Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

España tendría muy buen equipo metiendo a Llorente y Silva FIJOS

geronimo1

Repito: En el globo que se ha ido a la nasa de torres había un jugador de españa a la derecha ¿cierto? ¿por qué no se la ha pasado si eso era instant-gol?

1 1 respuesta
VonRundstedt

Menudo manta el Torres la virgen ekisde

jocker8

Arbeloa ha hecho un partido lamentable, pero bueno no se le pueden pedir peros al manzano, Cesc flojo, pero al menos ha marcado y ha hecho algo... hemos tenido ocasiones para sentenciar, torres no ha definido, pero ha abierto huecos en la defensa y se le ve con mucha velocidad, yo le veo bien, a ver si en próximos partidos ponen a J.M. de defensa y mueve a Ramos al lateral.

1 respuesta
avellus

Silva Iniesta y Cazorla, los demás todos cojos.

Andy

Los delanteros no sólo marcan goles.

Yo tb me he reído de las cagadas de Torres, pero la aportación al equipo ha sido evidente. Crea espacios a tutiplén y el equipo lo agradece mucho. El problema es que de cara al gol está horrible.

voodoostock

llorente por cesc y juanfran por alberloa. a ver si reacciona del bosque para el proximo partido, por que vaya tela de planteamiento.

nerkaid

¡Tengo una pierna!

1 2 respuestas
annoyeDD

La de Buffon a Torres a sido bastisima jajaja

notiK

Hola que tal pongo alguna tontería ya que esto baja tan rápido que ni se leerá

Solo decís tonterías.

Parasigma

Arbeloa a hecho un partidazo señores, para pufo el señor pique, que tiene la cadera mas oxidada que la cubierta del titanic.

La culpa la tiene don Del bosque. Dimision pero ya

Nnone

Dad gracias que tenemos a Don Andres, vaya partidazo que se ha marcado.

Arbeloa y Cesc mal, al menos Cesc al final ha maquillado pero es que Arbeloa es un puto CANCER.

De Torres no opino que ya se ha visto todo

B

#11183 efectivamente. aunque no se si fue mayor cagada la que pico en lugar de pasarsela a navas, o la primera en la que... no se

javierguash

#11192 Porque verlo desde casa es muy facil , ademas el portero estaba adelantado y como que no tienes tiempo a pensarlo

1 respuesta
TuR0K_Vva

#11194 Alba o Busquets han estado peor y no dices nada...

enga esa bufanda

2 respuestas
RubenLionel

Resumen del partido: El dia que Iniesta no este nos llevaremos el mayor chafon de nuestra historia, madre mia que bueno es este tio

P

Las dos que ha fallado Torres puf... para matarle.

1 respuesta
annoyeDD

#11198 animal AJAJAJAJAJ

St1lO

xavi alonso y arbeloa fatal , busquets no muy fino , y xavi y iniesta tirando del carro

GR33N

Mira si estamos echando de menos a Villa... No ha jugado mas que 20 minutos y ya nos hemos cagado en toda su familia.

1
Petterrr

Bueno, id eligiendo:

NeV3rKilL

Los que decís que Torres ha generado peligro parece que no entendeis el fútbol y en las circunstancias en las que ha entrado.
Torres a entrado cuando españa se había enchufado. Acababa de marcar y Italia se había visto obligada a estirarse.

A priori era ideal para torres y aprovechar su zancada pero visto lo visto... Opino como el merengue de abajo. Pedrito habría hecho más.

BigSnaKe

Joder la de Torres, un poquito mas flojo... golazo. En fin, tal y como hemos jugao en la 1º parte nos podemos ir contentos con el empate. Tremendo Casillas e Iniesta ya telita, vente al Madrid anda

Troner

#11198 JAJAJAJ buenisimo, me quito el sombrero ante usted caballero.

miwel

que grande pique la que le ha hecho a balotelli jajaja le cubre el pase y el otro se piensa q esta ai solo...grandisimo PIQUE

perez_chuck

#11163 Pues espero que no se en esta eurocopa, porque tras ir empatando, a falta de 5 para el final, intente una vaselina desde fuera del área (siendo torres) y teniendo a un compañero a la derecha... soy yo el mister y le cambio por albiol.

#11207 3

I

A Torres se le ve en forma y rápido. Luego ya la definición no es su fuerte xD

Woh

Lástima la puntería de Torres porque los desmarques los ha hecho aceptables.

1 respuesta
Snoopedd

Busquets y Arbeloa son malos, pero malos con ganas..

B

#11147 y #11174 ---> que chorrada, xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy