Eurocopa 2008: F.Clasificación (07 & 11 Octubre)

DeiMurD

Bien, justamente lo único bueno que tiene Edmilson los del madrid dicen que no tiene, como se nota que no vemos ni un partido macho.

Para mí seria así:

Casillas
Barragán
Puyol
Sergio Ramos
David
Xabi Alonso
Xavi
Raúl
Villa
Reyes
Torres

y0p

Cañizares
Curro - Albiol - Marchena - Del horno
Joaquin - albelda - Silva - Vicente
Villa - Morientes

Bellick

-----------------Westmoreland-------------------
Haywire---Sucre---Lincolm Burrows---Tweener
--------------------C Note-------------------------
-------------T Bag----- Abruzzi-------------------
--Kellerman-----------------------Quinn--------
------------------Scofield--------------------------

Seleccionador: Capitán Bellick

T

#183 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q amo JAJAJAJAJAJA

dReiCk

#183 XDDD

Bellick

Gracias, tenemos un proyecto de futuro, con jugadores jóvenes como Tweener y veteranos como Westmoreland.

Estamos entrenando duro para participar en la Euro2008

olablair

#183 mi madre me mira raro después de partirme la polla durante 10 min al leer tu post xDDDD

R4Yd3N

-------------------Palop------------------

Salgado----Ramos----Puyol-----Pernia

---------------Diego Rivas---------------

---Luis Garcia-------------------Reyes--

-------------------Xavi--------------------

---------------Villa---Raúl----------------

PLeaSuReMaN

xddddd

G

q es lo de #183? :(

olablair

#190 no ves prison break?

T

#190 Prison Break

PD: Roque_

¿Es cierto que le propusieron irse al Sevilla por Alves?
Lo único que me transmitieron Baldini y Mijatovic es que el Liverpool hizo una oferta importante por mí. El Madrid no quiso traspasarme. También el West Ham. El Madrid tampoco quiso. Pero nunca me llegó una propuesta de Sevilla. Alves no tiene razón en eso.

En una entrevista que ha realizado hoy AS a Cicinho

G

#191 no :(

kyle

#192

El Liverpool ofrecía 13M € en mano y luego 3M € en los siguientes 1-2 años.

Este tipo de pagos en Inglaterra es muy común, pero al parecer el Sevilla pedía 18M €.

Pontifex

No váis a abrir un thread oficial para el españa-argentina? que el partido ya es mañana

ZaGo

#196 Se utiliza este mismo, como dice el topic del thread también comprende en de Argentina, aunque no sea de clasificación.

G

#195 q listo eres, para negar algo escoges solo los casos q te interesan, y los q no los obvias, haciendo parecer q es todo como tu dices...

deberias ser politico, ya q dices cosas tan inteligentes como ellos

Pontifex

#197 dónde lo pone? yo no veo que se nombre el partido en #1

-LoLo-

Vaya 2 golazos de Italia a España sub21 :[

Dobb

no me extraña que haya perdido la sub-21, con el "bueno" de iñaki sáez en el banquillo..

DiSKuN

en el españa - argentina tngo el corazon partido :_ me gustaria q perdiese españa pero solo si se fuse villar y toda su trupe, pero se q eso no va a pasar

GrimMcSlam

Espero q gane Argentina, aunq solo sea para tensar un poco la cuerda y herir el orgullo de algunos jugadores :S

TuR0K_Vva

Argentina es un equipo, españa es una banda. Lo normal es q nos ganen y bien, no nos engañemos. Es mas, si nos ganan, hasta nos hacen un favor, xq seguramente se vaya a ir. Aunq si es Lotina el nuevo seleccionador... nose yo q va a ser peor xD

Os veo poniendo a jugadores nuevos, q no me parece mal, pero no creo q este ahí el problema. El problema de españa es un problema de identidad y mas bien diria yo, institucional. Hay muchas manzanas podridas en la federacion , y ya se sabe lo q pasa cuando hay una manzana podrida en un barril...

Respecto a los jugadores q van, son los mejores que tenemos, excepto claro esta, los 4 o 5 de los q discrepamos, y que a cada uno nos gustaria llevar a alguno distinto. Pero todos sabemos que 3 o 4 jugadores no van a solucionar el problema

¿ Tirar de cantera ? ¿ Nueva generacion ? Esta claro que no es la solucion, la sub21 atraviesa por el mismo momento q los grandes ( contagiado, seguramente, x lo q anteriormente he mencionado) y ademas, somos una seleccion joven( eramos de las mas jovenes en el mundial) Asi que esa no es la solucion.

En definitiva, yo creo que esto es un problema mas de fondo q superficial . Luis Aragones solo es una pieza que funciona mal en el engranaje de la federacion española y aunq la cambiemos y la maquina funcione temporalmente mejor, al final, se volvera a estropear.

ZaGo

#200 En la fecha lo pone, pero bueno ya se ha abierto uno exclusivo para ello:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=253878

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • t0rrY
  • PLeaSuReMaN
  • y0p
  • ANDREz
  • KaSe