Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

Crus

Perdonadme pero me gusta ser objetivo incluso cuando gana mi equipo. De la misma manera que me gusta soltar elogios sobre los mios tambien me gusta poner el contrapunto que todavia hace que mis elogios a la seleción Española sub21 tengan mucho mas valor.

He venido a decir, ojo, tenemos un gran equipo, con grandes estrellas y con muchisimo futuro, no en vano dos son campeones del mundo. Pero he querido puntualizar que da la sensación de que los unicos con buenos jugadores somos los Españoles, porque ... ¿Recordais la estrella de Chequia, o Bielorrusia o Ucrania, Islandia o si acaso Inglaterra? Por eso mismo he querido recordar que hay grandes equipos que se han quedado fuera.

Thiago, Adrián, Mata, Botia, Ander Herrera, Munian, J.Martinez SON LA OSTIA, pero esta bien recordar que hay otros muchos sub21 de otras selecciones que tambien han llegado a participar en el clasificatorio ¿Quienes? Mario Gotze, Muller, Coentrao, Balotelli, Nuri Sahin, Santon, Capoue, Sakho, M'Vila, Varane, Wilshere, Walcott, Carroll, Macheda, Witsel, Hazard, Lukaku, ...

ESTO NO ES RESTARLE MERITO A España, al contrario, le da mas todavia.

GrimMcSlam

Si se han quedado fuera es porque sus equipos no han dado la talla.

Por mucha estrellas q tengas, el fútbol es un deporte colectivo y si tu delantero es la polla y tus defensas una basura, te quedas fuera igualmente.

Si Bielorusia y demás están ahí es porque se lo han ganado, repito.

Por cierto, ha sido precisamente Bielorusia el equipo q más difícil nos lo ha puesto... y no tienen ninguna estrellita, pero ahí están. 3ºs y a los JJOO.

1 1 respuesta
PalesTina

Fueron eliminados por rondas eliminatorias, eso no quiere decir que fueran peores equipos que los que se enfrentaron pero si que lo fueron en esos partidos

Es como el partido de Confederaciones de España contra USA, es evidente que España tenia mejor equipo pero ese partido lo gano USA merecidamente

Si fueron eliminados estuvieron bien eliminados independientemente de la calidad de su equipo

Crus

#2132

Se dice Bielorrusia, con dos erres xD

Los argumentos que comentas son perfectamente compatibles con todo lo que yo mismo venia diciendo.

Eso no quita que esto que digo tambien sea verdad: Para España (como equipo muy fuerte) es mucho mas costoso clasificarse para la fase final que luego en la fase final clasificarse pasar la ronda de grupos. ¿Porque? En el clasificatorio tienes un partido malo y te vas a la puta calle. En el grupo de la Euro, tienes un dia malo y pierdes incluso por goleada y no pasa nada porque sigues dependiendo de ti mismo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2134 Ok, gracias. Bielorrusia.

La única diferencia entre unos partidos y otros es la motivación. No es lo mismo clasificarse para algo q ganar algo.

De todas formas, me parece q si hay equipos q están ahí es por algo. En el fútbol el mejor es el q gana.

jocker8

Como bien dice Grim, en el futbol el mejor es el que gana y aparte ganó el que mejor futbol hace, justicia futbolistica.

PeTu

Carroll no ha ido xq no le ha dado la gana basicamente no? O eso oí por ahi. No creo que muchas de esas estrellitas que nombrais mostraran el compromiso de Mata o J. Martinez. Por esto algunos ni han llegado al europeo, incluso algunos han demostrado una pasividad absoluta en el campo, como Yarmolenko o Henderson.

Mas lejos de que fueramos los mejores creo que hemos demostrado una competitividad que antes no teniamos, y quizas sea lo que hemos ganado estos años influya en nuestra autoestima.

1
C

Thiago proximo balon de oro.

3

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • cl0ud
  • alepe
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi
  • Achotiodeque