Euroliga Top16 & Eurocup 2010/2011

conjurador

turquía por lo menos tiene 1 parte

sarvadohh

Conste ante todo que Israel no me cae bien, pero que participe en Euroliga solo hace que enriquecer la competicion (al margen del cambio de horarios, que si ha sido una guarrada)

B

#2698

Hostias, espera espera.

a) Porque son judios y tienen la hostia de dinero.
b) Porque todavía les estamos compensando por el Holocausto.
c) Porque se creen europeos.
d) a,b y c juntas.

#2697

Pues jooooooooooooder, a mi la NBA me parece un show, se puede ver y es divertido, pero para mi, el baloncesto FIBA es superior en todos los aspectos, y es mi opinión, inamovible.

M

tampoco hay que dramatizar por esta derrota ni cargarse a casi todos los jugadores como estais pidiendo algunos. es un equipo joven y el 90% de jugadores son totalmente válidos.

sarvadohh

Lo de plantilla es un tema que tendran que mirar en un mes o dos, pero que gente como Tucker o el Chacho no merecen ni llegar a PO es impepinable

1 respuesta
stampao

#2664

Soy culé, pero reconozco que el Madrid está montando por primera vez en mucho tiempo un equipo competitivo al 100%. Me encanta ver a un jugador como Suárez en la pista.

Si el Barça no se pone las pilas este Madrid puede dar que hablar en un futuro a corto plazo.

TuR0K_Vva

#2705 el problema del chacho es que le tenemos firmado 4 años y con sueldo de estrella, es decir, a 1 millon de euritos por temporada.

Si cortamos, va a ser peor el remedio que la enfermedad asi que hay q tragarselo xD

El madrid lo que necesita es un base y un 2 que las enchufe. Y dependiendo de las salidas, hasta un 3.

1 respuesta
sarvadohh

#2707 Me imaginaba un sueldo alto, pero ni de coña cuatro años. Vaya marron teneis encima, hasta sacarselo de encima en verano sera dificil xD

B

lo del chacho es que es de escandalo, ha habido 2 jugadas seguidas creo que al final del primer cuarto que se creia jordan el jodido inutil, lanzandose contra 4 del maccabi para tirar y no tocar casi ni aro, lamentable a mas no poder xD

TuR0K_Vva

Está completamente out.

A ver si el proximo entrenador que tengamos le mete en vereda xd

I

Mejor vete convenciendo de que es un paquetazo, lo demás es autoengañarse xD

M

#2698 Platinanto y Villarato. Os ponen a equipos asiáticos para que no levantéis la Euroliga en Barcelona.

CHiCoMaRTiNi

Israel ese pais que mantienen los lobbys financieros de USA

hay gente en israel que cobra por ser colono y estar todo el dia tocandose los huevos a 2 manos y teniendo hijos xdd

speciaL

Me he perdido el partido pero viendo tan solo las estadisticas el amigo Eidson se ha debido de cascar un partidazo, seis robos :o y 33 de valoración.

GreatKingRat

Joder, con lo mal que lo hizo ayer Tucker no entiendo por qué no juega ni un minuto Vidal, total, peor no lo puede hacer.

Lo de los equipos israelíes en competiciones europeas siempre he pensado que es porque se liarían gordísimas en cualquier partido contra equipos de países musulmanes XD

klawi

Va a ganar Maccabi la final, ya lo dije en los cuartos xD.
Entre ayudas arbitrales + plantillaza, Euroliga para ellos.

B4rrakus

Ayudas arbitrales? lol Espero que no haya sido por ganar al Madrid de paliza xDDDDDD

Pargo es demasiado como entra a canasta cuando ve el hueco, imparable.

TuR0K_Vva

A las 13:30 juegan Madrid y Siena por el 3º puesto, para el que lo quiera ver.

Nach0_Vidal

Pues yo veo bastante favorito al Panathinaikos! Y en el 3º y 4º puesto, pienso que va ganar el Montepaschi mas o menos "fácil"

I

Ha sacado Prigioni el rifle de francotirador. 0/3 en 4 minutos

kiLLoSaMa

Hola vengo a preguntar porque me han contado que han suspendido el partido porque se han dado de ostias, es cierto??

I

El 3er y 4º puesto se esta jugando, y de lo otro no tengo ninguna noticia, no creo que se haya suspendido

Aunque estando los griegos de por medio se han podido dar de hostias perfectamente xD

kiLLoSaMa

No se q habra pasado pero espero que le hayan dado bien a los del maccabi xd

I

Al descanso tenemos una buena lucha en la tabla estadística:

Prigioni -4
Chacho -4
Tucker -4

Quién se llevará el gato al agua?

1 respuesta
TuR0K_Vva

¡Anda! Si resulta que Begic las sabe meter

GreatKingRat

#2724 Tucker sin duda, ahí no falla.

I

Pues esta tomando ventaja el Chacho con su -8
Aunque la Final Four del Fucker es impresionante, se supone que es un escolta anotador y lleva 3 puntos y los metió en los últimos segundos del primer partido basureando cuando perdiamos de 20

1 respuesta
JamesDuke

lo de tucker y el chacho es vergonzoso..

GreatKingRat

#2727 Los tiros de Tucker que no tocan ni aro deberían valer -2 en la valoración XD

sidali

El Madrid debería quitarse la mierda de Tucker y fichar a Quinteros que queda libre..

Usuarios habituales