Europeo Sub 21 - Dinamarca - 11/06 al 25/06

Wuok4

Thiago, el mas listo de la clase

jocker8

Enormes, tenemos un filial increible...

Montoya se ha marcado un partidazo, junto a J.Martinez y Thiago, vaya joyitas tenemos.

ansar123123

Los del Unidense deben estar haciendo palmas, un pastizal y esos dos tíos a elegir por Alexis...

Ux1o

Le hacen el vacio a Pojan.

Scavenger19

CAMPEONES SIIIIII JODER!!! Me voy a la fuente a celebrarlo. Tremenda borrachera engancharemos esta noche jojojo VAmosssssssss

Enccel

en todo caso seria a J.Martinez que esta en una esquina solo xD

Wuok4

Ponedle la cara de forever alone por dios xd

sidali

Llego 3 minutos tarde, venía a poner el más claro ejemplo que puede haber de forever alone xDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Javi está a su rollo, es Pojan el que quiere salir de way ahí y lo dejan a un lado xD

B

Pobre Bojan...me da pena...

M

Me parece fatal lo que ha echo bojan en la celebración, hay que mostrar alegría aun que no hayas participado estas allí viéndolo A LA ROMA YA!!

1 respuesta
eviden

#2081 resume !!

1 respuesta
borchhhhh

No he podido ver el partido pero por lo que me han contado Thiago demostrando el fuera de serie que es.

¿Que tal Montoya?

1 respuesta
M

#2082 malisimo

N

El cansino es Bojan que por cojones tiene que salir en una foto donde nadie le ha dicho que salga, ni tan siquiera que pose para ella pero está igual que en el Barça, amargado! ja ja ja

Javi Martinez está a su bola con el movil pasando de todo xD

JamesDuke

yo me dejaba de neymars y pagaba las clausulas de thiago y j martinez, y a jugar 4-3-3 con un centro del campo de autentico lujo

mou, fichalos!!

borchhhhh

El Madrid ya habia tentado a Thiago previamente y el jugador dijo No.

Otra cosa es que lo de Cesc le acabe molestando( cruzando los dedos estoy para que el bizco se quede en Londres)

1 respuesta
eviden

Yo creo que tu no sabes que un equipo de futbol tiene que ser una piña

jocker8

#2083 Partidazo, con mucho recorrido durante todo el encuentro, recuperando y dando buenos pases en ataque, de los mejores del partido junto a J.Martinez y Thiago.

Lond

Está claro que no se puede dejar escapar a Thiago del Barça, cuanto talento tiene este chaval.

ArcheR

Hombre, no nos engañemos, Thiago ha hecho un partido más bien flojo, pero ha metido un golazo soberbio que ha sentenciado el partido. El espectáculo general lo ha dado J. Martínez, que estaba en todos los putos sitios.

1 respuesta
JamesDuke

#2087 he oido que el padre de thiago hablo en una radio gallega (por lo visto thiago tiene bastante relacion con galicia), y dijo que si cesc llegaba al barça, thiago buscaria una salida porque necesita jugar y ser titular

y ganar la euro sub21 no creo que le haga mas proclive a chupar banquillo xD

floren, si hay un puto momento para olvidarse del señorio es ahora, viajes relampago a bilbao y barcelona, y te vuelves a madrid 60 kilos mas pobre o no te molestes en volver xD

Letto

Un vídeo donde se ve mejor el gol

Sh1n0d4

#2091 Pues no se si el engañado serás tú, porque yo he visto a Thiago aportando mucho en ataque, dando buenos pases con una vision de juego muy buena e incluso presionando y robando varios balones. Yo al menos he visto eso y a mi la tv no me engaña.

1 respuesta
orggahh

Qué golazo de Thiago Alcántara MADRE MIA!! Por lo demás, genial Javi Martínez, y me gustó bastante Adrián también.

BlackBeasT

#2094 Lo has visto mejor que montoya,ander,javi martinez o muniain? Thiago ha estado flojo para lo que nos tiene acostumbrados el chaval,no nos engañemos.

#2026 jajajja se me ha ido.

2 respuestas
Sh1n0d4

#2096 Es que yo no he dicho que haya estado mejor que esos que tu nombras ( algo que ya he explicado con anterioridad ) simplemente he dicho que ha hecho un buen partido bajo mi punto de vista. No veo lógico que alguien diga que no ha hecho nada cuando no es verdad.

ArcheR

Podrías aprender a leer, que he dicho que ha estado más bien flojo, no que no haya hecho nada.

Aunque no lo creas, el gris existe.

alepe

España se mueve en base a cuatro jugadores. Javi Martinez es indiscutible para que el equipo pueda tirar alante, esta en todos lados, roba una cantidad de balones enorme y distribuye el juego con una facilidad pasmosa. Si Javi tiene un mal partido España lo nota y mucho.

Luego aparte tenemos tres jugadores que se complementan a la perfección pero que el buen partido de uno hace bajar proporcionalmente la aportación del otro. Hablo logicamente de Thiago, Mata y Ander. Dificilmente los tres pueden hacer un gran partido, la tónica general es que uno destaca y los otros dos acompañan a un buen nivel. Pero el juego suele ser monopolizado por uno de ellos (normalmente el que se encuentra mas cerca de Adrián). Tienen roles parecidos aunque cada uno con características propias y diferenciables, los tres son unos cracks y han sido una parte fundamental de este torneo.

Crus

Es cierto que esta selección sub21 tiene jugadores muy muy buenos y que darán muchisimo que hablar. Pero honestamente... hemos ganado a Chequia, Ucrania, Bielorrusia y Suiza.

En este europeo, no estaban ni Holanda (que quedó primera de nuestro grupo en el clasific. siendo superior a nosotros). Tampoco estaba Italia, ni Francia (siempre dura con sus negrones), ni Alemania (vigente campeona), ni Portugal (siempre rinde en estos torneos)...

Y no olvidemos que el clasificatorio de España fue pauperrimo y logró meterse en el top 16 de chiripa.

No quiero ser tocapelotas, pero quizas nos estamos flipando en exceso por golear a selecciones menores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • cl0ud
  • alepe
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi
  • Achotiodeque