Diarra como ya explique con IMAGENES en el post de aquella jornada) menciona tmb las expulsiones perdonadas a Deco y Marquez, q tenemos la memoria muy selectiva me parece a mi

GrimMcSlam

A ver si es q ahora el Barça mereció ganar en el Camp Nou!!! xDDDDD

Scavenger19

http://es.youtube.com/watch?v=IJuAvNk9Slg

M

Ese Turok ahí!!!! :D :D No serías tú si no compensas una cosa con otra... Osea el Barça debió acabar con 8? xD

Por cierto dices "si se metieran las ocasiones blablaba". HHHHHMMMMM no eras tú mismo kien cuando se decía ke el Madrid hacía la risa contra Levante y demás tu saltabas con ke mereció ganar en base a las ocasiones creadas y ke de eso se trataba los merecimientos? ahora ninguneas el mismo argumento cuando es en tu contra? xDDDDDDDDD

#260 el mejor Barça de la historia en plena acción!! XD

michi

#275 mejor equipo sobre el papel, mucho peor rendimiento en la realidad

kijuna

creo que el tiempo te ha hecho recordar las cosas a tu manera...

lo que el resto piensa es:

http://xs216.xs.to/xs216/07254/barsa-madrid.jpg

TuR0K_Vva

#261 yo dije eso? no lo recuerdo. En cualquier caso, y si fuera asi, el Madrid aparte de crear más ocasiones se merecio ganar al Levante xq jugo mejor. El barsa no jugo mejor que el madrid en el camp nou y en ningun momento se merecio ganar el partido.

Y si, estoy diciendo que el barsa tuvo q terminar con 8. Pero esto es futbol, y los arbitros son pesimos. Que le vamos a hacer.

michi

desde ese partido el madrid cogio moral para ganar la liga y el barca se hundio, yo creo que es bastante sintomatico lo que significo ese 3 - 3

a parte de que ya se vio alli que el barca era messi y ya, como se ha visto en casi toda la temporada

M

#263

iwal te piensas ke poniendo la portada del tebeo en el ke se ha convertido el Marca eso de te credibilidad...

Pero joder esto es fútbol, unos piensan ke ha merecido ganar un ekipo y otro piensa lo contrario... y todos felices. ^^

Ahora decir ke el Madrid campeón de ahora es el peor de la historia y el Barça el mejor, es de mamarracho.

#265 hombre, algo más ke messi será cuando precisamente el tramo de temporada en el ke ha tenido a Messi y a Eto'o el Barça no ha ido a más, casi lo contrario. El problema del Barça han sido 2 bien claros:

  1. Eto'o, desde ke volvió no ha hecho más ke falla cual escopeta de feria, seguramente por no estar a lo ke tiene ke estar con esas disputas internas.

  2. La falta de ambición pensando ke iban a ganar con la gorra haciendo poco.

kikonazoo

#266 Déjalo, se sienten orgullosos porque han ganado una liga que si no se hubieran lesionado Eto'o y Messi y se hubiera tomado un poco enserio seria nuestra de 10P

/mode -PridE- off

H

#263

http://www.as.com/futbol/crr/partido.html?p=0199_00_26_0003_0013

Pedazo BAÑO AL BARÇA (Tienes que darle al recuadrito de Est. partidos para ver las estadísticas, que sé que estas cosas te cuestan).
A turok ya ni me dirijo porque creo que su enfermedad ha terminado por afectarle al cerebro seriamente.

KaSe

joder si que ha cambiado esto, hasta subnormales como el #252 son moderadores...

si, baneame, me la sopla

ArcheR

#269, te bloqueará, como ya pasó con esta cuenta mía xDDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • Knelo
  • CHuaRCHe
  • KloNerZ
  • PeLu
  • xDi3