Euroliga 2011-2012

CalvOr0t4

Lo peor es que no habían abierto la bocaza hasta ayer porque todavía creían que el Madrid era capaz de hacer la machada.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo peor para algunos es que esta eliminación ha despertado al Madrid y como siga así la Liga va a ser un paseo

speciaL

#1349 El Madrid gano en el Sant Jordi no en el Blaugrana. Es como si el Barça de fútbol ganara la Copa del Rey en el Calderon y le dijeran a uno del Madrid que te la han ganado en tu estadio.

3
DarthVader

#1349 Es el thread de la euroliga! En la copa del Rey nos disteis un buen baño (en el sant jordi, no en el palau). Pero eso ya se comentó en su dia.

3 copas del rey seguidas para el Barça era mucho :) No hay q ser avaricioso. El ganar tanto nos ha hecho más generosos .

#1351 yo personalmente no lo creia, por eso abrí la bocaza mucho antes --> #1164

vappatixihm

De cada 3 mensajes de turok, 2 son para decir que fuimos humillados en Copa xDD

Aunque bueno comprendo que tiene que doler ser eliminado de la euroliga, yo también estaría rabiado si fuera mi equipo quien no hubiera pasado.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, prefiero perder ahora que ir a hacer el ridiculo a la F4 sin ninguna posibilidad de ganarla, para que nos vamos a engañar.

Pero está bien ver a tanto culé casual por el thread, sois como hienas atraidas por el olor de la carne muerta :D

4 respuestas
DarthVader

#1355 Ahora viene lo bueno, personalmente las fases de grupos son un coñazo.

Espero que este año volvamos a la Final4, lo del año pasado fue una pena :(

#1356 El CSKA está intratable, pero si la jugáis como en la final de copa, tendríais al menos las mismas posibilidades. Yo repito, me uno al thread cuando empieza lo bueno. :)

vappatixihm

#1356 Claro, entonces para que os presentáis, si tampoco tenéis posibilidad de ganarla? xD

En fin, lo que uno tiene que leer en MV...

Y la última frase supongo q no la dirás por mi: #46 #85 #201 por ponerte algunos

Crus

#1356

Pues yo no, prefiero ir a la Final Four, aunque haya pocas opciones.

Las cosas como son, caer pronto es una mierda, aunque en cierta manera sea cruel caer siendo primero de grupo en la primera fase (no vale para nada esa fase) y ganando 4 partidos en la segunda.

I

Es que somos los primeros que caen en los últimos 7 años habiendo sacado 4 victorias.
Con haber salvado el average en Bilbao estabamos dentro, que no era de 1, era de 16 vamos una cosa complicadísima.
De todas maneras ya dijeron los jugadores y Laso que ese partido fue el que les sirvió para espabilar y motivarse al 100% para la Copa, así que por esa parte bien perdido está, mejor una Copa que unos 1/4 contra CSKA.

DarthVader

Caer en 1/4 tb es una putada. Lo del año pasado fue una decepción ;( pero al haber hecho doblete se digiere mejor.

Demomento el barça a combinado:

Euroliga + copa de rey

Copa del Rey + ACB

Este año toca:

ACB + Euroliga :)

Soñar es gratis :)

I

Lo llevas claro xDD y mira que en un partido al CSKA se le puede ganar (a 5 no), pero es que jugando a 6x puntos no le haceis ni cosquillas

Jacob_Conde

Bueno, pues eliminados en Europa, creo que es la eliminación que menos me ha jodido en años del madrid en baloncesto. Primero, porque era esperada después del desproposito en Bilbao y segundo porque este equipo necesita rodaje serio, son jugadores muy jovenes (la plantilla más joven de la copa del rey y por bastante creo) y necesitan curtirse en cosas como estas para no volver a equivocarse.

Aun así, felicidades al Bilbao y que sea leve el cruce contra el CSKA...

Mysterio619

#1356 Claro que sí, ir pa ná es tontería xd

13 días después
I

Por lo visto hay pique Gominolo-Pianigiani en Italia

Scariolo; "No es honesto que Piagnigiani esté entrenando a un club italiano y a la selección italiana"
Piagnigiani; "No tengo tiempo para contestar, yo sí estoy preparando el play-off de la Euroliga"

xDDDD

Lain_project

Pablo Laso : Navarro no es un lider
Juan Carlos Navarro : No tengo tiempo para contestar , estoi preparando el play-off de la euroliga

2
I

Hombre por fin asomas la cabeza! en el hilo de la ACB al menos has tenido la verguenza de no volver a pasarte después de tu ridículo

4
GreatKingRat

En 7 minutos ha encontrado el resquicio para meter mierda gratuita, este tío está a la que salta XDD

Lain_project

hoy a las 19.00 por teledeporte veremos ganar al barcelona

Mystee

Martes 20

19:00 Barcelona-Unics
21:00 Panathinaikos-Maccabi

Miercoles 21

20:45 Siena-Olympiacos
23:00 Cska-Bilbao diferido

Jueves 22

20: 45 Barcelona-Unics

Viernes 23

20:45 Siena-Olympiacos
00:30 Cska-Bilbao diferido

Devotion? mas bien suputamadre dan todo.

vappatixihm

Buen partido del barça de momento..

BinHo

aun nos la lian...

gloin666

Donde lo dan? Estoy aburridisimo.

BinHo

tdp

vappatixihm

muy grande mickeal

Lain_project

esta euroliga va a ser un paseo

I

Estoy de acuerdo

2
DarthVader

P. Mickeal ha vuelto!! pedazo partido se marcó ayer.

ánimo Bilbao!!!!! xDDDDDDDDDDD

X

ayer estuvo acertado en el tiro pero ya no es ese 3 dominante del 2009 ni de coña. Aunq me encantaria ver un mickeal enchufado vs ak47 xD

I

Vaya partidito de 3D ayer, cuando llegan los momentos importantes siempre se sale.
Hoy la primera paliza del CSKA a Bilbao a las 17:15

Usuarios habituales