Eto'o pierde de nuevo la cabeza

DarthVader

Esto parece ya el show de Thruman coño. Ya ves tú lo IMPORTANTE que es eto'o para que todo lo que hace o deshace sea noticia....

marca, mcetpm

Demitz

etoo siempre me caio como el culo. el que dice que se caga en el marca y en su pm, pues mira, te doy la razon que lo que kieren es mover la mierda, pero la noticia es completamente real, asi que no le eches la culpa a marca, que teneis en la plantilla a un niño de 3 años que juega como dios al futbol. ya volvera a explotar ya..

L

mete goles, poco más que decir.

ZiZoU

VIDEOS VIDEOS

ArcheR

Dentro de poco superará el marca al as en gilipolleces y todo xDDDDDDDDDDDDD

Y al personaje de más arriba (de Tenerife tenía que ser), catalinos? Esa palabra NI EXISTE.

Subnormal e ignorante, menuda combinación, chaval.

TuR0K_Vva

Yo lo oí en la ser xD y casi agrede a un camara xDDD

y bueno, vuestra reaccion era de esperar, no quereis ver la realidad y arremeteis contra la fuente.. tipico xDD

_UnNaMeD_

-

D

#36 Tu cerebro encoje a diario, ya me diras tu q valor deportivo puede tener esa noticia. Y bueno segun la noticia le pidio a un cámara q no contara lo sucedido, no "casi le agredio", estas opositando a periodista deportivo?

bueno y el d #37 ya ni t digo, pa ke luego digais d Zgz, gente asi hay en todas partes.

kyle

me enfado y no respiro.

pd; eto'o askerosu.

69SHeiK69

#36 La realidad es que me tira del pijo que Eto'o joda su coche o monte un pollo por aparcar... no sé cómo lo ves.

_UnNaMeD_

-

X

#36 que casi agrede a un cámara??? pero tu viste las imágenes o algo??? como coño puedes decir eso????

Solo le dijo: "no me grabes eh"

Si pa ti eso es casi agredir a alguién... xDDDDD

Ak3larr3

Pronto pondran una camara en su baño para ver si se pilla un rebote cuando este estreñido.

blackoN

el barça tiene k tomar medidas claramente, k lo exen, eso no puede volver a hacerlo.. k escandalo x dios.

pd: NO

_kiNG_

cuanta envidia hay por aqui, envidia merengue..

LoGiTeCH

Parece q ahora todo lo que le pase sea noticia...

C

Pues sí, los audaces reporteros de Marca se han hecho eco de la última de las polémicas surgidas en torno al jugador del Barcelona. Tras su supuesta enemistad con Eto'o y su presunto sobrepeso, al parecer Ronaldinho ha meado fuera de la taza en el wáter de su casa, concretamente ha salpicado el suelo a la derecha de dicha taza.
Todavía está por saber si el club tomará cartas en el asunto y sancionará al jugador por este grave comportamiento.

TuR0K_Vva

#42 es cierto es cierto xDD me retracto tras ver las imagenes

Que conste que el primer comentario lo hice tras oir la Ser , y es lo q dijeron.

Raykito

#35 xavalin, la frasesita de...(de tenerife tenia que ser) sobraba, ya q si tan "listito" te me crees, deberias saber q xq un tonto diga tonterias no significa q los demas de esa ciudad tb digan tonterias. Llegados a este punto, si tuviera la suerte de ser tan "inteligente" cm tu, aplicaria tu regla de 3 para tu caso, cn lo que, cm as dixo una estupidez debo entender q todos los de tu ciudad son unos estupidos...q te parece "listito"?

ItNaS

el barça esta en crisis! oh no!

Interrogante

si ya sabemos como son los de tenerife..

ScOuT

sin etoo jaja ami me cae dpm

Raykito

#51 y como somos???????

guiye

sois ofros sin ley
http://www.youtube.com/watch?v=Zb3OjCLA-FY

PIN-HEAD

Oh dios mío, no!
Vuelve el cisma!!
Crisis en el seno barcelonista!!!
Rijkaard huye!!!!
Fuga de cracks!!!!!
Elecciones!!!!!!
Fin de ciclo!!!!!!!

Apocalipsis!!!!!!!!

Vamos a morir todos!!!!!!!!!

SALU2

PD: No.

LiuM

Esta claro que ante goles, hay que sacar trapos sucios.

Samaeel

Yo tengo ombligo

xylia

#1 eto'o te sigue pisando la cabeza con su coche rayao xDD

dejar de decir sandeces... vaya crios colega

blackoN

#54 jajaja xDDDDDDD

APOCa

no le dejaron aparcar porque es niggah y se mosqueo :&

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Raykito
  • TuR0K_Vva
  • _UnNaMeD_
  • 69SHeiK69
  • DiSoRDeR
  • EnDeEsgue