Eurobasket 2017 (31 Agosto - 17 Septiembre)

T

#863 te ha costado, pero nuna esta demás que asumas y empieces a idolatrar al futuro mvp de la nba (Doncic)

Hir0shz

#863 Pre europeo imagino que hablas cuando aún contaban con Jokic & Teodosic & Raduljica no? Si es en ese caso yo también, con la baja de ambos ni de coña, ahora ya puede ganar cualquiera de los 3, en principio final Serbia-Eslovenia, pero ojito con Russia que como Shved tenga el día tonto gana el partido.

1
JMBaDBoY

#851

Dudo que vuelva a ningún gran torneo, el Mundial es en 2019 y tendrá 39 años.

Freyre

Quinteto de la segunda en el mundial:
¿Marc - Ibaka - Juancho - Llulldan - Ricky?

2 respuestas
GreatKingRat

#874 Ni tan mal oye. A ver como queda el banquillo, eso si.

1 respuesta
lafundo

El partido de ayer de España-Eslovenia

Resumen rapido: El Chacho no pudo arreglar la dinamica negativa que empezo en el primer cuarto como en casi todos los partidos del torneo.

Luego viendo como las metian los eslovenos de 3 en 3 y que cualquier "mierda de tiro" entraba y todos los rechaces y bolas perdidas eran suyas, pues se confirmo en los cuartos 3 y 4: ostion.

España ha perdido con todo merecimiento y sin casi disputar el partido.

Nota: yo en el segundo cuarto meti 10 euros a victoiria eslovena, a ver si asi me hacian perder los 10 euros gustosamente y remontaba españa. Pues nada 7 euros que gane.

1 respuesta
roberboni

#876 Totalmente de acuerdo. Además, imagina si hubieras metido esos 10 pavos en prepartido. Se pagaba a 4 en bet365..

NiBeLHe1M

#874 #875 El equipo que puede presentar España es muy bueno. De hecho, no creo que sea inferior a la mejor version de la Generacion de Oro de los ultimos años.
Marc-Willy
Mirotic-Oriola-Claver(lol)
Juancho-Abrines-Llull-Sastre-Pau Ribas
Ricky-Chacho

bicho0

Que se miren lo de los triples en los entrenamientos porque es una vergüenza; y a este ritmo españa no le gana eeuu ni en 50 años

2 respuestas
Hir0shz

#879 Ganar a eeuu xDxDxDxD

1 respuesta
bicho0

#880 En 2012 quedamos en londres 107-100, estuvo medio cerca aun con la mitad de estrellas :D

0n1x

#879 Ganar a eeuu ya es imposible. Estuvimos cerca en las dos finales olímpicas, el nivel del equipo era altísimo. Es extremadamente difícil que salga otra generación así en los próximos 20-30 años.

JiMmY

Recuerdo que Calderón estuvo entrenando con el entrenador de tiro de Jordan, y lógicamente mejoró muchísimo, no sé a que espera Ricky para llamarle.

Porque Ricky tiene todo lo que se le pide a un base, menos el tiro.

1 respuesta
Freyre

#883 Pues Ricky precisamente en el tiro ha mejorado un montón siendo de los máximos anotadores del equipo, no es muy consistente pero las mete. Su mayor fallo ahora mismo es que no es agresivo cuando penetra.

1 respuesta
JiMmY

Serbia follandose a Rusia

1 respuesta
Cryoned
#884Freyre:

Pues Ricky precisamente en el tiro ha mejorado un montón siendo de los máximos anotadores del equipo

Pero si es de los peores tiradores de la historia de la nba xDDD

#885 No se podía esperar otra cosa xD, y se volverán a follar a eslovenia sin problemas

2 respuestas
JiMmY

#886 no lo tengo tan claro que se follen tan fácilmente a Eslovenia, de hecho veo un partido igualadísimo, y ojalá así sea para disfrute nuestro.

Partidazo de Marjanovic

Hir0shz

Ricky el tirador

0n1x

Cómo se agarran al partido los rusos

sraam

Igual tenemos partido y todo en el último cuarto...

0n1x

Si gana Serbia tendremos ganador balcánico después de 16 años y 8 eurobaskets, quién lo hubiera dicho en aquella época

sraam

Shved sistema hasta el final.

0n1x

Tremendo Rusia

sraam

A 2 y tira de 3, debería haber buscado el empate para "asegurar".

0n1x

Bogdanovic ganando el partido él solito

1 respuesta
JaMaN

#895 Será rematando el partido. Porque Marjanovic ha estado ahí con una grandísima aportación.

Cryoned

Pero qué decis de Rusia si sólo han liderado el partido con el 6-5 y luego no han vuelto a olerlo

Serbia les ha controlado como ha querido.

1 respuesta
0n1x

Pero si han llegado a ponerse a 2 xDD, han sido superiores pero han competido los rusos a morir

sraam

#897 Cuando han bajado de 5 la distancia, los serbios se han cagado un poco, por lo demás, si partido controlado por Serbia.

roberboni

Ha estado molón. Menudo gustazo ver a Serbia y menudo gustazo ver a Slovenia. Ahora a ver chocar dos trenes por el cetro europeo. Ojalá sea un partido igualado en la práctica..porque en el papel lo están.

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • roberboni
  • sraam
  • Cryoned
  • 0n1x
  • Freyre
  • JiMmY