Eto'o celebrara el gol como el neng

JMBaDBoY

#30 Pues si te da vergüenza eso no te pregunto ya que te parecería la "cucaracha" y el "canguro", porque igual te cogía tifus.

#26 Pues eso no lo recuerdo, pero te puedo decir que fue a un programa del Fuentes que hacía el año pasado en verano en la tele de Catalunya...

FreemAN-

pues la cucaracha es la polla

aLeX

A mi me parece que hacen el payaso.

Alguien se acuerda del nombre de aquel futbolista, que al meter gol se fue al corner e hizo como se me esnifaba la linea ??

Me acaba de venir a la cabeza.

PD. Recuerdo que le metieron una sanción al tipo aquel.

Comprad0r

#32 pues cuidado a que no te dé en el ojo

P.D: XD

JMBaDBoY

#33 Fowler.

Si no recuerdo mal le cayeron bastantes partidos de sanción.

C

el burrito ortega era pr0 celebrando ¬¬

JOki

el burrito?? diras leandro...

B

#31, pero no es lo mismo inventarse una celebración, ke copiarse del tio mas "tonto" de españa.

S

#33 Creo recordar que lo hizo porque le acusaban de cocainomano.. pero no estoy seguro.

elhomo

El amote es el ingles ese que se tira en plancha contra el sulelo...es pa verlo

FreemAN-

el amote es el leandro meando, la mejor celebracion d la historia.

S

#38 no lo ha "copiado", ese segun tu tio mas tonto de españa le dijo que se quedaria flipado si lo celebraba asi y le dijo etoo que ok

E

#38 no es aasiel tio, es solo un actor ..

te piensas q ronald mcdonals en realidad existe ? aisss

Elektro

#39 si, fue porke lo acusaron de cocainomano e hizo la gracia xD.

Fowler era un tio "raro" xDD. Me acuerdo un partido (vs Manchester creo recordar) donde simuló un penalty y el arbitro pico y pito penalty. Pero Fowler se arrepintio y dijo k no era penalty k se habia tirao, pero el arbitro no rectifico. Entonces tiro el penalty y lo falló, aposta se supone.

PD: Seguramente todo esto pueda corroborarlo Kyle, k sabe mas del Liverpool k nadie aki xD

josepginer

#38 Cada día queda mejor. Sigue!!

P

#44 Fue contra el Arsenal

Lo de la celebración que simulaba que snifaba cocaina fue contra el Everton, que es el rival de la misma ciudad del Liverpool (vamos como un Atletico de Madrid - R.Madrid) y la semana previa al partido para picar a Fowler le llamaron cocainomano, y este a modo de ironia cuando marco gol lo celebro asi cabreando más aun a los aficionados del Everton xD

GR33N

así le reventara la cabeza por gilipollas

G_Stobbart

#47 Mazo amote, lastima que no le de para mas

litusrem

Se nota cierto resquemor.

Lo ha hecho, lo ha celebrado a lo neng (mal por cierto) pero antes ha invitado a sus compañeros a unirse a él para celebrar el gol (no hacer lo del neng) i después ha pedido disculpas 3 o 4 veces a los jugadores y aficion del Depor, ya que no era para mofarse sino q era una promesa.

ArcheR

A los merengues les jode ver que un jugador que ellos desecharon, ahora marca 32 goles en 45 partidos con el Barça ;)

Me río de los que el día que el Barça hizo público el fichaje de Eto'o dijeron "jajaj Eto'o no vale 24 millones de euros ni de coña", JÁ!

Elektro

Hasta k no gane una champions, aun keda para k nos joda tanto como lo de Figo a vosotros ;)

B

No cambiaria a eto'o por ronaldo en mi puta vida.

Li0nheart

Ganara una Champions o no pero de aqui a que Figo meta el gol que metio EtoŽo en el camp nou...
Casillas y R.Carlos owned.

En serio, no se si ganara la champions pero os jode tanto como Figo a nosotros o includo mas.

Elektro

Si, la verdad esk no se k prefiero, si k Figo marcara un gol en el Camp Nou o k ganara una champions...creo k me lo estoy pensando xDDDDDDDDDDDD

S

Etoo a hecho el neng en Riazor xD

G_Stobbart

#55 No os hagais pajas mentales

Sergio8603

ey etoo ha marcado. Alguien sabe si ha hecho el nenG?q

n00thinG

#59 si q lo a celebrado a lo neng

y ha perdido perdon a la grada x si ha molestado a alguien
que aprendan los cucaracheros :D

Usuarios habituales