Gracias a todos por participar! En #1 están los 23 de MV.
#544 28 abr 12, 11:26
- Llorente (Athletic)
- Villa (FCB) / Adrian en caso de que no llegue el primero a tiempo
- Soldado (Valencia)
- Villa (FCB) / Adrian en caso de que no llegue el primero a tiempo
- Soldado (Valencia)
#546 28 abr 12, 11:44
Llorente (Athletic)
Torres (Chelsea)
Villa (FC Barcelona)
Torres (Chelsea)
Villa (FC Barcelona)
#547 28 abr 12, 12:13
Silva (lo cuento de delantero si =P)
Villa (si llega bien)
Llorente
Si Villa no llega, Soldado
Villa (si llega bien)
Llorente
Si Villa no llega, Soldado
#548 28 abr 12, 17:46
Llorente (ATH)
Soldado (VAL)
Adrían (ATL)
Villa creo que no va estar en plenas condiciones para jugar.
Soldado (VAL)
Adrían (ATL)
Villa creo que no va estar en plenas condiciones para jugar.
- ISAILOVIC
- Moderador

#550 28 abr 12, 21:53
En la COPE acaban de decir que los delanteros van a ser Llorente, Negredo y Torres/Soldado
#551 28 abr 12, 21:55
Negredo?
Depende de lo que busque y necesite Del Bosque, pero llevando a Llorente, lo de Negredo sobra creo yo, y además, que el año de Adrián o del mismo señor Raúl ha sido mejor ...
Depende de lo que busque y necesite Del Bosque, pero llevando a Llorente, lo de Negredo sobra creo yo, y además, que el año de Adrián o del mismo señor Raúl ha sido mejor ...
#552 28 abr 12, 21:56
Negredo? Menuda redundacia teniendo a Llorente...
Sabiando que Adrián va a los juegos, lo suyo sería llevar a 3 delanteros que te ofrezcan 3 variantes...
Sabiando que Adrián va a los juegos, lo suyo sería llevar a 3 delanteros que te ofrezcan 3 variantes...
#553 28 abr 12, 21:56
Villa con la muleta es mejor que negredo no me jodas...
- ISAILOVIC
- Moderador

#555 28 abr 12, 22:11
Es la informacion de la COPE, no esta confirmado al 100%.
Segun han dicho Llorente va al 100%, Negredo al 75% y el otro sale de Soldado y Torres
Tambien han hablado de que tiene otra duda entre Pedrito y Navas, y que seguramente Muniain este en la convocatoria
Segun han dicho Llorente va al 100%, Negredo al 75% y el otro sale de Soldado y Torres
Tambien han hablado de que tiene otra duda entre Pedrito y Navas, y que seguramente Muniain este en la convocatoria
#556 28 abr 12, 22:11
#523 ¿Cuánta gente había en el puesto de Iniesta por si este no respondía? ¿Es lo mismo usar 1 plaza de 2 o 3 con un tío recién salido de una lesión que llevar a uno donde hay otros 5?
Sería más lógico, si hay que elegir entre esos 4, Llorente, Soldado y Torres por aquello de la variedad.
Sería más lógico, si hay que elegir entre esos 4, Llorente, Soldado y Torres por aquello de la variedad.
#558 28 abr 12, 22:15
- ISAILOVIC
- Moderador

#570 30 abr 12, 17:43
llorente
villa
adrian
aunque a este paso va torres fijo, como las siga enchufando
villa
adrian
aunque a este paso va torres fijo, como las siga enchufando
Favoritos