Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

N

Esta F4 es del Panathinaikos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2664 o como pasar de ver al unico representante español en la f4 a meter mierda y engrandecer al Barça.

Yo me salgo de este hilo. Habeis conseguido joderlo, como el resto.

y otro en #2666 pero si, soy yo =)

#2671 y si... y si.... =)

1 respuesta
M

Aún estáis a tiempo de pillar el último AVE me parece.

Scavenger19

Valdano, Payaso.

B

no hay cosa que mas me enerve que ver al puto Valdano hablando de Baloncesto, jodido inutil que coño haces aqui

vappatixihm

No voy a negar q me alegra q el Madrid pierda.

Pero de todas maneras felicidades por haber llegado a la semifinales de la Final Four..

Por cierto turok, en vez de estar por aquí metiendote con la gente, podrías comentar el partido y eso...

Felicidades de todas maneras :¬¬:

TuR0K_Vva

Comentaria el partido si no vinieran los 4 casuals a meter mierda y a hacer comentarios con falsa condescendencia.

Pero visto q es imposible, respondo en su mismo tono.

Scavenger19

Le saca 3 cabezas xDDDDD

B

la puede dar un capon con la polla easy

I

#2670 hombre, milonga la que estas contando tú con el "y si...".
Y nosotros si nos hubiera tocado el Schalke estariamos en Wembley! a partir de ahí milongas que me quieras contar!

50-TanneR

Yo creo que el verdadero nivel del Madrid se vio cuando necesito 5 partidos para llegar a la F4 cuando estaba jugando contra el Power al que le faltaban 2 jugadores, y a mi me da la sensacion de que tampoco fue mejor.. Dicho esto, enhorabuena por haber llegado, eso si, tienen que volar cabezas porque lo de la segunda parte ha sido un ridiculo.

1 respuesta
xpLos1

Bueno, esperemos que al menos se lleven el 3ª puesto.

sarvadohh

Pues deja una imagen preocupante de cara a PO, aunque todos sabemos que el banquillo del Madrid puede dar much mas, no van precisamente con buenas sensaciones

B

#2672

Pero que me estás contando? Si yo soy del Power, y te aseguro que me hubiese gustado que el Madrid pasase, pero coño, teneis una plantilla que cuesta 28 kilotes de euros, y es un puñetero agujero negro, no es mi problema.

Si estás frustrado, págala con los jefes de la sección, por su nefasta confección de plantilla, con Messina por dejaros tirados, con Molin por andar más perdido que un hijoputa el dia del padre, con fucker por no meterla ni en el arcoiris o con Tomic por medir 2,15 y ser más blando que la mierda de pavo y no saber ni hundirla.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2681 sergio y llull tmb faltaron algunos partidos vs Power.

Aun asi, despues de la espatada de Messina, bastante se ha hecho.

#2684 Molin os eliminó, al igual q este agujero negro de plantilla.

pd : otro ejemplo en #2686

1 comentario moderado
sarvadohh

Alguien sabe hasta cuando tiene firmado Molin?

TuR0K_Vva

Creo que hasta final de temporada.

Pero se hablaba de que podrian renovarle 1 año mas. Despues de lo de hoy, lo dudo.

1 comentario moderado
quedices

Vaya puesto el del secretario de estado para el deporte, mucho mejor que ser millonario donde va a parar...

TuR0K_Vva

Suma y sigue.

Los mods de vacaciones supongo.

pd : y lo peor es que la mayoria son del Barça, que ha hecho mas el ridiculo que el Madrid al no clasificarse para su propia final despues de la impresionante inversion realizada xd

sarvadohh

Desde luego, despues de este partido dudo que le renueven. Aunque quien sabe, igual hacen un buen PO y lo teneis un añito más. Pero vamos como entrenador deja muchisimo que desear

I

La dirección de Molin desde el banquillo ha sido de verguenza.
Pero vamos, que no os engañeis que con Messina nos hubieran dado pal pelo igual. Lo que ha pasado es que los jovenes se han cagado en los pantalones todos menos Tomic.

B

#2689

Y vosotros porque mezclais churras con merinas? Asco de futboleros por dios.

Por cierto, otro gran mérito de Molin, Vidal, Nole y Begic, comiendo palomitas en el banquillo.

Y a los macabeos les faltaba Doron perkins, madre. Todavía serán capaces de ganar la puñetera euroliga unos asiáticos que decían que no jugarían y blablabla.

Todos con el Pana.

#2695

Cierto, rectifico, "casuals baloncestísticos", queda mejor no?

2 respuestas
sarvadohh

#2694 Te recuerdo que se puede ser futbolero sin ser asi de borrego xD

1 respuesta
sarvadohh

Si, casuals baloncestisticos me suena mucho mejor xD

PLeaSuReMaN

#2694 futbolero? me trago más partidos de baloncesto y tenis que de fútbol (eso sí, nba, la fiba me da repelús)

1 respuesta
kiLLoSaMa

eee responded, porque el maccabi juega la euroliga si es de asia??

1 3 respuestas
sarvadohh

Por la misma razon que la juega Turquia

I

#2698 porque son judíos y hacen lo que les sale de los huevos. No solo la juegan sino que han cambiado el horario de la final a su antojo, porque les coincide con su "San Isidro" de allí

Usuarios habituales