Eto'o vs Forlán [Pichichi]

GrimMcSlam

Y repito, una flor no.. xo 30 y pico flores...

Hoy ha metido nada más y nada menos q el gol más importante del Barça esta temporada junto cn el de Iniesta.

DiSKuN

el mas importante de la historia blaugrana mejor dicho

banga

#201 que troll eres tío. Si los goles en Champions sumasen para el pichichi todavía... El gol de Eto'o de hoy ha sido un gol de potencia, y no le resto mérito, pero si a alguien le ha parecido bonito que se lo haga ver.

Dabra4hire

Que triste es que se le otorguen los meritos de la victoria a Eto'o cuando este no habria hecho una mierda sin Xavi e Iniesta.

speciaL

#214 Seguro que ni celebraste el gol :D!

PENOSO!

TazzMaTazz

#204 Porque Etoo marque un gol después de mil sin marcar calla alguna boca?

Cualquiera diría que lleva 4 goles en toda la temporada. El gol de Eto'o de ayer fué un golazo cómo la copa de un pino, a ver quien es el guapo que le hace ese roto a Vidic y despues la mete, que si lo hubiera hecho Messi o CR estabais todos comiendole el culillo 3 meses.

Y ese gol, tal y cómo estaban los dos equipos nos dió media Champions, igual que en 2006.

Dabra4hire

Tazz, igual que tu me llamaste oportunista en su tiempo, ahora te lo llamo yo a ti. Tienes toda la razon en que fue un gran gol, pero Vidic le dio metro y medio para hacer lo que quisiera ademas de comerse uno de los recorte mas predecibles de la historia del futbol. Reconozco que alguien las tiene que meter y por suerte ayer la metio, pero la inseguridad que tuve esa decima de segundo antes de encarar a Van der Sar fue digna de recordar.

Seamos realistas, nos dio media Champions el dominio absoluto de Xavi e Iniesta..

Visca el Barça i visca Catalunya!

Bayerlien

Espero q esto lo gane Forlan..q kereis todo cules cago en la puta xDDD

G

#213 prefiero ke no marque ni un gol etoo en toda la temporada y ke marque en la final . de todas maneras no ha sido asi ha marcado 29 goles y en la final que nos da la champions , pero vamos que nose quien es mas feliz ahora si etoo con su 2 champions o forlan con su pichichi

PD:esto no quita que para el año que viene me gustaria que etoo se pirase

joseph-

#217 penoso.

pd: visca el barça y viva españa.

TazzMaTazz

#217 Oportunista es alguien que no aparece en toda la temporada hasta que tiene la oportunidad. Tú y la mayoria de los que criticais a Eto'o no habéis aparecido por aquí en todo el año excepto ahora que llevaba una mala racha. Yo llevo desde el año 2004 defendiendo a Eto'o, cuando ha tenido buenas rachas, cuando ha tenido malas y cuando las he tenido peores. Es un gran jugador y lo ha demostrado de sobras, no creo que por 4 partidos deba perder todo el crédito que se ha ganado durante años, marcando goles a tutiplen, goles decisivos que nos han dado títulos y goles que nos han dado nada más y nada menos que dos Champions League.

GrimMcSlam

El único oportunista aquí eres tú ya que Eto'o ha estado marcando goles todo el año.

En fin... OJALÁ vendáis a Eto'o, q cdo venga un Ibrahimovic o el q sea le echaréis de menos...

Dabra4hire

Si me has visto elogiando o defendiendo a Eto'o en todo el año que baje dios y lo vea.

Lleva todo el año fallando 289374289 ocasiones por partido, pero claro ahora con un golito ya os creeis que es Van Basten. Sigue siendo un tronco y siempre lo sera. Insisto, porque creeis que nadie se lo llevo el verano pasado?

Dejo la pregunta al aire siendo la respuesta tan evidente.

Prefiero a Eto'o antes que a Ibra, pero prefiero antes a Torres o a Villa. Eso si, el talento que tiene Ibrahimovich no lo tendra el patapalo en 15 vidas.

personaje

#217 Por esa regla de tres, el Barcelona ha ganado la liga xq el R.Madrid ha jugado mal los partidos importantes & españa gano la eurocopa xq del resto de selecciones participantes, ninguna jugo decentemente

Si Eto'o fuera catalán, la cosa cambia no?

G

#223 torres oOMGGGGG , pero tu has visto en serio a ese chaval como las falla? si dices ke etoo es una escopeta ke es torres ? no hace ni la mitad ke etoo por el equipo , le visto en la eurocopa o ke?

Dabra4hire

Poco partidos del Pool vemos eh?

G

con verle con la seleccion me basta para decir ke es el delantero mas sobrevalorado ke conozco

joseph-

#226 pocos partidos has visto de Eto'o ehh ?

Dabra4hire

#227 Claro que si, con 2 cojones. 5-10 partidos con la seleccion y ya puedes hacer un veredicto. Supongo que Ronaldinho tambien te parecia mediocre por que jugando para Brasil era increible lo mal que jugaba.

Yo entiendo que haya que soltar una opinion, ya que no se pide curriculum ni nada, pero joder un poco de dignidad.

Ej: Enjambe es el futuro mejor jugador del mundo. Juega para el colista de la segunda division en Zimbawe. Tiempo al tiempo.

#228 Partido arriba partido abajo... todos los del Barça.

#230 Otro que ve partidos del Pool...

C

Dice que Eto'o es una escopetilla y luego dice que prefiere a Torres, toda una contradiccion en la misma frase.

Kily0

Casillas es bueno pero tiene muchas cantadas, yo fichaba a Valdés.

Festival del humor!

joseph-

#228 pues mira, como yo, solo que tambien sumale los del Mallorca

G

#229 a los de la seleccion sumale los del atletico y algunos de champions que e visto y seguire diciendo lo mismo , cuando de mas de 3 pasos sin caerse al suelo o perder el balon dire ke es un buen delantero

ISAILOVIC

Esto es el no va mas

Lestrandge

Me duele decir esto a los aficionados de mi propio equipo pero.........meteros todas vuestras palabras por el culo a todos los que criticabais o seguiis criticando a etoo,me hace bastante gracia los comentarios de muchos de aqui contra etoo,siento verguenza ajena de algunos,enserio...

1 mes después
LiuM

Lo que no pase en este foro no pasa en ninguno. Parece que la mitica piquilla ya va mas alla de equipos de futbol, ya es directamente de la gente.

Normalmente siempre se discute lo mitico de Madrid vs Barça, y cada uno tira para su equipo.

Lo raro es esto, algo que muchos cules opinamos, lo defienden los del Madrid!!

Joder parece que algunos lo unico que quieren es llevar la contraria jaja

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • gdemon
  • Dabra4hire
  • GrimMcSlam
  • TazzMaTazz
  • JosE_Arcadio
  • MvpZ