Fallece el sevillista Antonio Puerta

eL_aiRMax

joder! no quiero leer ni un puto comentario mas pesimista..
mientras no haya confirmando hay esperanza, vamos puerta!
si eres tan gran persona como jugador, no te puedes ir asi como asi, ojala pudiera sentir todo el apoyo que le esta brindando españa, animo joder! animo!
vas a salir adelante crack!

B

#447

JICG86

#444 Se entiende q a todos nos de pena q se pueda morir este xico, siendo tan joven y posiblemente en el mejor momento de su vida (tanto profesional como personalmente), pero de ahí a montar un drama personal como haces tú, me parece exagerado. El día q le pase algo a un familiar tuyo, no me quiero ni imaginar como te pondrías, lo mismo te suicidas :S.

La vida es así y no hay vuelta de hoja. Puerta no es el único al q he la pasado eso x desgracia y claro q es un putada, pero hay mucha gente anónima q sufre situaciones así y más injustas.

Si al final Puerta muere, todo el mundo estará chafado durante unos días, pero al cabo de 1 año te digo q sólo se acordarán de él sus familiares, x desgracia.

SiDc3r0

Hay que ser realistas, ni optimistas ni pesimistas ni nada, de esta no sale, a nose que en estado vegetal.

Mientras antes os hagais la idea de que no sale, antes lo superareis.

A mi tambien me jode, pero lo dicho, hay que ser realista.

M

Animo joder.

Aunque como dice Sidcero (tu nick viene de Sincero? XD) Pues la cosa esta muy jodida, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

CarranCooL

#453 te aseguro que al menos, TODOS LOS SEVILLISTAS, le recordaremos siempre, todos y cada 1 de ellos. pero espero poder recordarle por que salio de esta ...

soy_betiko

Dice Canal Sur Radio que va a salir el padre para callar los rumores. No se puede hablar por el primo del amigo del tio del vecino de Puerta señores... DEJAD LOS PUTOS RUMORES PARA OTRO DIA

Puerta sigue vivo, muy critico, pero queda esperanza

ANIMO PUERTA VAMOS JODER

CarranCooL

#473 igual me precipite, pero ya te digo, mi tio ( familiar de puerta, no creo que cercano ) a sido llamado al hospital, y sin ser un familiar directo, pinta mal tio, muy mal... pero por dios q este bien, voy a la tele a ver que dice su padre, ojala nos de un poquito de esperanza ...

Davor

Animo Puerta, aunque las noticias van a peor :(
Esperemos que a partir de ahora sean todas buenas.

Animo!

Scavenger19

q alivio soy_betiko!

B

#453, a ver tio...no es algo personal...pero es k joder me levanto leyendo eso y tengo el cuerpo cortadisimo encima los videos cn tanta emocion...pff...ademas k me esta incluso dando miedo a la hora de jugar..a cualquiera le puede pasar algo asi en mitad de una pachanga. Pero bueno tio, si tu no tienes humanidad no es mi culpa.

PD: Si, cuando veo la hambre que hay en el mundo tb se me corta el cuerpo, no es por el hecho de que sea futbolista ;).
PD2: Cuando se me muere un familiar estoy dias sin comer. Aunque no suelto una lagrima, pero por dentro suelo estar fatal.

Comprad0r

#453 No sabes como se puede sentir él y los demás tampoco, si nos sentimos fatal y estamos destrozados no es para que le contestes así.

Lo último mejor ni te contesto porque es una falta de respeto enorme para todos los que están sufriendo por A.Puerta.

#454 La esperanza es lo último que se pierde, y por muy realistas que estas diciendo que seamos, todavia no podemos dar acaba esta lucha.

chEf

#461 tu eres tonto verdad?

soy_betiko

#459 si pero piensa que le pueden llamar por cualquier cosa... pero es que es como una bola de nieve, a alguien le dicen una cosa, ese alguien llama a tu tio y le dice esa cosa de otra forma, tu tio interpreta que es mas grave, y luego te lo dice a ti, tu lo interpretas aun peor y claro...
La realidad es que sigue muy critico, pero queda ESPERANZA.

Te aconsejo que escuches la radio antes que la TV. Han dicho en la ser que van a dar otro parte a las 4 para acallar rumores.

T0RR3S

#464 nose pa k preguntas.... si ya sabes la respuesta SI

CarranCooL

#465 yaya, estoy escuchando la radio del Sevilla.

y bueno, me precipite, por eso luego informe de lo ocurrido, pero ya te digo, pinta muy mal, pero bueno yo al menos llamare ahora a mi padre a ver si sabe algo y que me de un poquito de esperanza ... :S

B

acaba de hablar mi hermano con A.Ocio jugador este año del Atlhetic de Bilbao y ex jugador del sevilla..y habia hablado con la familia de Antonio Puerta esta misma mañana y se temian lo peor hoy mismo.. :(:(

JameZ-

es mi opinion pero creo q esta noche va a morir... :(

JMBaDBoY

Yo no sé porque la gente hace caso a los que dicen que Puerta ha muerto y cosas así.

El mundo está lleno de morbosos y cabrones, y aunque sea triste mucha gente está esperando tener la primicia y postear... la verdad es que me da asco hasta donde pueden llegar algunas personas.

Simplemente fijaos en los comunicados oficiales y sed realistas. Toda persona con 2 dedos de frente espera que este muchacho se recupere, pero la verdad es que está muy grave.

ThUnDeR

DEP Puerta

valla putada mas grande

Mi tia esta en el mismo hospital y me a dicho ke desde las 11 sta muerto y no se pk no lo kieren decir..

KaMyKaZe_PcS

Ánimo para la familia, que se les haga lo menos doloroso posible.

Jecuir

Conferencia de prensa a las 16:00 Horas del represante del jugador.

Casi seguro que el partido se suspende y el Sevilla vuelve esta misma tarde a la ciudad.

Fuente: Canal Sur Radio.

PD:Quien quiera escuchar la radio:

http://emisionv2.canalsur.es/csr.mp3

soy_betiko

El partido tiene muchísimas posibilidades de suspenderse. La UEFA va a contestar en breve muy posiblemente aceptando el aplazamiento del partido.

JICG86

#470 Sabe

Trivi

no quiero adelantar nada, pero mi madre es enfermera de alli y me llamo sobre las 13.00 mas o menos para decirme q ya habia fallecido, ojala sea un puto rumor entre empleados aunq lo dudo mucho xq la familia al completo estaba alli destrozada pero como ya he dicho antes ojala sea un rumor

JameZ-

#471 fuente? no digas mentiras

LzR

vamos puerta, vamos campeon

T0RR3S

si y mi ermana tambien esta en el mismo ospital y soy de madrid ostia!!! no te jode

X

#464 y #466

#461 se refiere al usuario soy_betiko no q el sea del betis ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales