Eto'o demanda al FC Barcelona

Nandopp

El Barça había incluido al camerunés en la operación de fichaje de Ibrahimovic, ex delantero del Inter

Samuel Eto'o, jugador del Inter de Milán y ex delantero del FC Barcelona, ha presentado una demanda contra el Barça a través de la cual reclama el 15% del importe total de su traspaso al club 'nerazzurro'.

El programa 'El club de la mitja nit' de Catalunya Ràdio anuncia que si la transferencia del delantero internacional camerunés se valoró en 20 millones de euros, Eto'o reclama 3 millones de euros.

Fuente: http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090922/53789057129/noticia/etoo-presenta-una-demanda-contra-el-fc-barcelona.html

Fuente 2: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646959&idseccio_PK=803

La pela es la pela..!

X-Crim

como tiene que ser

D4rk_FuRy

EAJOOEJAEAOJEAJEOAOEJA

SIN ETOO

pd: no me lo creo pero bueno xD

Txentx0

Normalmente me cabrea muchisimo este tipo de noticias... pero me parece bien, no creo que trataran muy bien al camerunes.

vz16

grande samu

Dabra4hire

Si es cierto, que lo dudo, no me sorprenderia mucho de este tipo.

Merluza

perdona??

NoSeke_1

Joder con eto'o. Estas cosas hacen que se nos olviden las cosas que ha hecho por el F.C.B.

trax_marc

cago en el xD aqui si no se acordo nada no hay por que darselo
y si se acordo se lo deberian haber dado ya

N

yo no le daba ni una bici para robar.

ArcheR

De ser cierto, es realmente curioso, porque hace menos de 2 semanas, unos días antes del Inter - Barcelona, le hicieron una entrevista donde dice que nunca jamás pedía ningún tipo de prima o compensación económica por su traspaso al Inter xD

Como dice #8, cosas como éstas le hacen a uno empezar a olvidar lo que hizo con el Barça :\

Kenny

No va a llover mierda ni nada con esta tema si es real y no una paja periodistica

edvaN-

Ya veriamos si fuerais vosotros, los que os trapasan y teneis el derecho de pedir una deliciosa prima de 3 millones si no lo hariais.

Deoxys

esto pasa cuando dejamos salir a los negros de lso campos de algodón...

KuS

No si el royo catalán se le pegó bien...

badum tss

lxn_

¿El mismo que decía que todo el tema de la pasta era todo una invención de la directiva?...

#15 Haciendo honor a tu avatar :D
#19 Gracias por la info, ¿pero eso que tiene que ver con tu anterior comentario?
Pues eso, chiste repetitivo, no quiero discutir nada, solo te afirmo que eres un pesado, creo que no he dicho nada mal :(

PruDeN

que se los de el inter

Scavenger19

carallo, algunos aqui se piensan q 3 millones son 5€ xDDD

KuS

#16 ¿Haciendo honor por? Si yo de Eto'o nunca he dicho nada en este foro menos que Forlán le iba a levantar el pichichi el año pasado... xD

edit.- #16 no te voy a seguir el juego y discutir por semejante soplapollez. Era un simple chiste inocente que parece que te haya ofendido... pues lo siento.

CybeR

Si está acordado y no se los han dado, no sé de qué coño va el Barça.
Si no hay nada acordado y quiere sacar pasta, no sé de qué coño va Eto'o

drEk

y luego eto'o se comportaba en fin

Nandopp

Parece que no es una trola periodística y al parecer hay algun de cierto. El Sport (con esto no digo que sea cierto a la vista de lo acontecido otras veces..) tambien lo publica:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=646959&idseccio_PK=803

HaLeK

No hay forma de desengancharse ya del jodido Etoo. Cuando no es una cosa es otra. Cuán harto me tiene.

TazzMaTazz

Pues yo no me lo creo, despues de lo que dijo de que no había pedido ni una peseta esto no puede ser cierto. Y que salga en varios diarios no quiere decir nada, que estas bolas se las copian entre ellos mismos.

RuLi_pucela

Eto'o no habría cobrado en el momento de dejar el Barça esta comisión que, según dicha emisora, corresponde legalmente a los futbolistas excepto expresa renuncia.

Según Catalunya Ràdio, el jugador había reclamado en varias ocasiones, incluso por burofax, la citada cantidad, pero al no obtener respuesta ha optado por presentar la demanda

fuente: Sport

'no hase falta que dises nada más'

Skorp1to

Gracias a dios que se a ido. Ahora me comprendéis porque no debía estar en el barça? etoŽo no es un jugador de equipo, etoŽo es un jugador individual y será el mejor 9 del mundo para muchos pero en este Barça no funcionaba... Ya veis lo que quería los colores o simplemente el respeto que tendría al club

Vale que son 3 millones suyos, pero creo que hay formas mejores de solucionarlo.

ArcheR

Por cierto, SPORT, EMD, MARCA, AS o quien sea no son fuentes. Fuente sólo hay una, y es Catalunya Radio. El resto de medios simplemente se hacen eco de lo que ha dicho Catalunya Radio.

P

que se los paguen y se vaya a milan a tomar porsaco joder, ahora me arrepiento de no haber comprado dos entradas para ir al barça - inter y pitarlo hasta fundirme la voz

UnReaL

me encantan los culés que le ponen de vuelta y media ...

si os echan dee vuestro trabajo y teneis la opción de que os paguen 3 millones de euros por ello, no los reclamariais ?? Habría que ser idiota ...

SyN0d

La noticia tiene algo de relevancia porque es Etoo pero esto es una clausula mas que normal en los contratos de los jugadores, nada nuevo.

Usuarios habituales

  • m9fia
  • gdemon
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • SiCk