Europa League: consuelo de equipos malos.

B

Siempre me ha llamado la atención esta competición pero a mal, siempre la he detestado. A menudo he visto como, por ejemplo, el Sevilla hace unos 8 ó 9 años ganó varias seguidas y alegaban ser '''''el mejor equipo del mundo''''''. Si esa afirmación fuera cierta habrían ganado la Champions, no la UEFA. Es una competición donde creo que compiten el cuarto, quinto y sexto de cada Liga si no me equivoco, o por ahí andará, es decir, que no es ni de segundones...

Siempre la he visto como una competición para consolar a los equipos que nunca lograrán nada importante, pero siempre me ha dado coraje la manera en que los equipos españoles que la ganan nos la venden, como intentando colar que han ganado algo importante a ver si nos lo tragamos. Me daría mucha vergüenza que mi equipo ganara esa competición, es que si tuviera una mala temporada y quedara séptimo me negaría totalmente a que la jugara por dignidad y honor, porque para ganar un trofeo que no vale nada prefiero no ganar nada.

El Atleti es un equipo al que le reconozco un enorme mérito, han demostrado que se han convertido en un gran equipo durante estos años. Han demsotrado que no fue suerte su final de hace 2 años de Champions ni tampoco esta, así que a partir de ahora tiene mis respetos.

¿Nunca habéis tenido esa sensación de que los que ganan esa competición nos intentan vender que han ganado algo grande cuando lo que han ganado es una cutrada? no sé si seré el único.

3
Muitos

Tu eres tonto.

20
Zero_G

Amagno < Inda

1
B

MustangZaba

A mí la UEFA me gusta, pero a partir las eliminatorias, la fase de grupos es mortalmente soporífera. Si te fijas en los campeones de los últimos diez años ves a Sevilla, Atlético, Oporto, Chelsea... han llegado a las rondas finales en estos últimos años otros equipos con renombre como Valencia, Liverpool, Juventus, Dortmund, Benfica...

Joder, el Liverpool se ha plantado en la final cargándose a Manchester United, Borussia de Dortmund y Villarreal... ¿los comparamos con los rivales que ha tenido el Real Madrid en la champions? ¿Roma, Wolfsburgo y Manchester City? A veces el caso es quejarse, en serio

1 1 respuesta
B

#5

Te fijas solo en los nombres:

El United es una basura dsede hace años. Vive de su mito, en la liga española quedaría 4 ó 5.

Liverpool igual, es una basura desde hace 10 años.

Sevilla su máximo título e la C. del Rey y la EL. Es decir, que tampoco es competitivo.

El Chelsea la ganó porque tuvo un mal año y claro, en esos equipos se mea. Lo que demuestra que cuando hay un equipo de verdad en una competición por haber tenido mala suerte, equipos como el Sevilla no tienen nada que hacer y se les cae la careta.

Juventus es otra basura, igual que todos los equipos italianos.

1
OLIGOFRENIKO

Jajajaja vaya no me experava que fueras de Málaga

Arañate la cara

ISAILOVIC

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

bleed11

La Europa League no es una mierda, es un producto muy bueno pero muy mal vendido, la antigua UEFA tenía un formato mejor

T

De Málaga tenías que ser, y si tu equipo que supongo que es el Málaga entrase en Europa League seguro que ya no te parecería tan mierda el título. Si eres del Madrid (que está muy de moda en Málaga) eres penoso por no apoyar al equipo de tu ciudad y por eso en Sevilla tendremos dos grandes clubs y en Málaga no llegáis ni a medio.

Por tu regla de tres ganar la Copa del Rey es un título de segundones también ¿no? porque sino ganas la liga es que eres un segundón.
Os duela a los malagueños o no el Sevilla siempre será el equipo puntero de Andalucia y hasta Madrid no hay quien nos supere :clint:

1 1 respuesta
erixis

menuda gilipoyez, en el momento en el que el 5º, 6º, 7º de españa son mejores que la mitad de equipos que juegan la champions tu argmento se deshace xd

B

Soy de Málaga pero nazí en Madrid ;)

1 respuesta
V

Pues si el liverpool llega a ser el city se come con patatas al Madrid

Todso

Tiene razón, es una competición que nos queda como consuelo u objetivo a los segundones. De hecho en algunos países pasaban tanto de ella (Inglaterra e Italia por ejemplo) que hace un par de años pusieron lo de que el ganador iba a Champions al año siguiente para intentar incentivar.

El año de Moyes en el United por ejemplo, las últimas jornadas preguntaban a los aficionados a ver si preferían clasificar para EL o no y ganaba el "no".

Que no quita el mérito de, por ejemplo, el Sevilla, pues en rondas finales ya quedan equipos que compiten bien, pero la copa es lo que es.

1
klawi

#12 Ese nazi me mata.

En parte tienes razon y en otra no. El Sevilla tendria que dar un paso adelante en la CL y no ser siempre cabeza de raton.

1
1 comentario moderado
OLIGOFRENIKO

El problema de la UEL es que la gana el Sevilla, y eso sobre todo en Andalucía hace mucho daño

Después te da por mirar equipos y te encuentras a; Napoli, B.Leverkusen, Sevilla, Liverpool, B.Dortmund, United, Athletic, Valencia, Tottenham, Fiorentina, Villarreal, Shakhtar Doneskt, Porto, Schalke, O.Marseille, Lazio, Galatasaray, Fenerbaçhe, Celtic, Ajax..

Que sigan los lloros

3 respuestas
tsukiyomi

Hasta aquí llega el complejo sobre el Madrid

RaymaN

#17 debe joder mucho que el Sevilla tenga cojones para competir en liga, copa y europa, y aunque ha hecho una mala temporada liguera, ha sido capaz de mojarle la oreja a los grande$ de España.

Y lo dice un bético. Envidia sana.

1
el-lobo

Yo soy de Málaga, pero del atleti desde que naci. Solo tengo un equipo y es el Atlético de Madrid. El fútbol es un hobby y te puede gustar el equipo que te salga del nabo, independientemente de donde hayas nacido, igual que el tipo de música, cine o lo que sea.

La Europa League me parece un grandísimo torneo para crecer, y optar a buenos jugadores, una vez que la ganas, deberias como club, asentarse en Champions.

1
Paillo

Hombre, esta claro que es un trofeo de segunda fila para que equipos mas pequeños puedan tener tambien el incentivo de luchar en Europa, pero tanto como "dar vergüenza" pues no.

ovarious

Es un chupito que existe para que haya partidos todos los días de la semana. Los grandes no se la curran y los pequeños, los que van regular en su liga, les jode vivos. Solo les interesa a los 3 o 4 equipos que están abonados a ella. Me daría vergüenza que el éxito de la temporada de mi equipo dependiera de ganarla.

Copa del Rey >>>>>>>> EL

1
el-lobo

Si ganas la Uefa vas a la Champions, la copa del rey es una auténtica basura, ni el Madrid se dio cuenta que chery no podia ni jugar, del interes que tenia en ella xd.

B

#17 Nombras esos equipos...¿como si fueran equipos de primer nivel? Ostras...jajaja.

No, no me jode lo del Sevilla, lo ponía como ejemplo.

2
OLIGOFRENIKO

Lo de la Copa del Rey me lo pone a huevo, no hay un puto equipo en este país que no quisiera ganarla. Pues imagínate con un torneo bonito y competitivo de verdad como la UEL.

1 respuesta
B

#25

¿Qué? xD Pero si los grandes ahorran sus mejorse jugadores en la Copa..

Y lo otro... La Uefa...competitiva? una liga europea entre los 6 de cada liga? =S

1 respuesta
dru1dA

me vais a dejar sin manitas cabrones. Seguid asi buen hilo.

Fdkn

Hombre #1 dice chorradas pero si la gana el Liverpool con la vergüenza ajena que da si que será el consuelo de un equipucho

OLIGOFRENIKO

#26 Te jode mucho eh, para empezar eso de sextos es mentira, basarse en la clasificación de la temporada anterior es de tener paguita gorda, cuando lo que vale es el momento de forma de esta temporada.

Entre los que te he dicho, están los segundos clasificados de: Premier, Bundesliga y Calcio. Y jugando con titularisimos. A pastar.

1 respuesta
B

#29 Y dale, que te he dicho que no me jode el Sevilla chiquillo. Ahora, que si quieres insistir en lo mismo para hacer parecer que el Sevilla importa a mucha gente y creerte que es un equipo relevante...adelante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales