Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

Andy

Entre el sábado 11 y el día 25 de Junio, 8 serán las selecciones que disputarán la fase final del Europeo sub 21. En esta ocasión, el torneo se celebrará en tierras danesas. Participarán siete selecciones más Dinamarca, que está clasificada automáticamente por ser la anfitriona. Las ocho selecciones serán divididas en dos grupos de cuatro. Los ganadores y subcampeones de los dos grupos afrontarán las semifinales, donde el ganador del Grupo A se verá las caras con el subcampeón del Grupo B y viceversa. Los vencedores de las semifinales disputarán la final.

Destacan futbolistas de la clase de Mata o Javi Martínez, jugadores que el verano pasado se proclamaron campeones del mundo y que vuelven a la categoría inferior para tratar de dotar a la sub21 de mayor calidad.

El torneo cobra una máxima importancia ya que los 3 primeros clasificados obtendrán un pase directo que otorgará el derecho a participar en los próximos Juegos Olímpicos.

Equipos participantes


Dinamarca
Suiza
Islandia
Bielorrusia


Inglaterra
Ucrania
España
República Checa

Partidos

11 Junio
Bielorrusia 18:00 Islandia (La Siete y Telecinco.es)
Dinamarca 20:45 Suiza (La Siete y Telecinco.es)

12 Junio
República Checa 18:00 Ucrania (La Siete y Telecinco.es)
España 20:45 Inglaterra (La Cuatro y Cuatro.com)

14 Junio
Suiza 18:00 Islandia (La Siete y Telecinco.es)
Dinamarca 20:45 Bielorrusia (La Siete y Telecinco.es)

15 Junio
República Checa 18:00 España (Cuatro y Cuatro.com)
Ucrania 20:45 Inglaterra (La Siete y Telecinco.es)

18 Junio
Islandia 18:00 Dinamarca (La Siete y Telecinco.es)
Suiza 20:45 Bielorrusia (La Siete y Telecinco.es)

19 Junio
Inglaterra 18:00 República Checa (Diferido, La Siete y Telecinco.es)
Ucrania 20:45 España (Cuatro y Cuatro.com)

Finales


Semifinal 1 (18:00) (La Siete y Telecinco.es)
Semifinal 2 (21:00) (La Siete y Telecinco.es)


Tercer y cuarto puesto (15:00) (La Siete y Telecinco.es)
Final 20:45 (Cuatro y Cuatro.com)

2
rAstiFTW

Mira que guapo Ozil con sus ojos enfermos.

GL Spain, este año van muy rodaos, yo creo que puede haber partido.

w4nx1

Grupo difícil.

Por cierto, creo que estaría bien añadir en #1 que de aquí saldrán las 3 selecciones que vayan a los Juegos Olímpicos.

Kenny

España con lo que tiene practicamente tendría que arrasar el torneo, muchos de ellos llevan una cantidad importante de partidos en Primera División.

El problema, que nos falta un delantero centro goleador, me temo que va a ser el gran interrogante para el cambio de ciclo y Villa abandone la Selección, quién va a recoger ese testigo de goleador.

cl0ud

Khedira levantando el trofeo y Ozil al lado xD

Inglaterra tiene un equipazo inmenso así que el probable campeón salga de España o Inglaterra xD

Mystee

Ojito a Dinamarca y en especial a Christian Erikssen, jugadorazo superlativo.

1 respuesta
PalesTina

Esta claro que en este europeo empieza la leyenda de Bojan xD

dambala

#6 el del Ajax? lo creía mayor

1 respuesta
factonni

hostia ozil

pues nada, a ver como se defiende nuestra futura seleccion

Mystee

#8 El del Ajax, exacto, 19 años tiene

dambala

tenía curiosidad por saber quien sería el portero y ya que estoy , la pego aquí

lista
TRippY

grupo A vs grupo A

P

Cual seria vuestro 11?

dambala

De Gea

Montoya/ Domínguez/ San José/ Didac

Thiago/ Javi Martínez/ Ander Herrera

Mata/ Bojan/ Nsúe

Skorp1to


-----------------------De Gea-----------------------

  • Azpilicueta -- San Jose -- Dominguez -- Didac -



--------------------- J.Martinez ---------------------

------ Thiago -------- Herrera -------- Muniain ----

----------------Jeffren ----------- Mata -------------

Para mi sobran un par de jugadores y faltan Canales y Ekiza pero bueno...

Ver a 4 jugadores del Athletic en el 11 me la sube mucho. Para mi ese es el mejor 11 con mucha rapidez arriba, toque abajo para sacar bien el balón y desborde, mucho desborde, jugar sin un punta y siempre buscar entrar al área por las bandas.

1 respuesta
PalesTina

De Gea

Montoya / Dominguez / Botia / Jose Angel

Thiago / Javi Martinez / Muniain

Jeffren / Bojan / Mata

and win xD

#17 Confundi las bandas, las alineaciones suelo ponerlas mirando hacia arriba en vez de hacia abajo, no hace falta que me crucifiques ¬¬

Tu has puesto a Didac y a San Jose y no soy tan tiquismiquis de meterte mierda xD

Aparte Jeffren en la seleccion realmente juega a la izquierda pero puede jugar en ambas bandas sin problema

1 respuesta
Skorp1to

#16 a ver por favor Muniain por banda derecha?
Estamos locos o que? A pierna cambiada? jajajaja, se cae al centrar. xDD

No variemos las cosas por favor, de toda la vida de dios Jeffren y Thiago juegan escorados a banda derecha y Mata y Muniain a banda izquierda.

Supongo que los pones a pierna cambiada variando el estilo de juego, es decir, intención de desbordar el área con intención de chut, bien. Para que quieres hacer eso con Thiago si no es su estilo (como mucho por el centro) y con Muniain que lo hace a la perfección por banda izquierda, y además, repito pregunta, ¿Para que quieres hacer eso si tienes arriba a Mata, Jeffren y Bojan???

Por favor, pensad un poco a la hora de hacer los 11 que esto no es el FIFA2001 con Zidane, Raul, Solkjaer, Beckham, Figo, Ballack, Mendieta, Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos todo metido en el mismo 11 con Oliver Khan de portero, que ahí defendían todos o ninguno xD

1 respuesta
ZaPa_

#15 si no fuese porque ekiza tiene 23 años...

M

Montoya por delante de Azpi...

S

De Gea
Azpilicueta - Botia - Dominguez - Jose Angel
Javi Martinez - Ruben Perez
Mata - Thiago - Muniain
Adrian

Crus

Yo veo un gran equipo, pero creo que faltan ese par de jugadores arriba en plan DC y Extremo que marquen de verdad la diferencia.

1 respuesta
X

vdg
azpi botia dominguez didac
javi
thiago ander
mata bojan jeffren

JosE_Arcadio

#21 jeffren y pojan

Y

como puede ser que la FABRICA no aporte ningun jugador? esto es indignante para la "mejor" cantera de españa

4 2 respuestas
Crus

#24

De hecho hay 2 canteranos del Madrid

  1. Dani Parejo (Getafe).
  2. Juan Mata (Valencia).
3
jGcz

Yo creo que el centro del campo va a ser J. Martinez, Ander Herrera y Thiago. El resto del equipo no lo tengo muy claro.

PalesTina

#24 Tienen mas en la sub-19, los demas simplemente o tienen mas edad o ahora pertenecen a otros equipos como Mata o Parejo

De todas maneras Thiago y Jeffren son "españoles" tampoco es que la Masia aporte mucho mas xD

2 respuestas
Crus

#27

En la sub19 hay varios y casi todos titulares:

Sarabia
Pacheco
Morata
Sobrino
Carvajal
Alex Fernandez

Y

#27 vale , entonces capel que estubo en la masia tambien cuenta para convocado por el barcelona no?

2 respuestas
PalesTina

#29 Si, lo mismo que Botia

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • cl0ud
  • alepe
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi
  • Achotiodeque