Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

klawi

No se que vio el Milan en Didac...para uno joven que fichan y es penoso.

gloin666

DIdac para que coño tira. Estaba solo para centrar o pase a tras.

GrimMcSlam

Yo creo q ha centrado... y le ha salido eso xD

GrimMcSlam

Thiago ha aprendido de Busquets :(

gloin666

Pero que malo eres cabron. Muniain solo en la banda y pasa al medio donde estan 2 centrales y un lateral.

gloin666

Otra de Didac a ninguna parte. Sus pases me recuerdan a las airballs de ricky, que no llegan ni de milagro a aro.

sidali

Según Maldini Ander ha crecido una barbaridad en ESTOS 2 PARTIDOS. Claaaaaaro, como aquí no lo hemos formado ni ha jugado de titular... flipo con los periolistos nacionales estos, que se dan cuenta ahora de que Ander es bueno, pues menos mal que ha estado jugando como titular en la liga de nuestro país durante 2 años xD...

1 respuesta
GrimMcSlam

gooooooooooool

cl0ud

Vaya regalo xDD

PeTu

vamossssss!!

Koalido

defensa TOP

klawi

ole ole y ole

GrimMcSlam

Y los moderadores?? :S

sidali

Asistencia de Ander :clint:

gloin666

Buen pase de Ander, que ganas de verle el año que viene.

PeTu

Que torpe el defensa, y no solo por el resbalon. Si llega a dar un paso antes del pase lo deja en fuera de juego

DaMMiT

me está gustando mucho herrera en este campeonato, creo que nos puede dar muchas alegrías...

klawi

Dios dan ganas de quitar el partido por no ver a ese paquete...esk hace las mismas gilipolleces que Ramos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#618 No digas gilipolleces anda...

gloin666

Pero que bueno eres, feo cabron.

PalesTina

Milla debe cobrar comision por poner de titular a Didac, si no no me explico...

AleXxXxX_25

#607 Ander se lo debe todo al Zaragoza, y siempre me ha parecido un jugon, no solo en este Europeo.

Koalido

Que pesados con Didac, exagerais un poquito eh

2 respuestas
PalesTina

#623 Nos quedamos cortos

GrimMcSlam

Toma galleta xD

gloin666

#623 Pero tu le has visto? No sabe centrar, elige el pase siempre al jugador cubierto, sus balones largos son lamentables...

JMBaDBoY

Pero si Didac está haciendo buen campeonato, a mí me parece un gran jugador viendo el escaso mercado de LI's de nivel que hay. Tiene potencial por un tubo, y puede llegar a la absoluta sin problemas.

Porque hoy no le esté saliendo un buen partido...

2 respuestas
DaMMiT

esto sin live está dead...

1 respuesta
klawi

Y todo el rato deja la banda libre, normal que en Italia no juegue ni un minuto cuando lo basico es saber defender.

gloin666

#627 El anterior partido fue igual de penoso.

#628 Antes hablas...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • cl0ud
  • alepe
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi
  • Achotiodeque