Fallece el sevillista Antonio Puerta

Sneyk

Se me ha puesto la piel de gallina y todo al levantarme y ir al Marca a ver los Marcatoons..y encontrarme con eso..pfffff

shortyStyle

Además he leido esto en la web del mundo deportivo:

A punto de ser padre

Antonio Puerta estaba a punto de ser padre por primera vez. Puerta tenía pareja y dentro de mes y medio está previsto que su novia salga de cuentas.

Alomejor ya lo habíais comentado por aquí, pero me ha tocado la fibra.. enfin tan joven.. descanse en paz.

sk_sk4t3r

Sacado de otro foro.

Sigiliosa. Sin aviso. Sin tregua. La que uno siempre espera. La que siempre aleja. La que no para de llamar a las puertas del cielo. La que apaga los faroles. La que muerde las entrañas. La que nos hace sentir diferente. La que no perdona. La que nos guía entre el jardín del bien y del mal. La que aprieta la garganta. La inevitable. Sigilosa. Sin aviso. Sin tregua. La que te mira a los ojos. La que te hace coger el ascensor al cielo. La que te lleva de vacaciones al Reino de los Cielos. La que te da hilo directo con Dios para explicarle de dónde te sacaste aquella volea al Schalke 04, para poner palabra al sentimiento del Pizjuán, para recordar que te pusiste ‘La Roja’. Será allí, en el Reino de los Cielos, donde encuentres que los goles no tienen fronteras. Será allí donde tires una pared con Puskas, donde salgas del campo saltando junto a Juan Gómez Juanito, donde te la pida en el segundo palo Stanley Matthews. Donde seas el socio de los regates imposibles de Garrincha.

Ahora sabrás que nunca te vas a salir de nuestros corazones. Que siempre te vas a quedar en nuestros recuerdos. Que te vas a sentar en primera fila del santoral de tu Sevilla. Que una vez hubo una delantera stuka. Un Torrontegui, un Pepillo, un Raimundo, un Campanal y un Berrocal. Que tendrás primera fila de butaca junto a los cromos de Lora. Que tu fútbol, Antonio, toca Puerta con Puerta con Arza. Que érase una vez un cuento de Maradona, Simeone, Suker, Zamorano, Polster y Tsartas. Que Antonio Puerta es puño, letra y gol de ese cuento, y que a partir de ahora, sólo cambias de estadio. Que te vestirás de corto en un campo de sueños. Jugarás de extremo izquierdo.

Ahora verás desde allí a tu esposa, a tu familia, a tus amigos, a tu afición. A ese hijo que aún no ha visto la luz pero que, cuando se haga un hombre, buscará el calor de tu abrazo cada vez que mire al cielo y te imagine regateando nubes. La Puerta de Jerez gritó tu nombre. Recuérdalo allí donde ahora descansas. Ahora que cruzas la puerta del misterio, ahora que escuchas campanas, ahora que te llega el aliento de Cristo. Recuérdalo Antonio. Ahora regateas a las nubes. Cabalgas en el Reino de los Cielos. Dios te guarda.

_CheTe_

#783 bf... :(:( que crueldad. A las 11 stare esperando en la cola en la capilla ardiente para darle el ultimo adios al gran Antonio Puerta.

Te queremos.

Comprad0r

#784 Ya somos dos aunque seguramente también vaya mañana para acompañar a unos amigos.

_CheTe_

#785 mañana temprano no? es que ponen poquisimo tiempo me parece a mi... de 0:00 a 12:00. Joder, 12 horas para darle el ultimo adios, habra gente que no pueda venir de algunos pueblos o algo... no se, yo estare alli a las 11 para intentar entrar tempranito y ver tambien la llegada de los jugadores al campo.

iRiBaR

No se si lo habeis dicho ya.

El real madrid ha suspendido la celebracion del trofeo santiago bernabeu, como muestra del dolor por el fallecimiento de antonio puerta.

lo acaban de decir en canal sur.

Spie

esto pasa todos los dias con miles de personas q no se llaman antonio puerta y no pasa nada. murio, lo siento mucho por su familia pero creo que no deberia de ser la conversacion de españa

Ux1o

#774 Más sobran tus comentarios que sólo aportan crispación al thread. Respeto.

RdR-

DEP Antonio José. :'(

B

leer este texto puesto en los foros de la acb. Se me han saltado las lagrimas de verdad :

Sigiliosa. Sin aviso. Sin tregua. La que uno siempre espera. La que siempre aleja. La que no para de llamar a las puertas del cielo. La que apaga los faroles. La que muerde las entrañas. La que nos hace sentir diferente. La que no perdona. La que nos guía entre el jardín del bien y del mal. La que aprieta la garganta. La inevitable. Sigilosa. Sin aviso. Sin tregua. La que te mira a los ojos. La que te hace coger el ascensor al cielo. La que te lleva de vacaciones al Reino de los Cielos. La que te da hilo directo con Dios para explicarle de dónde te sacaste aquella volea al Schalke 04, para poner palabra al sentimiento del Pizjuán, para recordar que te pusiste ‘La Roja’. Será allí, en el Reino de los Cielos, donde encuentres que los goles no tienen fronteras. Será allí donde tires una pared con Puskas, donde salgas del campo saltando junto a Juan Gómez Juanito, donde te la pida en el segundo palo Stanley Matthews. Donde seas el socio de los regates imposibles de Garrincha.

Ahora sabrás que nunca te vas a salir de nuestros corazones. Que siempre te vas a quedar en nuestros recuerdos. Que te vas a sentar en primera fila del santoral de tu Sevilla. Que una vez hubo una delantera stuka. Un Torrontegui, un Pepillo, un Raimundo, un Campanal y un Berrocal. Que tendrás primera fila de butaca junto a los cromos de Lora. Que tu fútbol, Antonio, toca Puerta con Puerta con Arza. Que érase una vez un cuento de Maradona, Simeone, Suker, Zamorano, Polster y Tsartas. Que Antonio Puerta es puño, letra y gol de ese cuento, y que a partir de ahora, sólo cambias de estadio. Que te vestirás de corto en un campo de sueños. Jugarás de extremo izquierdo.

Ahora verás desde allí a tu esposa, a tu familia, a tus amigos, a tu afición. A ese hijo que aún no ha visto la luz pero que, cuando se haga un hombre, buscará el calor de tu abrazo cada vez que mire al cielo y te imagine regateando nubes. La Puerta de Jerez gritó tu nombre. Recuérdalo allí donde ahora descansas. Ahora que cruzas la puerta del misterio, ahora que escuchas campanas, ahora que te llega el aliento de Cristo. Recuérdalo Antonio. Ahora regateas a las nubes. Cabalgas en el Reino de los Cielos. Dios te guarda

sk_sk4t3r

#791-->#783

Comprad0r

#786 Sí, por la mañana temprano aunque si lo van a dejar toda la noche estoy pensando ir antes.

Pensaba que habia más tiempo :S pero veo que no.., aunque en el AS pone que será desde mañana.

Saludos.

iRiBaR

#791 joder se me han saltado las lagrimas a mi tambien.

dios no existe. no puede ser tan malo de llevarse a esta persona.

FeRnAnV

Una lástima :(

ArkanoiD

#794 Igual Dios esta formando un equipo de futbol y Puerta a sido convocado

TuR0K_Vva

Espero que el Sevilla FC se ocupe de la familia de puerta, no solo en estos dias, si no en los proximos años y que no les falte de nada.

Estremecedores testimonios en Radio Sevilla... :(

Ux1o

#796

?

AdRiSheV

#796 sobras

DOD

#6 Dice fuera bromas y dice qe se recupere.
Vaya ironia

SiDc3r0

#796 Pues con Duvosky convocado no ganara nada

Daenerys

que penita :(

Miminh0

DEP , siempre grande Antonio Puerta.

ArkanoiD

#801 Ya bueno pero es que Dios nunca fue muy listo, creo a la raza humana...

Scavenger19

En efecto! el RM ha suspendido el Trofeo Santiago Bernabeu como muestra de dolor y respeto!

http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_42178.htm

IcheTo

Ya ves, te creo a ti

reVorZ

Iros a meter mierda a otra parte, tened un poco de respeto.

D

Pues lo siento muxo por Puerta y sus allegados.

Estas cosas llegan sin aviso y siempre le pasan a las mejores personas.

ErPoPi

Dios ha pagado la clausula de rescisión de Antonio Puerta y se lo lleva al equipo del cielo...

DEP

n00thinG

Hasta siempre, Antonio.

Tema cerrado

Usuarios habituales