Eurocopa 2012: Semifinales (8 de junio - 1 de julio)

Aeron

El Penalty de Ramos después de los antecedentes... cojonazos

PLeaSuReMaN

Busquets tiene unos detalles de clase para lo tronco que parece que acojonan xD

B

Yo no se como cojones Portugal ha dejado tirar un penalti a bruno alves xD ese no da un apse ni a dos metros pues ya meter un penalti no le pidas mucho

1 respuesta
JMBaDBoY

#4289 Hoy he visto el 11 y formación de España en la final de la Euro 2008, he comparado con lo que hace ahora Del Bosque, y casi se me saltan las lágrimas.

Adonay_

que ha pasado con la Carbonero? es que no me he enterado... si alguien es tan amable de decirmelo xD

2 respuestas
Ga1a

Ahora que llego así como un poco tarde y tal. España juega a mierda pura y dura. Y eso.

dru1dA

Yo he quitado la Cope porque casi vomito con tanto peloteo a España cuando llevamos unos partidos de mierda q cuidado

SupermaN_CK

H

#4293

Pues no lo ha tirado tan mal xD La culpa del Nani que ha querido tirarlo antes.

I

#4295 le ha preguntado a Iniesta si le "hubiera gustado tirar un penalti", imaginate xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

Juanma castaño es igual de incompetente o incluso bastante mas que sara carbonero, tampoco tiene la carrera de periodismo acabada y es el puto amo, a la chica esta se le ha cogido mania y ya esta, ha pasado ya tantas veces....pero vamos que a mi ni me va ni me viene la tipa esta, tampoco voy a defenderla porque no me parece muy alla...pero de ahi a lincharla..

2 respuestas
BODYBUILDING

#4295 http://twitter.com/#!/search/realtime/Sara%20Carbonero

I

Yo me defeco a partes iguales en Castaño y Carbonero

iPoded

jajajaaj Roncero diciendo lo de su hijo jajajaajajajaajaja q me meo ajajajajjaajjaa

1 respuesta
B

No se si habeis visto la entrevista de Juanma Castaño a CR7 en el postpartido. Ha hecho un amago de "vaya fiesta, eh?" y le ha dicho al CR "Buenas noches, bueno, buenas para los españoles"

lololol

N3mex

A mí me pone tantísimo esa carita,que se me es imposible decirle algo malo a Sara xD

I

#4301 el problema es que el periodismo es la segunda profesión con más tasa de paro desde la crisis, y tienen a una inutil que ha llegado ahí porque es guapa cuando hay miles de periodistas competentes en el paro :P

iPoded

Este Roncero es el puto amo dios... como lo vive...

Corocotta

#4301 Juanma Castaño es subnormal y después de lo de vaya fiesta creo que prácticamente todo el mundo tiene ganas de darle una ostia y romperle la boca.

Adonay_

#4300 BWWAHAJAJAJAHAJAJAJA pero que pava dios

_SePHiRoTH_

#4304 Lo estoy viendo y JAJAJAJAJAJA

iPoded

jajajaajjajajajajaj Roncero 4 president ajjajajajaja

N3mex

qué ha dicho xD

frozen_

Tomas Roncero se vuelve loco

Masackre

Le falta el Viva Franco xDD

g-sus

Video de carbonero vs iniesta

http://www.twitvid.com/MMG6C

B

ajajja k llora y la hostia. Pero este muchacho..esta mal?

Nfst

LOL que llora jajajajajajaj

lmvk

Esta llorando xDDDDDD

Enccel

jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjaj Roncero jajajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • PalesTina
  • klawi
  • suBverSive
  • Fdkn
  • Hardy
  • YonkiLeon