Etoo a punto de convertirse en nuevo jugado culé

Esdrumuda

El culebrón de Samuel Etoo cumple una nueva etapa después de que Mateo Alemany, presidente del Real Mallorca, anunciara en rueda de prensa que el Barcelona ha hecho una oferta de 22 millones de euros por el delantero camerunés y el club balear está de acuerdo con esta oferta.

Ahora el siguiente paso es que el Barcelona y el jugador camerunés firmen un documento en el que manifiesten su acuerdo para trasladárselo al Real Madrid que tendrá siete días para ejercer su derecho de tanteo, cosa que el club blanco piensa hacer, según confirma desde Tokio José Félix Díaz, enviado especial de Marca a la gira asiática de los blancos. Los madridistas evitarían de esta forma que Etoo fuese al Barcelona a ese precio y tratarán de encarecer la operación un poco más.

Sin embargo, este culebrón no acaba aquí. Si el Real Madrid decide finalmente fichar al delantero camerunés, Etoo podría llevar al club blanco a los Tribunales por no poder ofrecerle trabajo, ya que el Madrid cuenta con tres jugadores extracomunitarios para la próxima temporada, con lo que tendría que cederle a otro equipo.

EL ACUERDO CON MALLORCA Y JUGADOR ES TOTAL POR LO QUE SI EL MADRID LO QUIERE TENDRA QUE IGUALAR LA OFERTA DEL BARÇA, MUY CARA PARA UN JUGADOR QUE NO QUIEREN.

Chacal_0x

Fuente: as.com

Pa ke lo diga el as... xD

JiMmY

Suerte.

Esdrumuda

#2 fuente: as, marca, libredirecto, sport.....
#3 deseandonos suerte? pos ke pokito te tiene ke gustar etoo xDDDDD

B

oferta cara? el madrid ofrece 11 y ya la ha igualado

Esdrumuda

#5 ke triste, igualais un oferton de 24 leurus no porke os interese el jugador (ke realmente os parece una mierda) sino pa ke no vaya al barça, eso tiene un nombre: BARCELONITIS, una enfermedad ke viene desde la epoca de mendoza, se agravó con lorenzo y permanece con florentino.

Jacob_Conde

En otro post lo he dicho. Floren es más listo que el hambre, al final pagareis una burrada por etoo y la mitad para el madrid, que podrá fichar jugadores.

Floren tira el anzuelo y Laporta a por él como los burros.

v0rTeX

Como ya dije hace una semana y antes en otro post , adelanté que acabaria en el barça , y esdrumuda esta de testigo xDDD

Esdrumuda

efectivamente, v0rtex lo dijo, y yo tb lo suponia, la voluntad del jugador es jugar en el barça y por muxo ke iguale la oferta florentino esta claro ke etoo solo piensa en azulgrana :)

JiMMy234

esdrumuda el jugador interesa el problema esk este año no se puede meter en el ekipo entonces, q haces? lo vedes a un rival directo? lo fichas x no mucho (13€ y es del madrid)?.
Floren no es tonto y sabe q le puede sakar mucho partido a este jugador tanto en lo deportivo como en lo economico lo k tiene chungo esk etoo kiere ir al barça aunk de todas formas el madrid paga 13millones € y etoo se va cedio al mallorca le guste o no

Chacal_0x

#7 recuerdo ke por figo tambien pagasteis una burrada.

Aunque se llegue a pagar una burrada por etoo ya veras ke gracia haria a los cules luego ver recompensado ese dineral con la repeticion de los tres goles ke os marco pero esta vez en un madrid-barça

v0rTeX

#10 si el jugador se niega a jugar en el mallorca o madrid , nose , a parte ha dicho que si el madrid le obliga denunciará a la justicia ordinaria , nose , el madrid al final va a tener que ceder y dejar que fiche por el barça , ademas esos millones le van muy bien para fichar a Vieira si al final va al Madrid.

ScOuT

joder llevaroslo ya

bi7er

a ver q pasa al final, pero si el madrid iwala la oferta, etoo se ve obligao por contrato a pertenecer al madrid, y luego habria la movida esa de ser cedido y tal.

Esdrumuda

#14 el agente del jugador en la radio: "espero ke se cumpla el deseo de etoo: jugar en el barça, si el madrid iguala la oeferta y lo ceden etoo denunciaria al club"

OJITO :o

WayneGacy

#15 ... que barcelonitis ni que ocho cuartos... no he visto a ningun madridista de este foro abrir post solo por rumores de ultima hora no confirmados... y tu llevas las dos ultimas semanas abriendo un post para decirnos incluso cuando etoo va a mear... XDDDDD

pero q pena...

S

Barcelonitis? JAJAJAAJAJA entonces muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos clubes tendrian Madriditis(vease como ejemplo cuando el valencia vendio a mendieta con una clausula anti-madrid)

JiMmY

#11 nos metío 2 pero a tu ritmo. Y eso de ke se repita me da ke no eh, personaje.

TiDuSS

si el madrid iguala la oferta (en gran parte para joder, y me parece q está claro :/) y "obliga" a Eto'o a ir cedido, denunciarán al madrid por impedirle realizar su trabajo o algo así XD .

Esdrumuda

vamos ke el madrid NO tiene escapatoria, etoo sera jugador azulgrana la semana ke viene :)

David_

Vamos seguramente por que tiene que tener cojones el floren, para fichar a un jugador gastarse las pelas qe este comiendo pipas en la grada , y encima lo denuncie y encima no quiera al madrid ni en pintura.

Es que seria el tanteo y el fixaje mas estupido de la historia .

WayneGacy

pero que gran fe teneis algunos... de que un jugador del que el Real Madrid tiene sus derechos, vaya terminar en el Barca...

Etoo jugara en el Real Madrid, y esta no es mas que otra maniobra del Barca para meter por medio del club y del jugador..

No fue al Atletico de Madrid, asi que al Barca... que quereis que os diga.. como que menos..

Snake_vva

#22 tu definitivamente , no estas enterado del 3 al 4 xD . el atl de madrid le sakas , xq ese no pinta nada , pero si ves en grande , hasta en www.calciomercato.com , veras como pone que ya hay acuerdo entre el mallorca y el fcbarcelona , y si e l madrid sigue haciendo el gilipollas , etoo tiene dercho a denunciarles , xq puede justificar que le kieren fichar y a la vez ceder y no satisfaccer sus deseos , por tanto hay el madrid perderia una millonada , mientras k vendiendole los ganaria , ¿ que te parece ahora?

Esdrumuda

#22 en unos dias te vas a comer tus palabras.......LISTILLO

WayneGacy

#24 ... doy mi opinion como una persona mas... y sí, lo mismo me equivoco, o no... pero no voy abriendo post para creerme el rey del mambo por cada rumor antimadridista que circula por la red XDDDD

Esdrumuda

y de paso al 23 ni le respondes...... argumentos tuyos -1

David_

Florentino esta pillado de los huevos esta vez la verdad , todo lo que aga saldra perdiendo ......

Asi que floren aga lo que aga la jugada le saldra mal , yo pienso que mejor seria dejar a ir a ETO al barca total el madrid ya tiene buenos delanteros y quitarse de problemas y encima recibir 10 millones y asi afrontar el Fichaje de Viera mejor.

El Madrid, en la encrucijada

Florentino Pérez no es una persona acostumbrada a tener que rectificar. El presidente del Real Madrid prometió hace poco a sus socios que Samuel Eto’o no jugaría nunca en el Barcelona. Hoy, con el traspaso al Barcelona aprobado públicamente por el presidente del Mallorca y con un acuerdo total entre el jugador y el club blaugrana, a Florentino sólo le queda apelar al derecho de tanteo, pero esa vía tampoco parece demasiado sólida para que se agarre a ella el presidente del Real Madrid.

De entrada, el Real Madrid tendría que mejorar la oferta económica que el Barcelona le ha hecho tanto al jugador como al Mallorca. Además, tendría que pagarle a Eto’o el quince por ciento del traspaso que le corresponde por ley, una cantidad que por cierto, el jugador camerunés ha perdonado al Barcelona para así facilitar su pase al equipo catalán. En cambio, al Real Madrid, el camerunés no le piensa perdonar ni un euro.

Pero más allá del dinero, Eto’o va exigirle a Florentino que incluya en su contrato laboral una cláusula que impida que pueda ser cedido y que le asegure formar parte del primer equipo del Real Madrid. En otras palabras, Eto’o sólo aceptaría ir al Real Madrid a cambio de que el presidente madridista se deshiciera de Ronaldo, Roberto Carlos o Walter Samuel, los tres extracomunitarios que hoy le cierran el paso a Eto’o.

Además, Eto’o ha vuelto a manifestar y sus agentes aseguran que lo repetirá las veces que hagan falta, que no quiere jugar en el Real Madrid y que prefiere irse al Barcelona. No es cuestión de dinero, es una cuestión de trato. El camerunés quiere jugar en un equipo en el que se sienta bien tratado y en el Madrid él no se ha sentido nunca valorado.

Por tanto, a Florentino Pérez se le plantea un complicado dilema a resolver en el plazo de los próximos siete días. O paga una burrada de dinero por un jugador que no va a poder alinear y que además le va exigir que ponga a la venta o ceda a otro de sus galácticos, o este mismo jugador va a vestirse la camiseta del Barcelona.

Eso sí, a cambio del disgusto de ver al mejor jugador africano cambiar de equipo, el Real Madrid hará un negocio redondo, porque además de los siete millones de euros que en su día ya recibió del Mallorca por Eto’o, recibirá once más por un jugador que no quiere jugar en su equipo.

SACADO DEL DIARIO SPORT

Esdrumuda

Sabias palabras las del sport :)

H

#16 ke mentiroso eres

pues debes estar ciego xke a kada rumor ke habia sobre ke totti, emerson, vieria, rooney ... ke habia sobre ke venia eran = a post

asi ke kaya te la boka sino mira en deportes y veras todos los post abiertos con tonterias sobre ke totti , emerson , vieria y demas estabana un paso del madrid y al final a chuparla

cortate los deos ke kada ves ke eskribes te dejas en ridiculo

Esdrumuda

#15 yo cuando he hablao de fichajes del madri ke estan al caer? :S por cierto de mentiroso nada nen, el agente del jugador ha dicho eso en la cope asi ke tu mismo.

Usuarios habituales