Eurobasket 2015 (5 al 20 de Septiembre)

NoFiSoX

Que le pongan el primer cubata a Siro López que se le está haciendo tarde xD

B

Acabo de llegar. El partido ha debido ser emocionante, no? Felicidades a los taquicardicos!!!

#1080 Si llegan a la final, ya hay plaza olímpica. ¿Que hubiera pasado si los llegan a eliminar?

2 respuestas
KBooM

#1082 Preolimpico del 3º al 7º

NoFiSoX

#1082 Preolímpico.

Carcinoma

#1078 Aludía más bien al público griego; no tengo nada en contra del equipo.

De todas formas, eso de que hay que saber ganar se lo dejo a los que sepan ganar. Yo disfruto tocando los cojones al perdedor.

1 respuesta
Polakoooo

#1085 Ahm, pos muy bien.

B

#1078

Hombre para ser justos no fue el mejor partido de spanoulos < calathes hoy

1 respuesta
Polakoooo

#1087 No me refiero al acierto, sino a la competitividad y deportividad.

1
0n1x

Se sigue haciendo historia, NOVENA vez consecutiva que se llega a semifinales de un europeo.

B

Resumen:

  • Pau

  • Chacho

  • Felipe

    IMPERIALES

  • Llull

Mejor no digo nada

Polakoooo

Y claver de puta madre, haciendo lo que tiene que hacer.

1 respuesta
elecC

Ah pues encima ganan y todo jajaj

NiBeLHe1M

#1091 Para mi Claver ha sido junto a Pau+Mirotic el factor mas importante de España. Ha aportado al equipo justo lo que se necesitaba para este partido. Bien en defensa y con algunas acciones en el rebote muy meritorias.

Aunque con Mumbru habriamos ganado de 20.

1 respuesta
KBooM

Claver ha estado bien hasta que el negro le ha comido la tostada en todos los rebotes de nuestro aro

Fit1

el negro ha acabado con 17 rebotes, cifra muy de negro dominante de nba xDD

TuR0K_Vva

Y Reyes como siempre aportando. Cuando más llovia, sacando 3 faltas y cogiendo rebotes imposibles.

Intendencia de la buena

W

Giannis aun está por pulir y el baloncesto FIBA no le beneficia, volverá y será más fuerte.

Yo ya tengo su camiseta. La de los Bucks claro.

B

los de claver es de broma?
habeis visto el partido de claver por no hablar de su par que se a estado sacando la chorra con el en pista
Claver 6 val MVP XDDDDDDD
Mientras tanto su par con 25 xD
Estadisticas del partido y cronica:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=116134#estad

#1093

tienes que ser troll tio xD

1 respuesta
raijinz

27 puntos de gasol.. casi nada

X

no hace falta ver los partidos, te miras el boxscore y ya decides quien ha jugado bien o mal.

1 respuesta
B

#1100

nadie dijo eso ...

danyWTF

Donde puede verse a Francia? porque en mitele me pone para verlo y me redirige a la web de cuatro y al canal de cuatro..

1 respuesta
Polakoooo

#1102 energy

Damnedlove

Yo lo estoy viendo aqui.

NSFW
X

letonia recordandole a franciacq esto es un juego de equipo. Los comparas jugador por jugador y hasta el num 12 de francia seria titular en letonia.

B

Ahora llorarán también los Griegos de robo.. algo sacarán con los dobles pasos del negro varias veces, y reclamando. Un saludo.

http://as.com/videos/2015/09/15/portada/1442344111_210227.html

vamosssssss

X

terminara ganando francia pero q huevos los letones.

NiBeLHe1M

#1098 Yo he visto el partido, no tengo tan claro que tu tambien. Pero bueno, ya que te gusta tanto hablar de numeros, con Claver en pista +10 España.
Aunque mejor criticarle porque su par (uno de los jugadores mas bestias del Eurobasket) ha terminado con 25 de valoracion. Contra Mumbru no habria pasado eso, verdad? Eres un crack jeje.

1 respuesta
B

#1108

No,le critico por el europeo que lleva,que es entre ridículo y esperpentico, "uno de los jugadores mas bestias del eurobasket" ok se nota que has visto partidos que no eran de españa, ante apenas a destacado pero bueno tu a tu ritmo si inventarse las cosas no esta tan mal como esos numerazos de claver en el khimki, hoy se ha salido ante pero quizás solo quizás era por su par.
¿Que es lo que tengo que ver de claver hoy?
8 rebotes ok.8 rebotes y tenias a toda mediaset wow que bueno que partidazo.
Ok antecubo.
Estamos hablando de un jugador "profesional"que en un pase a las manos le dio la pelota en la cabeza.
Ante promedia 13 por partido en este eurobasket no esta ni cerca de ser de los mas bestias y lejos de estar en su mejor momento, pero se ve que ves muchos partidos.Sigue dando lecciones de esas, de los mas bestias del eurobasket xDDDDDDD
Te dije mas ejemplos aparte de mumbru, pero bueno no te preocupes tendría a uno de los mas bestias enfrente xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1109 Yo estoy hablando del partido de hoy, no del torneo que lleva.

Me hace gracia que te mires el boxscore de los partidos para valorar a los jugadores, admito que denota bastante ignorancia menospreciar a Antetokounmpo por no llevar un promedio de 20 ptos.
Con Claver en pista, España ha hecho un parcial de +10. Es curioso que no comentes este dato e insistas en decir que su par se ha salido por su culpa.
Y si, ademas de Mumbru me dijiste Nacho Martin. Tenemos claro que, con ellos, España habria ganado facil y Antetokounmpo humillado.

P.D: Y repito que a mi Claver ni siquiera me gusta y me genera poquisima confianza, pero los pesados que a la minima se ponen a echar bilis contra targets faciles como el o Scariolo por haberle llevado (cuando era la mejor opcion para ese puesto), hoy se tienen que callar la boquita.

1 respuesta

Usuarios habituales