Eto'o vs Forlán [Pichichi]

choleky

Cuando solo quedan 3 jornadas para que la liga 08/09 termine, nos encontramos a:

Samuel Etoo con 28 goles
Diego Forlán con 27 goles

Mi pregunta: ¿Conseguirá Forlan quitarle otra vez el pichichi a Eto'o?

Yo creo que Forlán conseguira el pichichi ya que a Eto'o le darán descanso y no jugará todos los partidos enteros.

ekOO

Pues no sé si se lo quitará, pero espero que sí. Solamente para que no se lo lleve uno de los jugadores que peor me cae del fútbol.

Forlán me parece un delantero bastante bueno (uno de los mejores de la liga), y personalmente me gusta más que Eto'o. Además considero que tiene más ''mérito'' los goles que ha metido Dieguito, y que además está en un equipo que no tiene a Iniesta, Xavi, Messi...

joseph-

claro claro, entonces guiza >> forlan y eto'o

RaymaN

Que se quede Forlán con el pichichi, Eto'o puede quedarse con el triplete, a ver cuando consigue eso el uruguayo.

JosE_Arcadio

me gustaría que se lo llevase eto'o pero la verdad eske forlán es un crack enorme, medio atleti.

banga

Lo que está claro es que es un título que se lleva el que marca más goles, da igual que sean a bocajarro y de puntera como le gusta meterlos a Eto'o, o con la mano.

B

Ultimamente no me está gustando nada el juego de Eto'o.. preferiría que no se lo llevase ya que hace unas jornadas que esta "empanao"

ISAILOVIC

#3 ¿A que viene esa tonteria? Nadie habla que uno sea mejor que otro

#4 Es lo que tiene un deporte de equipo ;)

Yo la verdad que no se quien se lo llevara. Contando con que imagino que Etoo rotara algun partido para preservarle pensando en Roma y Forlan jugara todos los partidos y que esta teniendo una gran racha se puede pensar que sera Forlan el pichichi. Pero basta que pienses eso para que venga Etoo y te marque un hat-trick el sabado xD

choleky

#4 todavia no tiene el triplete, asique... =D

_

Me gusta mucho más Forlán que Eto'o, espero que se lo lleve el uruguayo :)

werty

se lo llevará forlán sí o sí.

JMBaDBoY

Pues me gustaría que lo ganara Eto'o, porque la última vez ya le igualaron o superaron, ahora no me acuerdo exactamente, y por lo menos merece tener el pichichi algún año.

Pero va a estar difícil. Sabiendo que Henry puede ser baja con alta probabilidad, y Eto'o tiene que jugar la final de la CL, Guardiola no arriesgará a meterle en partidos donde ya no se juegan nada, y le reservará para CL como a todos los titulares.

Lo único que veo factible es que Forlán no marque muchos goles las próximas 2 jornadas y en la 38 juegue Eto'o después de la final, y a ver si marca algún gol más.

GrimMcSlam

Yo creo q Forlán va a ganarlo al final... por qué?? Porque el Barça va a ganar la Liga este fin de semana y Guardiola va a rotar a sus mejores jugadores.

Qué sucede?? Q Eto'o se queda sin asistentes de lujo y se tiene q buscar las habichuelas él solo... y como q no.

Sin embargo, Forlán está en su mejor momento y el Atlético se va a jugar algo seguramente hasta el final.

Salu2^^

N

Forlan ya le quito el pichichi a Eto'o en unas circunstancias parecidas a estas. Al camerunes le entro la ansiedad por marcar (hasta tirabas las faltas) y no metio ni un gol mas. Este año mas de lo mismo.

MvpZ

La GRAN diferencia es q Forlan se tiene q fabricar los goles el solito y llevar el equipo a la espalda, Eto'o se dedica a correr a los defensas rivales y esperar en el área a q Xavi, Iniesta, Messi o Henry... se lo sirvan.

CUALQUIER "9" descente en este barça (103 goles) q en el Nou camp marca de 3/4 goles para arriba y fuera + de lo mismo, (aveces 6) tendria q estar sobre los 30 goles.

En efectividad es indiscutible la superioridad de Diego q estubo + de un mes lesionado y tiene q bajar a recuperar para generar alguna ocación en los 90'. Trabajo q a Eto'o no le hace falta ya q le sobran oportunidades, se obsesiona con el gol y esta + egoista/escopetadeferia q nunca.
Me gustaria ver marcar Golazos de 30 metros con izquierda y derecha a Eto'o

PD: Q conste q soy simpatizante del futbol del barça pero lo de Forlan se merece otra vez el pichichi y la 2da bota de oro ha demostrado ser muxo mas completo y letal q el camerunes.

PD2: No me olvido de la cara de oWnEd de Eto'o cuando con el Villarreal a final de temporada Forlan les hizo un hat-trick en el Nou Camp y estaban peleandose la bota de oro xDDDD.
Si el Nigga cada vez me da mas azco.

joseph-

#8 lo digo por lo que dice #2

ISAILOVIC

#12 Etoo ya ha sido pichichi

JMBaDBoY

#14 A mí me suena que fue compartido, con 25 goles... aunque me parece que fue el año polémico que la federación le daba 25 a Eto'o pero el MARCA le daba 24 o algo así :S

#17 Es verdad, el año del doblete, no me acordaba.

GrimMcSlam

Es posible q cdo Forlán metió 25 goles fichara en el Mercado de invierno por el Villarreal?? Puede ser q eso sea verdad o me lo he inventado?? xD.

Edit: No, parece q no... creo q me lo he inventao yo xD.

Edit2:

El 31 de agosto de 2004 fue transferido al Villarreal CF de España, donde ganó el Trofeo Pichichi de la liga española y la Bota de Oro europea, compartida con el jugador francés del Arsenal FC Thierry Henry, al anotar 25 goles durante la temporada 2004-2005. Además Diego Forlán es el máximo goleador de la historia del Villarreal en la Primera División de España con 54 goles.

Era mentira xDDD

hrbrw

#13 +1.

A Eto'o si no le dan un buen pase no es capaz de hacer nada con cierto peligro. Cada vez me da más asco, por mucho que luche y lo de todo en los 90 minutos, si fallas arriba no sirve de nada.

ISAILOVIC

#19 Claro...le ficho la niña de la curva y le intento hacer la sonrisa del payaso

GrimMcSlam

Eso ha pasao, no te rias xDDD

JMBaDBoY

Hombre Grim tienes razón que Eto'o no es un Villa o Forlán de buscarse las castañas y hacer la jugada sólo, pero también ha hecho goles así, aunque no es su principal virtud.

Es como si me dices que Forlán hace la misma presión que Eto'o y tal.

MvpZ

#18 Fue asi: Forlan les hizo 3 goles en el nou camp en el ultimo partido, Eto'o con cara de owned FIN.

litusrem

A forlan le quedan 3 partidos de liga donde lo va a dar todo por la champions y el pichichi.

Eto'o le queda medio partido de liga y dos partidos IMPORTANTISIMOS de copa y champions.

Ganará Forlan con 29 o 30 goles.

ISAILOVIC

#23 Pues algo que no le falta a Forlan es derroche fisico y lucha presionando la salida del balon del contrario. No es el tipico delantero apatico

GrimMcSlam

Yo lo vi en directo vs el Madrid y fue impresionante el partido q se pegó. Al dia siguiente solo salía Agüero en las portadas xo Forlán me parece MUCHO más delantero q el argentino... xo mucho mucho más.

Es de los delanteros q le deberíamos robar al Atlético de Madrid :P:P

ungarense

forlan se lo merece mas que etoo la verdad

kun294

forlan para el equipo en el que esta tiene muchisimo valor llevar 27 goles
go forlan go!

ArcheR

Claro, que no tiene mérito que Eto'o haya metido 28 goles teniendo al lado a gente como Messi o Henry que también se inflan a marcar goles. Forlán no tiene tanta competencia a la hora de marcar, es la referencia clara del Atlético en ese aspecto, Eto'o en el Barcelona no, de ahí el mérito.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • gdemon
  • Dabra4hire
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JosE_Arcadio
  • MvpZ