Eto'o celebrara el gol como el neng

n00thinG

Nose si alguien vio ayer Buenafuente, xo al final del todo sobre las 2 le hicieron una entrevista a etoŽo en la que el neng le dijo que si metia un gol el sabado que hiciera en el corner como el con las mano ja0ja0j0aj0aj0a
y etoó dijo ser fan suyo y que si marcaba un gol sin problema lolllllll

no me imagino a etoo el sabado celebrando un gol asi xDDDDDDDDD

Crom1

si vuelve a marcar en toda la liga, que lo dudo

DarthVader

#2 aajajaj como baptista no? o ramos? aixxx si lo vendéis todo por 4 jarras de cerverza xDDD

Os compro la torre del oro y la giralda. :)

Año del centenario y veremos si aguantáis en 1º.

E

#2 mira, con 2 piruletas me llevaré a jesús navas no? o hay que poner también un caramelito?

Crom1

ajjajajajajajajajajaj si si a mi mientras me den 27 Millones por sergio ramos, os lo doi con lazito de regalo , pq no he visto mayor gilipolles en mi vida XDDD.

PD: Trankilo que el barsa lleva 3 años intentando ficharnos jugadores y no tiene un puto duro... asi que por vosotros ni me preocupo. Otra cosa son los "inteligentes" del madrid poniendo barbaridades de millones por semejantes patatas futbolisticas.

Sergio ramos ya se esta viendo ... en el madrid ceroooooooo

Y baptista no es como en el sevilla que jugaban y pasaban todas las jugadas por el .... terminará siendo suplente.

KaSe

estos sevillistas...venden a su madre si se lo pide florentino ¬¬

Crom1

cuanto ofreces por ella? XDDDDD

E

#5 es que en el Madrid no es la única estrella, en el Sevilla era el "ronaldo" del madrid.Vosotros teneis mas dinero no?

yo te ofrezco 2 pesetas, bien cuidadas claro.

KaSe

pero ya no esta en buen estado la madre de arrobacromuno, despues de aguantar 20 años a un betico en casa esta desquiciada

Crom1

#8 no te entiendo que me quieres decir con eso... explicate mejor a donde quieres llegar?

Lo de las dos pesetas si lo he pillao ¬¬

E

nada.. que me aburro.

JiMmY

Ya se está viendo vuestro inicio de temporada sin los "patatas" Baptista y Ramos.

KaSe

<crom1> total
<crom1> toi por hacerme de los verdes
<crom1> -.-

le habeis convencido, ha renegado de sus ideas

Crom1

#12
tiempo al tiempo

PD: Kase me referia al partido politico XD

ANDREz

JAJAJA Q BUENO LO DE ETOO, OJALA LO CELEBRE A LO NEN XDDDDDDDDDD

B

no no, como lo celebre asi se ofenderán los bakalas, y luego saldrá en la prensa durante 1 semana porque no es ético y bla bla bla

g4LegO

Será el próximo sábado, porque mañana no marca :)

n00thinG

video, solo se ve cn el IE

http://www.antena3.es/buenafuente/html/videos/video02.htm?familia=programa&id=136

EDIT : bfff nada esta en zona FAN, asi q ai k pagar gL

Comprad0r

#3 Ni la torre ni la giralda están en venta :) ademas no teneis dinero ni para comprar un caramelo xDDD

#8 No te flipes demasiado

elhomo

Conclusion: Eto'o es gilipollas....

Faquir

como se le ocurra celebrar asi un gol le saltara el PeTy al campo y se va a enterar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

todo esta discusion gracias a un moderador......

ArcheR

#22, no creo yo que el moderador haya hecho nada más que decir la verdad, el Sevilla este año está apestando, y teniendo la pasta que tiene después de lo de Sergio Ramos y Baptista no sabe invertirlo y se está demostrando en la liga.

No sé donde ves tú la discusión, otra cosa es que quieras justificar la verdad con eso.

JMBaDBoY

#20 No es gilipollas, tiene sentido del humor y almenos habla y concede entrevistas a programas de humor (veáse Buenafuente), no como otros que van de divos :)

elhomo

#24 Tienes razon, pero creo que a Eto'o se le esta subiendo el pichichi a la cabeza, porque para no dejar que gente como Ronaldinho o Xavi, gente con mas calidad, laance faltas....Ademas, el neng esta mas visto que la cucaracha. Y luego no tuvo cojones a tirar el penalty con su seleccion, que pienso, es mas importante.

CybeR

es un cagao, por pifiarla con camerun y no hacerse responsable ya que el SIEMPRE habia tirado todos los penaltis de camerún
y un gilipollas porque se ve de lejos, pero ojo es mi opinion, no una realidad xD
me reí mucho mas con roberto carlos y ronaldo en la noche con fuentes.
#24 lo de que algunos van de divos y no van a programas lo dices por ronaldinho no? que el año pasao les dio planton a BF :)

Am7roK

Me recuerda a lo que hizo Santi con el cantante de U2... 1, 2, 3, 15!!!!!! xDDD sin momentos memorables...

aLeX

A un par de preguntas que le hicieron contesto con "son cosas del hombre blanco..."

Y en algunas declaraciones de hace tiempo dijo que fue al Barça "Voy a trabajar como un negro para ganar como un blanco",".

Que gracioso es. Me parto. Luego dirán que hay racismo, cuando comentarios así solo fomentan las diferencias.

Highlord

#28 Comentarios así lo que hacen es quitarle hierro al asunto, precisamente porque cuando lo dice lo dice con sentido del humor, aunque está claro que algunos para justificar el racismo se inventan cualquier tontería...

B

Me daria verguenza ke un jugador del realmadrid celebrara un gol a lo nennnng... es ke es de subnormales xd.

Usuarios habituales