Falcao podría tener afectados los ligamentos cruzados

STAN

Radamel Falcao, delantero colombiano del Monaco, resultó lesionado en la rodilla izquierda en el encuentro ante el Chasselay de Copa francesa, en el que su equipo se impuso por 0-3. Las primeras noticias sobre la gravedad de la lesión no son buenas. Aunque el Mónaco prefiere ser prudente, en el club se teme que estén afectados los ligamentos cruzados.

El ex malaguista Jérémy Toulalan confirmó en los micrófonos de France 2 que hay una gran preocupación en el seno del conjunto monegasco: "Hemos perdido a Radamel. Este es un gran golpe para el futuro. Creo que es grave. La información no es tranquilizadora".

Falcao, que había marcado un gol, fue retirado en camilla tras recibir una entrada de Soner Ertek.

Las imágenes son más que preocupantes, dado que se aprecia cómo la rodilla de Falcao se gira con el pie clavado en el césped. La posibilidad de que el Mundial pueda peligrar para el delantero colombiano mantiene en vilo a toda la afición 'cafetera'.

Fuente: Colombia reza por la rodilla de Falcao - MARCA.com

Una autentina pena... Esperemos que no haya sido tanto pero tiene muy mala pinta. Otro crack que se pierde el Mundial y ya van...

VENTURIN

Ojalá no se los haya roto y pueda llegar al Mundial

1
-jack69-

Mala suerte :( como sea así, no se vuelve a recuperar nunca más

1 respuesta
w4nx1

Me revientan estas cosas, no quiero ni pensar cómo lo debe de pasar el jugador. Estaba ante una oportunidad única en su vida y muy difícil de repetir. Lo mismo se aplica a Colombia, que además con el sorteo lo tenían todo de cara para sorprender.

Scavenger19

Mala suerte.

pd: Ahora podemos afirmar que el RM tiene DC para la 2014/2015.

Xnito

Fue hace mas de 12 horas y aun no se sabe que es lo que tiene?

oZk4h

y cavani también esta off, no? según vi el otro dia en deportescuatro. Pocos DC top quedan pues ya

1 respuesta
RaDiuM

Es una lástima , tiene muy mala pinta.

Aun así , Colombia tiene recambios que pueden hacerlo muy bien . Por lo que le dió al atleti espero que sea algo de no mas de 3 meses y llegue al mundial en condiciones aceptables. Si es de mas , mejor que ni vaya porque va a perjudicar a su selección de no ir en forma , y siendo Falcao , le van a poner de titular si no está cojo.

w4nx1

#7 Ayer estuve viendo el partido del PSG y Cavani lo jugó entero, así que creo que te confundes de jugador xD

Ulmo

Vaya putada de cara al mundial, yo veía a Colombia y Chile claros favoritos a ser equipo revelación, especialmente Colombia con su broma de grupo.

1
mikail

lo que esta claro es que como sean 6 meses radamel va al mundial. xD cojo es mejor que los otros 10 de colombia

Tlb

El karma le ha hecho pagar sus malas decisiones. Fue un placer ver a este tío en la élite durante un par de años.

Glicerart

Confirmado, 6 meses de lesión y se pierde el mundial.

xXxHarlockxX

Han dicho en los Manolos que está confirmado, así que adiós a Falcao esta temporada.

VENTURIN

Dicen que en el partido donde se lesionó el árbitro estuvo algo permisivo con la dureza del rival. Si eso fuese cierto pues menuda verguenza, esta clase de jugadores deberían estar protegidos y más aún en vísperas de Mundial. Ya no se trata de rivalidades ni ventajas ni mierdas, si un Dios del fútbol se tira 6 meses en una camilla y no puede jugar el Mundial PERDEMOS TODOS.

1 respuesta
Fdkn

Has probado a ver como ha sido la lesión antes de escribir esa chorrada?

VENTURIN

Si, y resulta ser una entrada por detrás. Encima por lo que estoy viendo parece que la tónica del partido iba en esa dirección.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/francia/falcao-lesion-monaco_3_1070922908.html

Y

#15 Ranieri salió diciendo después del partido que si Forlan tenia una lesión importante el único responsable de ello era el arbitro por no haber cortado el juego violento antes

1
B

El karma amigos. El karma.

Te vas a un equipo que no va a jugar Europa por la pasta. Pues te jodes y tampoco juegas el Mundial.

2 respuestas
Darkveider

#anims Falcao, esperemos que lo podamos ver en el Mundial :(

Glicerart

#19 ¿Y cuál es el problema de irte a trabajar a otra empresa que te ofrece más dinero exactamente?

1 respuesta
VENTURIN

#21 Que luego te retiras con la exitosa trayectoria de : 8 partidos jugados en Champions y 0 ligas (de las importantes me refiero). Eso si, uefas y copas menores las que quieras. Sobre todo cuando por el mismo dinero podrías estar ganando títulos de prestigio en cualquier grande de Europa

Ojo que no estoy nada de acuerdo con 19, pero primar dinero a todo lo demás cuando los futbolistas no pasan hambre precisamente es un poco ... :wtf:

2 respuestas
1 comentario moderado
A2d2

Es una lastima lo de Falcao, debe ser durisimo quedarse fuera de esta forma de un mundial, ojala se recupere milagrosamente.. Lo que tampoco hay que entrar es a darle caña al chaval que le rompe la pierna, esto es fútbol y se juega duro, ha sido mala suerte no es culpa de nadie.

#22 Sutil comentario/puya mis dies xD

ISAILOVIC

Cuanta gente rencorosa aun por no tener a Falcao de blanco

Tlb

Hace dos años igual se le podía haber hecho un hueco. Donde no molestara. Pero su oportunidad de estar en un grande pasó, qué se le va a hacer. Rencor ninguno, esta noticia me ha recordado que seguía con vida, un mes más y hubiera tenido que buscar su nombre en Google para saber de quién estábamos hablando.

¿Monaco tiene equipo de fútbol?¿en qué división juega eso?

1 respuesta
Freyre

#22 Mira! Como Bale!

1 respuesta
ISAILOVIC

#26 tu papel te esta devorando y esa gracia la tienes ya muy quemada

1 1 respuesta
VENTURIN

#27 Como Bale no, que el galés no llega ni a 25 tacos y ya va por su 2ª temporada jugado Champions (y lo que le queda al chaval).

1 respuesta
Tlb

#28 ¿Pero crees que no lo he dicho en serio? No hace falta aclarar que la segunda mitad del post no, pero la primera es totalmente cierta. Que en el Madrid no queremos a Falcao ni para traer el botijo es un hecho, aunque hay que reconocer que el chaval para un Atleti puede ir bien.

"El chaval", bueno, que con lo de mentir en la edad igual podría ser mi abuelo.

1 respuesta

Usuarios habituales