Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

sheva7

Hola, tengo una pregunta y no es sobre el tema, pero no se donde preguntarla...

Ahí va... ¿La selección española es una marca? Me explico, igual que por ejemplo, Real Madrid o F.C. Barcelona son marcas, ¿lo es también la selección?

2
Crus

Albiol se merece ir mas que la gran mayoria de intocables ¿Por qué?

Porque es el que se ha tragado todos los minutos en todos los partidos de mierda del clasificatorio y sus respectivos amistosos.

Solo por eso, el chico se merece estar mas ahí que otros tantos que no valen un pimiento y no han aportado nada a la selección.

2 respuestas
B

#392 Repite conmigo:

  • Si no juegas, no vas, no se te presupone que seas una máquina.
2 respuestas
BuLLeT_AZ

#393
Pues Crus tiene toda la razón del mundo. Es como si tu vas a entrenar todos los días como buen jugador y luego pone por delante de titulares a gente que se toma los entrenamientos a coña y ni va a la mitad de ellos inventandose catarros y lesiones.

En gran parte tiene razón, a pesar de que yo a Albiol no lo quiera jugando ni de coña.

gloin666

#392 Se lo merecera mas que Torres, pero menos que Ballesteros. Como Arbeloa, es otro que si no vistiese de blanco la sola idea de que fuese causaria hilaridad.

1 respuesta
B

En la eurocopa juega gente que tiene kilometraje, que está bien a punto, y que va por méritos propios. ¿Meritos de Albiol? a día de hoy, 0.

Me parece un chiste, sobretodo para jugadores que se parten el pecho cada fin de semana en sus equipos. Vamos, que será por centrales buenos y en forma. Imaginaos que sois central de algún equipo modesto y os encontráis esta mierda. ¿Qué pelotas hay que conseguir para que te lleven sin ser de los grandes?

1 respuesta
S

#396 Pues Del Bosque no ha descartado a Villa en ningún momento.

1 respuesta
Crus

#393

Albiol en los ultimas 6 semanas ha jugado 7 u 8 partidos. Y ante rivales duros como Osasuna, Valencia, Sevilla, o incluso en la Champions en 1/4 ante Apoel

Albiol no es santo de mi devoción, pero me parece que se merece mas ir que cualquier otro por muchas razones, aparte de los minutos.

2 respuestas
B

#397 Cosa que me parece lamentable habiendo tipos como Adrian.

#398 ¿Y está al nivel de los mejores centrales españoles? Claramente no. De hecho se le nota la inactividad, antes era mucho mejor

1 respuesta
Enccel

#398 Y como jugo esos partidos? porque en todos o en casi todos hizo varias cagadas.

Ah bueno no había leído todo,si jugo bien vs el Apoel selección fijo.Y titular.

#401 5 centrales lo veo demasiado .Con convocar a 4 creo que sobra y para mi Ramos,Javi.M,Pique y Dominguez hasta a Ramis del Mallorca me lo llevaba antes(que me parece bastante bueno) . Y se salva de que jugadores como Victor Ruiz o Botia han estado lamentables esta temporada .

Que coño si méritos mas que Albiol hasta Ballesteros.

2 respuestas
S

#399 De qué equipo eres? Si ahora pudieras elegir un central español para un partido decisivo de tu equipo, qué 5 serían tu preferencia y en qué orden? Los de tu equipo aparte.

#400 Para ti la misma pregunta para un Argentina-Brasil de la final de un mundial xD

2 respuestas
B

#401 Soy del barça.

Me llevaba antes que a ese a:

  • Ballesteros.
  • Iñigo Martínez

Y laterales como:

  • Tito
  • Iraola
  • Juanfran
1 respuesta
S

Lo que quiero decir con la pregunta es que hablamos de una fase final y no es momento de experimentos.

#400 Me expliqué un poco mal al hacer la pregunta. El tema es que me gustaría ponerte el polígrafo para saber si de verdad en una final Argentina-Brasil que se jugase mañana pondrías a Ballesteros antes que Albiol xD

#402 Tu argumento es aceptable. Pero poner de golpe en un España-Italia a centrales que ni han olido la roja todavía, ni un partido de primer nivel me parece más arriesgado que lo de Albiol. Aunque al final posiblemente nadie jugase porque se tendrían que lesionar los titulares.

Y lo de Juanfran.. me parece que tiene mérito adaptarse al lateral y demás, pero tiene demasiados lapsus y pérdidas peligrosas porque a veces parece que sigue pensando que tiene a alguien por detrás.

1 respuesta
Enccel

#403 A día de hoy la jugarían Burdisso y Demichelis o Burdisso y Desabato con 33 años. Así que no te creas que tampoco me asustaría ver a Ballesteros xD

Pero bueno es mas probable que Lotina gane una Champions de que pase lo que has dicho xDD

dagored

Soy malagueño y a Isco me lo llevaba como ultimisimo recurso, mira que es buenisimo, pero mientras ves a Muniain por ejemplo, perderla y bajar a presionar o a dar por culo, Isco no tiene ese habito, ademas de pegar cada entradita de "irsele la cabeza", amen de mucho taconcito innecesario.

Eso si, atacando y driblando, de lo mejorcito que tenemos en España.

Y aunque Navas no sea santo de mi devocion, es otro tipo de jugador que llega en gran estado de forma, siempre es bueno tener alternativas (y su calidad esta fuera de toda duda)

1
NoFiSoX

Lista preliminar de Francia (27 jugadores). Sin novedades salientables.

http://www.fff.fr/individus/selections/der_selection.php?id_selection=1

Equipo con potencial tremendo.

GoTT

Joder, me costaría elegir a que 4 me cargo de Francia, pero así de primeras, Yangambiwa, Martin, Valbuena y Matuidi

1 respuesta
GR33N

No he dicho nada

Trance_Girl

La lista definitiva dice que la dará el 27 de Mayo , tras el partido de final de Champions y Copa del Rey . Entonces después del partido contra Serbia se supone que convocaran a los del Athletic , Barça y Chelsea ?

I

#395 como cuando jugaba de rojo en Liverpool e iba a todas las convocatorias dices? hilaridad pura y dura

1
JamesDuke

yo estoy viendo que va a llevar a escopetilla... krusty nunca decepciona con una lista :S

B

Y Jose Enrique ninguneado: Del Bisque solo ve la Premier cuando juegan los 3 de alli y ya esta

1
fRoBeR

el caso es que nunca llueve a gusto de todos.... Si por mi fuera quitaba a albiol y la guarra de negredo

Prozacks

si no la gana españa espero que la gane un pais pequeño

Hardy

Yo me veo a Krusty llevando a Torres, Villa, Negredo y Albiol y quedándose tan ancho.

Y miedo me da que también esté tentado de incluir a Pedro xd

Thiran

Si esta pa jugar ya! XD

B

Grande Beñat ahí! El Betis vuelve a tener representación en la selección desde Juanito

Y falta Ruben Castro por el tuercebotas de Negredo

1
Enccel

#407 Malouda por dios!!

pd : vaya defensa tiene Holanda Anita, Boulahrouz, Bouma, Heitinga, Mathijsen, Vlaar, VdWiel, Willems.

1 2 respuestas
klawi

Holanda la quitas VdW y Heitinga y los demas parecen panaderos, fruteros, carniceros...peor que Argentina.

1 respuesta
B

#418 , con lo de vaya defensa lo dices por mala?, xk meter a Mathijsen ahi me hace dudar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy