Etoo a punto de convertirse en nuevo jugado culé

David_

No nos desviemos del tema , el tema es ETO :D

WayneGacy

YO ME MEEOOOO... entre uno que es cortito de dedos (se equivoco de numero de forero) y el otro que lo es mental (se dio por aludido sin comprobar el resto del post) XDDDDDD ... juasssssss

ay dios.. acostaros nenes.. que la noche os cae muy mal despues del biberon de medianoche... XD

pd: menos mal que tenemos foreros cules como david_ ..

Esdrumuda

¿Cree que Samuel Eto`o jugará en el Barcelona?

Sí 83,63%
No 16,37%

Encuesta en la web oficial del madri xDDDDDD ke me looooool, pobres ya lo van asumiendo pokito a poco :D:D:D:D:D

David_

Toi pensando en ponerme el Canal Barca este equipo me esta ilusionando :D

Esdrumuda

#34 yo lo tengo y es la po**a :)
Son solo 1000 pelillas al mes, pontelo YA ;)

E

El jugador del Mallorca Samuel Eto'o será blaugrana las próximas 4 temporadas, con opción a dos temporadas más. El club catalán pagará una cifra cercana a los 22 millones de euros por el Balon de Oro africano.

La noticia ha sido confirmada por Mateo Alemany en una rueda de prensa en la que declaró que el Mallorca, aún teniendo ofertas superiores por Samuel, ha intentado desbloquear la situación y aceptar la oferta del Barça ya que el jugador desveló que sólo ficharía por el club culé.

De todos modos al culebrón le pueden quedar aún coletazos. El Madrid tiene derecho de tanteo y podría, igualando la oferta, paralizar el pase al Barça. Pero si eso ocurriese, el jugador demandaría al club, ya que el Madrid al tener 3 extracomunitarios no podría darle una plaza en el equipo.

Esdrumuda

"elmay" creo ke lo ha explicado bien clarito pero yo os lo resumo pa ke os kede mas claro aun: ETOO SERA JUGADOR DEL BARÇA SEGURO, PORQUE EL ACUERDO CON MALLORCA Y JUGADOR ES TOTAL, EL MADRI TIENE DEREXO DE TANTEO PERO SI LO HACEN EL JUGADOR LES METERIA UN PURO DEL 15 XDDDD

TuR0K_Vva

Esdrumeda... me dais 0 envidia si os llevais a etoo aqui en el madrid tenemos 2 delanteros mejores... Ronaldo y Morientes asi q gL cules

pD : aver si con etoo x fin ganais algo xD

Hwo4rang

Etoo-Ronaldinho... Podría funcionar......:D

PD: Y quién haya visto el Barçca el año pasado.. sabrá de lo que hablo al ver esos pases de Ronaldinho que te dejan solo delante del portero.... pero claro no teniamos un delantero que los empujara :( sniff...

E

Etoo es un pedazo de jugador, buena gente, y quiere ser del barça.Lo veo normal porque para ir a un equipo que no rotan ni aunque le pagen 1 millon de millones de euros .Ademas otra vez cedido al otro equipo. pufff.

Zh4ROK

e-mail buena gente? JAJAJAAJAAJAJAAJAJAJA eso no se lo cree ni el ... es un chulo por mi os lo podeis llevar incluso n papel de regalo...... ke asko ya ademas tenemos 2 delanteros mejores ;D

David_

Morientes es un pela gambas y ronaldo es bueno pero ta mas quemao con la pierna en cuanto le metan un patadon adios ronaldo xD , Eto estoy seguro que en unos años sera el proximo henry no se es una corazonada que tengo y no es por qe sean negros .

Eto es joven y tiene mucho futuro , cuando ronaldo se juvile eto seguira dando caña , sin duda laporta tiene buen ojo para fichar :D

I

aupa el bar$a y sus incondicionales del foro xddddddddddddddddddddddddddddddddd aupaaa :D

I

viva el barSa xddd

šLarsson ingresado en un residencia de ancianos en Barcelonaš

Fuente: www.esdrumuda&company.com

H

#32 as kedado en verguenza y lo uniko ke peudes decir eske te ries xke haya puesto #15 en ves de #16 pssssss

informate antes de hablar tu jjimmy petisu and company

WayneGacy

#45... q si nen XDDD .. vas a querer adornar con palabritas descalificatorias la mediocridad de tus post XDDD ... patetico nen XDDD

Comprobare los numeros antes de postear a la gente que se corte los dedos
Comprobare los numeros antes de postear a la gente que se corte los dedos
Comprobare los numeros antes de postear a la gente que se corte los dedos
Comprobare los numeros antes de postear a la gente que se corte los dedos

XDDDDDD

:P

Snake_vva

#44 no hablemos de cementerio de elefantes..no habelmos xD

B3rb4ToV

Para q etoo vaya pal barça necesitara unos 40 millones de € q por cierto, no los tiene

S

el barça necesita los DESECHOS del madrid para ganar titulos JAJAJAJA

David_

Pos no se pa que los madridistas tais dando tanto por culo por unos derechos si total no lo quereis y decis que es un manta :D.

A ver si os enterais que aga lo que aga vuestro querido floren saldra perdiendo xD , la unica manera de ganar dinero es que no lo de a ETO :P

Snake_vva

#48 de donde sacas eso ? , tu ta tonto xD

Usuarios habituales