Eto'o celebrara el gol como el neng

n00thinG

http://img447.imageshack.us/img447/2449/etooneng2kf.jpg

E

JAJAJJ SIN AMOTE EL NEGRO

MegoX

#40

Cuando lo ví en el tercer tiempo la semana pasada OMG!!!

Para celebrar cada gol que mete hace una especie de salto del angel, ideal para partirte 4 o 5 costillas xDD

Como le dé por hacer un hat trick del tercer costillazo no se levanta fijo jajaja.

abE

yo kiero video, tiene k estar seguramente en alguna pagina de deportes o algo pliss, e buskao x google y na

cl0ud

porfavor necesito el video de cuando zidane intenta regatear y se cae y luego el q esta enfrente suyo se cae tb xDD
PD: lo siento, se q no tiene nada q ver con etoo pero no lo veia como para abrir un thread para eso :P

kijuna

vaya neng mas raro ha hecho :P

#55 jajajajajjajjajaja, estas q sí, super jodidos estamos los del madrid xDDDD

Ka1oNeZ

Eto'o celebrará el gol como un gilipollas.

Synobazz

tmb hay un video d zidane q despues d marcar un gol y ir a celebrarlo, al saltar la valla de publicidad va y se cae ^^

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20051016a/9seto1610.jpg

http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/
20051016a/
60_archivo55_graphic_10_1_2_20051016_Y16PORTB2.EPS.jpg

B

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=3HS1RUE3D2EJ43O0KEMEMR6WEP

Hay esta el video de la celebracion...

GrimMcSlam

Sinceramente, me parece mucho más triste lo de los brasileños del Madrid (cucaracha, canguro, etc..). Incluso lo de Eto'o me parece hasta gracioso. Al menos, él no se quita compañeros de encima para poder celebrar sus goles ¬¬

PD: ...y soy del Madrid.

DeCorZ

Matrax como siempre tu humor infinito , como has visto que te han borrado tu otro post , xq no sabes hacer otra cosa , que haceer el retrasado mentarl y el tonto , solo llamar la atencion xq nadie mas te hace caso xD

PD : Yo me partia el culo cuando vi hacerlo , lo hace 3000 veces mas rapido k el neng , la verdad esk me rei mucho xD

Zh4ROK

no lo ha hecho tan mal como algunos dicen... yo lo he visto bien y me ha hecho sonreir un pelin ^^

Li0nheart

#71

Te ries porque sufre con su selección?

Veremos como estan Casillas, Salgado, Xavi, Joaquin, Reyes si España no se clasifica.

Prefiero no clasificarme y tener un equipo que lo ha dado todo, que clasificarme con unos peseteros.

En cuanto a lo de que Etoo a los madridistas no os jode que papa Etoo este en el barça, por eso leo comentarios de...

Que te vas a esperar si es un negro de mierda, que cabron ya vendr aal bernabeu ya.

Cosas asi demuestran que muchos aficionados del madrid le teneis unas ganas que no os aguantais.
El camp nou tuvo mala imagen cuando recibio a Figo, veremos si el Bernabeu lo recibe con Champagne.

B

Pues claro ke me rio... , me parece patetico ke un tio se ponga asi a llorar por el futbol, cuando le dan mas de 5 millones de € al año...

D

#76 pos pa k t des cuenta q el dinero n compra las emociones

DeCorZ

#76 entonces cuando un ekipo pierde una champions en la final , o alguna final , y lloran , son todos unos llorones? Eso demuestra lo que sabes de futbol y tu caracter....

eres un tio duro , dureza al maximo , las enganchas todas , eres mejor 9 que ronaldo , y ademas llevas el kamino de ser el mayor gilipollas que ha pisado MV ^^

P

Entonces me pregunto yo como os sentara que Ronaldo este en el R.Madrid... xq eso si que debe escocer telita... no tanto como lo de Laudrup o Figo, pero si lo suyo :P

GrimMcSlam

... no... pero a nosotros nos quitaron a Luis Enrique :'( Joder, q jugadorazo :(

Salu2^^

kijuna

#75 como nos va a joder tanto un tio q no ha jugado en el madrid mas de 10 partidos? (y fueron hace años)

sin embargo Figo era vuestro lider :P (era capitan?no me acuerdo)

ahi tienes la diferencia, no era dificil encontrarla

si la gente se mete con el es pq es tonto, no por nada mas

P

#2 que tus palabras ya estan preparadas para comertelas un poco...xDDDD

frantxu

acabo de ver en el guiñol a eto'o vestido del neng y haciendo sus gestos y por poco no me muero de risa
es qe se pasan los muñegotes

AbrA

#30 eres d lo mas listo q a pario madre

Li0nheart

#81

Seguramente a ti te da lo mismo pero a mas del 50% de madridistas no se lo pueden tragar.
Al menos eso creo yo por lo que veo, me puedo equivocar pero bueno.

Figo lider?
El lider era Rivaldo.

GrimMcSlam

No, si claro... ahora vais a dcir q no os escoció q Figo se fuera al Madrid, q era prescindible... jajaja tendriais mucha cara si decis eso en serio :D

Salu2^^

DeCorZ

si te digo la verdad , me jodio mas que nos mintiera a la cara , xq al fin y al cabo , el no era catalan de corazon , ni sentia en su corazon al barça , en su corazon siempre ha existido y existira el pedazo de potorro de su mujer , y los € <-- como cualkier jugador dl mundo ahora ojo ....Xro que mintiera a la aficcion , diciendo dias anteriores que el no se iba a ir etc etc , no no señor , mal echo puto portugues

kaisershogun

#86 Una cosa es que jodiera(verdad) y la otra que fuese el lider...

P.D. Aprovechando el momento voy a rememorar un frase pronunciada por un celebre jugador y que ha quedado en el olvido: Blancos llorones, saludad a los campeones...

Usuarios habituales