Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

GrimMcSlam

Luego habrá gente con cojones para decir q Montoya podría jugar en el Atlético, Valencia y Villarreal de titular.

alepe

Que si Montoya no se que, que si Thiago no se que, que si Bojan, que si Jeffren...

Cansais macho...

CaLaTa

Todos en pie.

GrimMcSlam

Pero si Thiago yo siempre he dicho q es buenísimo!! :S.

alepe

Todas las quejas contra algún jugador del Barça vienen siempre del mismo sector. Eso es lo que cansa.

2 respuestas
PalesTina

Quien no le ha metido mierda a Bojan en algun momento de su vida?

Woh

Que mal se ve el stream de Cuatro, la virgen.

isnotavail

#545 Como no tienen jugadores del madrid pues tienen que meter mierda a los del barça ... que "casualmente" en todas las categorias, aporta jugadores.

GrimMcSlam

#545 Pero qué quejas ni q hostias??

La gente se flipó diciendo q el tal Montoya y compañía podrían jugar de titulares en cualquier equipo de España q no fuera Madrid o Barça.

Nada más lejos de la realidad. Si lo hubieran dicho de Parejo, por ejemplo, yo tb me habría reido.

PalesTina

Muniain va a salir contento con los checos xD

RusTu

Cómo va la cosa?

CaLaTa

Vamos con el cortacesped

cl0ud

Vaya partido de mierda de Thiago

M

Montoya > Azpilicueta

Por que no lo sacan? Que mania con poner a los del barça cuando hay algunos que no estan al nivel

BuLLeT_AZ

#520
Ya has nombrado al innombrable...

¿Seguimos 2-0?

C

Pues a mi Thiago me ha gustado hoy, quizas le ha faltado asomarse mas al area, sera balon de oro en el futuro seguro y en breve preveo que empiece a ir a la absoluta en deprimento de Xabi que no aporta nada a una seleccion con tanta calidad en el centro del campo.

2 respuestas
M

#556 Miembro registrado desde ayer. 20:38

Comenzamos fuerte eh? pero a ver mantente una semana sin trollear y luego ya ves trolleando que si no te duran una semana

3
B

enorme el requexon poniendo los 2 goles ;)

isnotavail

Que casualidad, que todos los malos son los del barça eh... en fin, como se os ve el plumero a algunos.

Fdkn

Vaya fake mas cantoso el cooobra xDDDDD

Seguro que ha tardado más en pensar el nick+avatar que lo que le va a durar la cuenta.

El partido está soporifero hace rato, menos mal que acaba

B

Thiago ha hecho un partido bastante malo, y ademas,es que lo mismo se llevaba a dos que daba una patata directamente a la grada.

Es un gran jugador, pero a ver si espabila.

Igualmente pienso que estos pueden ganar a Inglaterra perfectamente.

DiSoRDeR

Vistos los partidos contra Inglaterra y Rep. Checa, se nota q a Mata, Herrera, Muniain, Thiago y sobre todo Javi Martínez, este torneo se les queda pequeño.

Cualquier cosa q no fuera clasificarse sería un gran fracaso.

Gu3v4r4

imagino que ya lo habran dicho, pero los deportivistas deben estar tirandose de los pelos viendo a adrian marcar goles a pares con la seleccion y en el depor no fue capaz de marcar uno que les habria mantenido en primera xDD

M

Que no, que Pedro > Mata

Y borchh? Hoy no vienes a decirlo? Que bien ser oportunista eh

1 respuesta
C

Cuando Mata marque en una final de Champions hablamos premoh!

Pedro >>>>>> Mata

A

#564 Como han jugado mata y parejo?

Hacedme un rpv porfi que estaba trabajando y no he podido verlo. Se ha superado el problema de los pases sin sentido?

A

Cabrones contetarrrrrrrrrr

B

parejo ha salido pocos minutos y a mantener la pelota. Mata el mejor junto a Adrian y Muniain.

C

Mata para mi a sido el mejor 2 asitencias y muy trabajador, es el hombre que debe tirar del carro. Parejo nada, ha jugado muy poco.

GrimMcSlam

Parejo no vale ni para tacos de escopeta xD

Mata es buenísimo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • cl0ud
  • alepe
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi
  • Achotiodeque