Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Gandalf530

Vaya broma llevar a Albiol...

NoFiSoX

En la rueda de prensa Del Bosque empleó el término PREMIO. Por ese término podrían haber ido tantos en esta lista... Marqués, Marqués...

En fin, esperemos al 27...

xNpr

yo llevaría a soldado y adrian pero de fijo

CHiCoMaRTiNi

no entiendo pq no ha metido a ruben castro cuando esta mas en forma que negredo por ejemplo, pr claro este no salio de la Fabrica

1 respuesta
gloin666

#364 Negredo tampoco.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#365 jugar con el Real madrid castilla lo considero ser de la fabrica

1 respuesta
gloin666

#366 Kiko Femenia, ese gran producto de la masia?

V

El unico nuevo de la lista que se lo merece es Javi Garcia con el nivel de cesc,pique,navas etc . no hay color el saco de mierda combocado con los demas

Vobix

Falta Rubén Castro.

2
Peluxoo

fuera Negredo

V

Yo de delanteros llevaria a Soldado,Torres,Castro.LLorente

zdK

Con dos cojones.

1
V

Villa esta patacrocker y Negredo da pena

sLinGe

Adrián a mi me parece un buen sustituto de Villa, y Juanfran me ha gustado mucho como ha acabado la temporada por la banda derecha. Lo del Albiol es lo que dice Maldini:
Julio Maldonado ‏ @maldinisport
Las convocatorias de Albiol (solo 5 partidos titular en liga) y en menor medida Domínguez dejan claro el boquete que ha dejado Puyol.
Julio Maldonado ‏ @maldinisport
Como Piqué no vuelva a ser el auténtico Piqué las opciones de ganar la Euro bajan mucho. Eso con Sergio Ramos de central. Las cosas como son

CHiCoMaRTiNi

es que llevas a albiol es un chiste la verdad, solo digo una cosa ballesteros seleccion xd

ISAILOVIC

Sinceramente, que este Albiol ahi es para hacerselo mirar

Luego en menor medida la convocatoria de Negredo, Navas o Dominguez tambien es para mirarselo un poco

chuckneitor

Se supone que esos convocados son los que se iran fuera cuando en la convocatoria final se convoque a la gente del Barça y a la gente del Bilbao mas Mata, que se supone serán unos cuantos.

ruben132

Lo de Albiol y Negredo no hay por donde cogerlo.

S

No sé como os da para tanto debate una lista en la que habrá tantos cambios xD. Lo único decir que Albiol lo poco que ha jugado esta temporada ha demostrado que está preparado, cosa waka que otros waka a los que seguro que sí queréis, no pueden decir.

1 respuesta
Enccel

#379 Que Albiol ha demostrado estar preparado? para que? Para hacer el ridículo cada vez que sale a jugar???

1 respuesta
TuR0K_Vva

Albiol no debería ir. Pero hay que comprender a Del Bosque, entre él y Piqué la decisión está dificil

1
M

A ver quien tiene los cojones de poner a javi martínez de central después de ver la parejita que hizo con amorebieta contra el atlético. Parecían nenas comparados con el bicho de falcao. En un partido grande de verdad se acojonaron easy, no me los quiero imaginar en una final de una eurocopa.

_Akiles_

Albiol y Negredo :palm:

BuLLeT_AZ

Pues llorar por Albiol y Negredo me parece pecata minuta de lado de tener a Navas ahí xDDD

Exelol

pero si esa lista no es la definitiva, faltan jugadores de bilbao barsa y chelsea, los 2 primeros llevan jugadores bastante importantes y por cierto, hubiera pillado a arteta antes que a beñat

klawi

Arteta con el tobillo roto.

1 respuesta
gloin666

#386 Antes que Albiol. Seguro que rinde mas.

S

#380 Realmente tras lo de Puyol y en vista de que Piqué ahora hace los 100 metros en 22 segundos, para mí la pareja sería Ramos-Javi Martínez pero Albiol debería estar en el banquillo, nadie tiene tanta experiencia en eso como él xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#388 Tanto tu como yo como todos los de este foro podriamos calentar banquillo mejor que Albiol, jugar no se, pero estar sentado sabemos todos.

BuLLeT_AZ

Si es por calentar banquillo que lleve a Fontás, central que lo calentara más este año no creo que haya xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy