Fallece el sevillista Antonio Puerta

Apolito

Joder que verguenza de foro, llevo toda la tarde leyendo las palabras de la gente en otros foros y no vi nada como aqui, hay que joderse respeten un poco.

DEP Antonio.

Akklaim

#841 ¿? ¿Tu eres ciego?

Sinobin

D.E.P Me entere en la biblioteca y realmente me quede sin estudiar un buen rato del sopeton....Mucho ánimo para familia amigos y en especial a su mujer y a su futuro niño

Comprad0r

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1029744.html

No tengo palabras.

Saludos.

tokeh

Para #835 y posts similares:

Me parece tristísimo que penséis así, ¿creéis que alguien tiene la necesidad de hacerse la buena persona? yo mismo lloré al ver las noticias, y no conocía a Puerta de nada, es imposible valorar como persona a un futbolista, cantante, actor o demás personaje público, pero su muerte puede provocar un inmenso dolor en mi interior, ya que me hace volver a recordar cuando un par de amigos se mataron con el coche hace unos años, o cuando murió mi abuelo, o porque tenía la misma edad que yo... o por ese hijo suyo que nacerá en breve sin un padre...

Lo peor de todo mi comentario es que tenga que explicar todo esto... creo que cualquier persona podría pensarlo por si misma, o simplemente respetar los sentimientos de los demás.

Antonio, descanse en paz.

SL2.

BrYk3

d.e.p , jder con 22 años macho.. :'(:'(

Sophitia

Se muy poco de futbol, nunca habia oido hablar de el, pero realmente no ha muerto un futbolista del sevilla, sino un joven como otro cualkiera con toda la vida por delante..

Lo siento mucho..

ISAILOVIC

#835 Te digo yo lo que me importa que MV piense que soy buena persona. Y echar una lagrima por una persona muerta no te convierte en buena persona

rodero

descansa empaz , no t olvidaremos , seguro q tu ijo sera un grande como tu algun dia ;)

MaCRoFT

el sabado por la noche hablaba con un amigo y su novia el hecho de que aveces te llega la muerte sin mas cuando mas en forma estas en la vida sin ninguna enfermedad ni nada... tal vez no bebas ni fumes y de pronto te llega... cuando me entere de lo de puerta lo que le ocurrio me dio por pensar de nuevo.. no somos nada

que descanse en paz se le recordara

L

Desde Barcelona,
Descansa en paz Antonio :(

CarranCooL

Gracias a todos por el apoyo, en serio, muchas gracias :).

RuZZo

ánimo a su familia, compañeros y amigos...

SuTaGaR

Estés donde estés, espero que sigas corriendo la banda tan bien como lo hacías en la tierra. Descansa en paz campeón.

Kiles

Si ya lo sé, que no hay necesidad de "dárselas de buena persona" y menos aquí, pero esque hay cada barbaridad

penetration

#844 manda cojones que marca me haya conseguido ke llore con ese video...
Muy bonito y emotivo video el de marca. DE 10.

Xray

#845 no te esfuerces en explicar lo que significa tener humanidad y sentimientos que jamas lo entenderan.

LmrZ

una pena, pobre mujer, familia y futuro hijo

Comprad0r

Sin comentarios..

http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/sevilla/prensa/01.html
http://www.marca.com/fotogalerias/2007/futbol/liga/sevilla/aficion/01.html

Un 10 para todos.., el AC Milan un 10 también, dando noticias de lo que pasaba con A.Puerta en España cada vez que salía algo nuevo...

Saludos.

l3lian

la verdad no soy aficionada al futbol ni sikiera sabia kien era Puerta pero cuando han estado sacando las imagenes en el telediario y en el tomate taba llorando como una desgraciada....

ya no xk fuera futbolista ni nada por el estilo sino porque era un joven que tenia toda una vida por delante y que dentro de dos meses iba a ser padre...y porque nos habria podido pasar a cualkiera de nosotros...

descansa en paz :(

y comoalguien puso en su club de fans DE TANTO TOCAR EL CIELO TE QUEDASTE EN EL

Kb

este finde estuve en la playa y por ello segui el partido por television.

si no hubiera estado en la playa, habria estado en el estadio, junto con mis compañeros de la cruz roja.

esa impotencia de ver como lo sacaban del estadio, y yo en la distancia sin poder ofrecerles mi ayuda...

gracias por hacer vuestro trabajo (voluntario y desinteresado) lo mejor posible, reanimandolo y llevandolo al hospital con rapidez.

gracias por apoyar a esa madre, atenderla en su crisis de ansiedad y darles vuestra profesionalidad...

una lastima que todo haya acabado de esta manera, una forma que nos puede llegar a cualquiera cuando menos lo esperamos...

vivid cada segundo al maximo, nunca se sabe que puede ocurrir en el siguiente.

animo a todos

Yeahh

Se que me va a llover mierda.., pero me importa mucho mas la muerte diaria de miles niños africanos,

Como este chico muere gente todos los dias y no s ele da mayor importancia.

#829 estoy contigo..
#835 totalmente de acuerdo
#845 Pues estaras llorando diariaemnte con las noticias macho..

ErPoPi

#845

B

no se si lo han puesto..pero parece que a otro chaval le ha pasado algo por el estilo(esperemos que no tan grave)

http://www.as.com/articulo/Futbol/jugador/Leicester/cae/desmayado/descanso/dasftb/20070828dasdasftb_23/Tes/

_

<B>BUEN FUTBOLISTA, MEJOR PERSONA</B>

DESCANSA EN PAZ.

madridistas, cules, sevillistas, colchoneros, albaceteños, gaditanos, etc... hoy no hay equipo, hoy somos personas por igual, todos con su familia, no hay palabras... DEP

ISAILOVIC

#864 Buffff...otro mas no

Comprad0r

Esperemos que no sea nada y se recupere....

B

#866, yo imagino que durante los proximos meses(tal vez algo menos) veremos noticias "sensacionalistas" y algo exageradas debido al panico generado por este incidente tan tragico.

kijuna

#862 sí, seguro que todos los días haces algo por ellos

Kanoute

no se si tb os pasara a vosotros pero es ver imagenes y videos suyos y parece mentira q se nos haya ido, supongo q con el paso del tiempo nos acostumbraremos :(

Tema cerrado

Usuarios habituales