Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Dralions

Vaya payasada de lista. Torres es el nuevo Baúl. Pedro directamente debería borrarse del fútbol.

AxlR

Albiol? Torres? Negredo? :palm: :palm:
que mierda es esta?

JMBaDBoY

Es que encima lo de Torres es patético, hace una temporada de mierda y sigue yendo. Y me acuerdo cuando perdió la titularidad en el Mundial, que sale fresco del banquillo en la final y el cabrón se marca 4 carreritas al trote cochinero como si la historia no fuese con él xDDD

Grimmer8

La lista tiene sus más y sus menos, pero teniendo a Soldado y Adrián (mi favorito), me parece inconcebible llevar a Negredo. Cualquiera de los dos me parece mejor opción que Negredo y además Adrian te da el plus de que es un tio que asumiría bien la suplencia y no tiene idas de olla como Soldado (aunque este también lo merece más que Negredo). Dicho esto, estos son los que van, esperemos que Negredo haga buen papel y no nos acordemos de los otros dos.

I believe in Torres!

1
A

Se deja fuera a Soldado, que no seria descabellado si no fuera por que en su lugar va TORRES xDDD.

Va pedrito, que no se muy bien cual es la razon dado que lleva tiempo dando pena.

Despues tenemos a navas que ya de por si es bastante malo e irregular como para ponerlo en una españa que no juega por las bandas.

Albiol... Lleva x sin jugar.

Solo espero que no juguemos con busquets + xavi + xabi alonso por que ha quedado demostrado que xavi + xabi SE ESTORBAN.

ThOrKeMaD

Soy un pesado, pero:

Lo voy a pasar mal en la Euro, auguro que me va a poner de muy mala ostia un cojón de veces.

nisterz

bueno, espero que al menos torres de rendimiento con la confianza que le ha dado del bosque, ya no hay marcha atras lo mismo digo de albiol y negredo

R4Yd3N

que VERGÜENZA que vayan Pedro, Torres y Negredo y se quede fuera gente como Soldado, Adrian o Raul

ojalá no pasemos de fase de grupos

1 respuesta
AxlR

lo de Albiol directamente me parece una broma de mal gusto, si apenas a jugado con el Madrid. Antes hubiera pillado por ejemplo a Botía, Marchena, o hasta Ballesteros, que por lo menos han jugado con mas regularidad en liga.

lamantabla

nisterz

es verdad, botia o ballesteros eran buena opcion, aunque mal vista por muchos, aun asi se lo merecen mas..

A

Aun no entiendo como puede dejar fuera a Adrian. Soldado ha hecho una segunda vuelta de mierda pero ADRIAN? Y llevar a Torres?

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1751 +1 no, lo siguiente.

mecmec

Que no vaya Adrian es penoso, de hecho lo hubiera llevado como primer delantero.

D4rk_FuRy

cuando torres marque en la euro me voy a hinchar a citar comments

3 respuestas
nisterz

es que adrian se lo merece joder, que mas tiene que hacer???

B

Como si quiere meter Torres 50 goles en la Eurocopa, eso no quita que NO se merezca ir convocado y que sea una verguenza el hecho de que vaya por ser una vaca sagrada.

1 respuesta
nisterz

#1754 ojalá tío, espero que marque y calle la boca

1
Vobix

#1754 Como ya ha dicho #1756: no es cuestión de que marque o no (espero que lo haga, es su trabajo) sino de que no ha hecho una temporada que le haga merecedor de la convocatoria.

P

Los cules en manada para intentar desviar la atención siguen con su ataque a Torres.

No vaya a ser que tengan que reconocer que la mayor injusticia de la lista es la presencia de Pedro.

ThOrKeMaD

#1754 Ojalá. Joder, es que me acuerdo de cuando salió en la semi contra el Barça y ....... no por el gol, si no su espectacular adaptación al juego

#1761 Wat?

1 respuesta
Ux1o

Los que pedís a Adrián ahora sois los mismos que hace un año en e Europeo le llamabais de cáncer para arriba. Que era un tuercebotas y que no valía ni para un 2ªB. Ahora es vuestro ídolo.

Menudas veletas, oiga.

4 respuestas
ThOrKeMaD

No se si estará, fragmentos la rueda de prensa:

Ux1o

#1760 Wat?

B

#1761 yo siempre confie en el!

Hardy

Krusty ha querido llevar a los mismos que fueron al Mundial está claro. Y no lleva a Capdevila porque hubiera sido mucho canteo ya xD

B

#1748 Raúl en lugar de Pedro?

B

que vayan pedro, navas, torres y negredo por delante de adrian me parece absurdo cuando es un jugador perfecto para el estilo de la seleccion española, un delantero generoso pero inteligente en los esfuerzos, que combina bien, crea espacios, tiene calidad y sangre fria... en categorias inferiores destaco en cada torneo porque le beneficia mucho esa manera de jugar. en fin, que se le va a hacer

1 1 respuesta
B

#1761, a mi no me mires, que ya me gustaba dsd que estuvo en el Malaga xD

JMBaDBoY

#1761 A mí no me parece nada raro eso, Adrián mejoró brutalmente desde hace 1 año y poco, pero a mí antes me parecía bastante paquetón.

2 respuestas
B

Yo tenía la esperanza de que convocara a Munian :(.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy