Fallece el sevillista Antonio Puerta

B

Acaban de decir en la RADIO que sigue vivo, me cago en todos los babosos que dicen cosas que le ha dicho el primo del tio del hermano del cuñao del vecino.

B

de todas formas como la uefa no aplace el partido es como para lincharlos..lo que le pasa a puerta y lo que le pasa a miles de personas en grecia y familiares de jugadores..manda cojones :S

Comprad0r

#470 La verdad que hablar sin saber no es la mejor forma para opinar del asunto y de cualquiera.

#471 Ánimo con las tonterias..



"¿Te vas a rendir? Todos somos Antonio Puerta" - ESPERANZA

LzR

to los muertos pisaos de quien mienta con este tema

ThUnDeR

a ver.. yo digo lo ke me a dixo mi tia k sta ingresada en el mismo hospital.. los medicos van diciendo ke el xaval a fallecido a las 11

ojala sea mentira..

soy_betiko

El representante de Puerta ha salido para decir no se sabe que, pero ante los numerosos medios de comunicación que había ha tenido que irse y van a buscar otra ubicación. (eso han dicho en SFC Radio)

#485 hola? los médicos van diciendo? como si fuese una cosa "para irla diciendo"... y dan el parte médico estando ya sin vida no? no tiene ni pies ni cabeza lo que dices...

GPMaLoSSi

Acaban de decir en radio marca que ha fallecido.

fuente: www.elmundo.es

DEP

_

D.E.P. Antonio Puerta

CarranCooL

Adios antonio, te llevaremos siempre en el corazon.

Radio Marca: estan hablando sobre ello, dicen que a muerto.

devilitao

En aqui hay tomate acaban de decir que ha fallecido....

banjO

siempre te recordaremos. Adios Puerta.

ThUnDeR

joder ke mal rollo

DEP

tribas

siempre sera recordado como posiblemente el mejor lateral zurdo de estos dos ultimos años y la gran esperanza de la seleccion para ese puesto , por lo menos para mi .

gracias por todo

MkS

Adios Antonio, no se te olvidara..

Yorka_95

ÚLTIMA HORA 15.56hHA MUERTO ANTONIO PUERTA
http://www.20minutos.es/

Está en portada pero no lo veo en ningun otro medio

s4suk3

dep

JameZ-

DEP

acaba de morir :(

Aeron

RIP :'(

SgtOpio

Palmó, ya sale en el mundo.

soy_betiko

Se confirma la suspensión del partido. Se jugará el lunes. La supercopa se sigue jugando el viernes. El partido contra osasuna de liga no se sabe fecha.

B

D.E.P.

Menuda putada.

chusty

Joder que mal me ha sentado la muerte de este futbolista la ostia, todo el foro de deportes dando animos y ahora se nos va. :(

Descansa en paz

KuS

Una verdadera lástima. DEP chaval :(

Aridane

que barapalo Dios, D.E.P PUERTA :S

ExHuMeD

DEP sin duda un grandisimo jugador

JoMa

me niego a q el tomate haya dado en primicia la noticia de su muerte, putos morbosos de mierda

B

D.E.P.

C

DEP Puerta

kijuna

vaya tela, pobrecillo

T0RR3S

a muerto si

Tema cerrado

Usuarios habituales