Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

MikeTyson

Y dale con el peligro de Torres... me la pela el peligro de torres lo que tenía que haber echo es marcar un gol.

1
zdK

La clave era un 9, pero ese 9 era Llorente. Igualmente, tras la entrada de Torres el partido ha dado todo un giro de 180º.

_

Lo que me voy a reir cuando os calle la boca torres jajajaja

En serio ninguno del madrid dirá nada de arberoa, me moriré sin ver al hijo de puta ese fuera de la selección?

2 1 respuesta
Hardy

A ver si el inutil de Krusty se da cuenta de una vez de que Llorente debe ser el delantero titular de esta selección.

1
InTe

Iniesta y Casillas hoy impecables, Torres te odio

1 respuesta
alepe

Por no cagarme en Alonso, Torres y en Arbeloa y que parece que hablo con la bufanda en los ojos diré que Iniesta es de otro planeta.

JMBaDBoY

Iniesta el mejor jugador de la selección con muchísima diferencia.

RySaeBa

Torres ha generado mas peligro en 25 minutos que medio equipo en 90. Iniesta excelente, "Arboleda" y Alonso lamentables.

1 respuesta
MrAble

Del Bosque es el gran culpable, si hubiesemos tenido delantero centro desde el principio ganamos.

Cajuna

Y ahora...la F1

Lova

necesitamos convocar a MV warriors para que torres no vaya mas a la selección, menudo desperdicio de jugador

B

#11153 LOOL

Ami torres la verdad es que me gusta, crea muchas opciones, ya las metera

Prozacks

#11133 casillas es del barca?

B

#11147 estoy de acuerdo y creo que messi esta perjudicando gravemente la carrera de iniesta en el plano individual. iniesta es un semidios cuando le dejan tomar la responsabilidad

1 respuesta
B

Menudo minusválido el Torres. Casi que hubiese preferido seguir jugando sin 9.

annoyeDD

Arbeloa fail

miwel

darle las gracias a arbeloa el peor lateral de la historia de la seleccion

B

Silva el mejor jugador de la selección con muchísima diferencia.

-Orb-

Lo que tiene Torres vas al polideportivo y te traes un velocista que con suerte hasta es mejor jugando al futbol que puto cancer este.

joseph-

#11152 pero como puedes ser tan subnormal ?

javierguash

Torres ha jugado bien , busca desmarques , cesc de falso 9 es un cono y solo espera a que se la pongan a 1 metro

PalesTina

Torres repartiendo diversion en tiempos de crisis

Estas cosas no se valoran como se debe

1
PruDeN

Torres ha fallado ocasiones QUE EL HA PROVOCADO.

1 respuesta
BISON

Iniesta el más desiquilibrante, y telita con la ocasión de Torres...

B

#11168 ¿Pero tú qué partido has visto alma de cántaro?

TuR0K_Vva

Culés que critican a Arbeloa cuando gente como Busquets o Alba han estado peor y hablan de bufandas.

I love that

#11165 alonso? cuando ha sido de los mejores y Busquets ha dado Lástima? jajajaj quitate la bufanda, la camisa y hasta los calzones colega xDDD

1 comentario moderado
pinGamon

EL partido ha sido uno hasta que a krusty le ha dado por usar la única neurona que tiene y poner a un puto DC, que aunque sea un cancer es un DC y es rápido.

MrAble

La que le ha quitado Buffon a Torres, era de defensa, con los pies, lamentable... pero aun asi ha creado bastante peligro xD

Eristoff

Si hubiera jugado Güiza hubieramos hecho 3 mas seguro. SEGURISIMO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy