Etoo estará dos meses k.o.

E

Samuel Etoo estará un mínimo de ocho semanas apartado de los terrenos de juego por una rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha. El delantero camerunés se lesionó durante el Gamper, pero el alcance de la dolencia parecía menor en un primer momento.

El goleador azulgrana deberá estar en el dique seco unas ocho semanas antes de incorporarse al trabajo del grupo, lo que supone un mínimo de dos meses de baja. Además, en las próximas horas se decidirá si lo tratan terapeúticamente o debe pasar por el quirófano.

Etoo sólo pudo disfrutar de dos minutos de la fiesta del Trofep Gamper. El camerunés, que estuvo la primera parte en el banquillo, se tuvo que marchar a vestuarios después de lesionarse tras un chut con su pierna derecha. De inmediato quedó tendido en el suelo y, tras ser atendido por los médicos, dio la vuelta al campo hasta llegar al banquillo intentando trotar. Rijkaard le estaba esperando y mantuvo una breve conversación con el jugador en el que parecía convencerle de que lo mejor era no arriesgar. Etoo pareció entenderlo porque se fue al vestuario tras dar una cariñosa palmada a su entrenador. El camerunés sufrió un estiramiento en el recto anterior de su pierna derecha y se le realizó a última hora de la noche una ecografía para valorar el estado exacto de su pierna.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1030279.html

EDIT: A la ya lo e kitao os kedais mas contentos? ... ke gente mas hipocrita luego le preguntas te cae bien etoo? y te dice ke es un hijo de puta y ke arda en el infierno .. enfin

loko_man

Se soluciono el problema de los 4 fantasticos xd

frantxu

#1 Espero que tu te partas un tobillo por listo.

Eustaquio

Joder, si que tiene mala suerte este hombre no? Y luego hablan que si Robben es de cristal.

Bueno, ya no tendrán el problema de los 4 fantásticos. Eso sí, cuando vuelva Eto'o y vea que no hay sitio para él...

W

Me encanta esta chusma que se alegra de las desgracias de otro.

B

dios, ayer justo cuando vi que se quedo tocadillo, pensé: "bueno, así habrá menos follones de los 4 fantásticos por un momento..." peor tampoco me pensaba que era para 2 meses....

La cosa es que ahora los 2 jovenes vienen metiendo caña (Bojan y Dos Santos...)

B

#1 Partete el cuello tu para k nos riamos todos... ya hay mas sitio para deco, bojan y dosantos...

PHOBOS

lo cierto es que es la mejor forma de que henry se asiente tranquilamente y do santos tenga las oportunidades que se merece.

Leí que a bojan le van a hacer ficha del filial por los pocos minutos que va a disputar, y que buscarian equipo para cederle en invierno.

Lync3

Lo mejor que le podia pasar al Barsa ahora Henry puede jugar de delantero centro. Uno menos para meter mierda si lo quitan y ademas asi podran darle mas oportunidades a Dos Santos y Bojan.

as

Ronaldinho Henry Messi

Suplentes: Bojan y Giovanni

Perfecto :D

-

ya podia ser Gio-Henry-Messi en vez del piños

E

Me da igual lo ke me digais yo odio a Etoo kon toda mi alma y Si me alegro de ke se aya jodido el tobillo

el_fonti

#12 y yo odio a la gente como tu y me alegraria de vuestra muerte, es mas cuando mueras abrire un post para reirme de ti.

SiDc3r0

que se ... ¿recupere? :S

n00thinG

Q mala suerte esta teniendo.

ValdemarAK47

el etoo este se puede retirar y dejarse las pamplinas del futbol, tiene dinero de sobra para pagar todos nuestros entierros.

Crus

#18

El verdadero hombre de cristal es Motta xD

Lo de etoo, son dos lesiones de mala suerte. Y Robben ha jugado siempre mas de 30 partidos oficiales por temporada, menos el año pasado...

B

#1 aber si se muere tu puta madre y lo celebramos ok? :D estupido

DeUsIN

Mira, asunto 4 fantásticos solucionado xd

3eat1e

"Me da igual lo ke me digais yo odio a Etoo kon toda mi alma y Si me alegro de ke se aya jodido el tobillo"

Elige el refrán que más te guste:

  • No se puede odiar lo que nunca se ha amado (L)
  • Quien siembra tormentas, recoge tempestades.

Mi favorita para este caso es la primera.

B

#17 ya, pero yo ya estoy acosumbrado xDD

no le viene mal al barça este problemilla, asi no tendra lios en el vestuario hasta que vuelva etoo

#22 primer refran que oigo que me parece bastante falso :(

iRiBaR

dureza de #20 xDDD

una pena, xk etoo estaba fallando lo infallable ultimamente XD. henry no las suele fallar :( y giovani pues mas de lo mismo.

por otra parte, bojan tendra mas minutos.

k se recupere pronto jaja.

edit: #22 el primer refran lo has sacao de una peli nO? XD ahora no me acuerdo del nombre... luego edito si tal.

edit2: #22 aupa atleti!! XDDD

3eat1e

no #24, me lo dijo una mala pecora. Si aparece en alguna pelicula es algo que desconozco.

ruben132

Joder, que mala suerte tiene el chaval :( Espero que se recupere lo antes posible.

Lo "bueno" es que ahora no tendrán problemas con los Fantastic Four, e incluso dejar hueco a los canteranos.

PD: #1 Eres penoso.

Ninja-Killer

La mala suerte se ceba sólo porque es negro.

PD: Mala suerte racista

Sh1n0d4

Me sabe mal por Eto'o, pero asi juega Henry 2 meses y no habrán ostias.

P

ajo y agua : D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • ArcheR
  • roqueman
  • kijuna
  • CraKeN
  • eLCantiN