Falcao podría tener afectados los ligamentos cruzados

Freyre

#29 Cierto, con 25 años igual todavia puede irse a un equipo grande a ganar algo, ¿cuantos años de contrato tiene?

1 respuesta
VENTURIN

#31 5, a poco que vaya bien unos cuantos títulos se lleva seguro

1 respuesta
B

#3 ¿qué dices? xD las lesiones chungas son las que afectan a los tejidos cartilaginosos como puede ser el menisco externo o los flexores de la cadera. el cartílago es un tejido que practicamente no se regenera y normalmente se "arregla" reconstruyendo la parte rota dandole otra forma para que vuelva a ser funcional. La putada es que nunca vuelve a ser funcional al 100%... pero por suerte un ligamento es "facil" de curar porque te pueden injertar tejido de otra parte de tu cuerpo y sí que se regenera tras una rotura. de echo hay traumatólogos y fisioterapéutas que recomiendan romperse del todo un ligamento o tendón cuando queda dañado tras un lance deportivo porque es más seguro operar y rehabilitar el tejido intervenido que tratar de rehabilitar uno dañado parcialmente. es más, un cirujano inteligente abrirá esa articulación y si ve que el ligamento está muy dañado lo romperá él mismo y lo ligara de nuevo, es algo bastante común.

1 respuesta
Freyre

#32 Si has dicho que la copa no cuenta... En 5 años igual gana una liga... o no.

ISAILOVIC

#30 pues sera tu opinion, porque en el thread del Real Madrid ha salido varias veces su nombre con el de Luis Suarez para refuerzo "soñado".

Vamos, que ayer o antes de ayer mismamente respondi a un comentario que lo decia xdddd

Y si, con sus 27 años ya esta quemado para esto del futbol, seguramente el Monaco sea su ultimo equipo

Andy

qué rabia, Colombia tenía una pinta brutalísima de cara al mundial.

-jack69-

#33 pues se va a perder el mundial...y una lesión en la rodilla y con su edad no es fácil de llevar

1 respuesta
B

#37 La mayoría de jugadores que vuelven de una lesión como esa no bajan su nivel porque la rodilla se lo impida; bajan nivel porque han perdido facultades, han perdido ritmo de competición, se sienten inseguros por el miedo de volver a lesionarse... es mitad psicológico mitad físico y la parte del físico se recupera rehabilitando.

2 respuestas
-jack69-

#38 espero por el bien de Falcao que sí...Varane creo que tuvo la misma lesión y no levanta cabeza

VENTURIN

Cuando se recupere de la lesión tendrá 28 y medio, el mismo lo que se dice el mismo tened claro que no lo va a ser

angelorz

Joder, qué lástima :/

porroponpom

#38 Mucha razon. A ver si se recupera, yo creo que de la lesion al mundial podria llegar pero no llegaria con ritmo ni de blas.

kAm1

Una pena tigre.

Para empezar no creo que fuera ni la mitad de feliz de que fue en Madrid, y menos viendo como le va a su antiguo equipo, y ahora le pasa esto, puah.

KuS

Apesta a señorío este thread.

1

Usuarios habituales