Fallece el sevillista Antonio Puerta

Original

Para aquellos que quieran hacerle un ultimo homenaje hemos creado un canal de irc y un equipo fifa 07 en la esl en su honor.

Canal de irc @ Quakenet -> #Solidaridadconpuerta
Equipo esl -> http://www.esl.eu/es/fifa2007/team/2688619/ y la contraseña para entrar Puerta

Espero que no haya queja de spam en este post. Saludos..

Small

DEP

hay que ser 1º persona

z3r0

Descansa en Paz

http://vaisband.blogspot.com/2007_06_01_archive.html

La foto del escudo del Sevilla, con Antonio Puerta y el lazo.

n00thinG

Antonio Puerta loololo Antonio Puerta lolololo

GRANDE

w2P_

si #870, yo tmp acabo de creerme que haya pasado esto... cada vez que veo algun video suyo en la tele se me hace un buen nudo en la garganta

AG

Me veo en la obligación de postear diciendo algo que no debería, pero bueno. Muchos hablan de hipocresía, que si cómo podemos lamentarnos o llorar por la muerte de un futbolista al que no conociamos más q de verle jugar al fútbol cuando hay cientos de niños muriendo cada día en África y nos quedamos impasibles ante tal fatal evento. A ver, hay que diferenciar muertes y muertes. O qué pasa, q no puedes llorar por la muerte de un familiar sólo por el mero hecho de q cada día mueren muchas más personas en el mundo y nos importa un comino? Sé q el ejemplo es tremendista, pero en mi caso Puerta era un jugador que me gustaba y al que admiraba, joven, con proyección y decían q era una persona cojonuda (antes de morir, q a la gente le da por decir cuando alguien muere q se es cojonudo). Me da mucha lástima porque vi en directo el sábado (por la TV, pero al fin y al cabo en directo) como se desvanecía en el campo y se temió lo peor. Porque hemos vivido su agonía día tras día, hora tras hora, minuto a minuto gracias a la atención que los medios le han dado. Porque todos deseábamos su mejoría y ahora lamentamos su muerte. Y sí, mueren miles de personas al día, pero esta muerte es especial por lo que representa (juventud, proyección, mundo del fútbol Y HUMANIDAD entre todos los aficionados al deporte). Y cuando se muere alguien a quien admiráis, ello se siente más aún (o qué pasa, que si se muere vuestro artista de música favorito no os sentiríais afligidos? pues igual).

n00thinG

Tengo los pelos de punta escuchando la ser :/

Gente del betis cantando el himno del sevilla

Ahora todos se han puesto a cantar "muxo betis eh eh"

ANTONIO PUERTA lololol

factonni

pues yo no. quiero decir, si se muere mi artista favorito, estaria jodido, porque no lo volvere a ver, ni volvera a componer mas canciones (en caso de tratarse de un cantante), por lo tanto, entiendo que la gente este joddida por no poder volver a ver jugar a puerta, pero yo creo que en el sentido futbolistico, tampoco era un dios del futbol como para deprimirse tanto en ese sentido.

y por otro lado, yo veo normal deprimirse si se te muere un familiar, pero porque lo conocias, y al jugador, el 99% de los que estamos aki, no lo conociamos ni sabiamos como es (aunque ahora digan que era la hostia...) asi que de verdad no entiendo porque la gente esta tan afectada, pero bueno, es mi opinion y no quiero ofender a nadie con ella.

de todas formas, he de reconocer que su muerte me impacto un poco porque se vio en directo y tal, pero weno, como tantas otras cosas que ves por la tele

ruben132

Menudo Larguero de esta noche. Precioso.

C

#815 léete todos mis posts y verás pq no me hacen punish. No he insultado a nadie y menos a AP. Es lo que marca la diferencia entre tu punish y mi no punish.

SuTaGaR

#877 Lo que mas me ha llegado, a parte de lo de "muxo betis" ha sido el aficionado que tenia la camiseta del Betis, con el dorsal 16 y el nombre de Puerta.

Es increíble que tenga que pasar algo de ésto para que cese la violencia.

Comprad0r

Estoy viendo ahora mismo desde sevilla tv lo que está pasando en el sanchez pizjuan y se escucha todo lo que hay fuera....la verdad que se me ponen los pelos de punta..

Un 10 para todos los que están apoyando a su familia..

#880 No empieces otra vez por favor.., esa respuesta no tiene nada que ver con el tema...vaya respeto.

Saludos.

RySaeBa

D.E.P

B

Me gustaría citar hoy, cuando desgraciadamente ha sucedido eso, como dentro de X tiempo saldrán chistes tipo "¿Por qué Antonio Puertas...".

Hoy lloran todos, dentro de un tiempo reirán la mayoría que se lamentaban. Es triste, pero... es lo que hay.

PD: D.E.P.

C

#882, no me persigas. Tengo derecho a defenderme. No empieces tú otra vez. Esto va con el otro y no contigo. A ver si eres tú el que estás siempre detrás.
Que puta manía. Dentro de un hilo las opiniones se enfrentan y se acaba hablando de cosas derivadas del tema. Eso no es ninguna falta de respeto. Parece mentira que no lo sepas.

M

DEP

AG

Impresionante la llegada del féretro al estadio sevillista, béticos, sevillistas y a saber de qué equipos más, todos unidos coreando el nombre de Puerta. A ello hay q sumarle el himno del Sevilla y el "mucho Betis".

RaymaN

#884 ya los hay, los paletos de MF quieren tener su minuto de gloria.

NosFeR_

una pena para el fútbol la verdad...

J

¿Alguien sabe de donde descargar el Larguero de esta noche?

No he podido escucharlo porque se me ha acabado la pila del mp3, puta mala suerte...

¿Algunas imagenes de la llegada de Puerta al Sanchez Pizjuán o algo? Acabo de llegar y no he visto nada desde las 6 de la tarde.

Es una pena que tenga que ocurrir esto para que las aficiones se hermanen, pero me alegra una barbaridad ver a béticos y sevillistas olvidarse de sus rivalidades por una causa tan bonita como es apoyarse por la pérdida de un jugador, de una persona, de un luchador.

DEP Puerta, SIEMPRE te recordaremos.

Comprad0r

Más de 20000 personas en el sanchez pizjuan, desde las 5 de la tarde ya habia gente allí, la ciudad se vuelca por todo lo sucedido..

Ahora se puede ver también en Canal Sur, es el mismo directo que el de sevilla tv.

Esto si que es tener respeto y tengo la piel de gallina al ver tanta gente esperando para poder ver unos segundos el fénetro...

Ánimo a todos.

Saludo.

PUERTA AMIGO
SEVILLA ESTÁ CONTIGO

leicuz

se nos ha ido uno de los grandes, un sevillista en toda regla, un jugador que ha echo vibrar nervion con sus carreras por la banda izquierda, él se encargo de escribir su nombre con letras doradas en la historia del Sevilla Fútbol Club, para el dia de hoy ser LEYENDA del SEVILLA, Gracias por tan buenos momentos Antonio...

Descansa en paz.

Miminh0

A mi sinceramente, eskuchando hoy el Larguero, escuchando a una ciudad UNIDA por un solo lema y a un país entero que hoy a llorado la muerte de este deportista, se me ha saltado alguna lágrima.

D

#876 tienes toda la razón.

Es que con 22 años es muy duro. Y más de la forma en que lo hizo, que te estrellas con un coxe y weno, al fin y al cabo es culpa tuya, pero que una cosa tan grave te venga asi de repente y te deje KO... que rabia joder.

DEP

Salcort

890# http://www.cadenaser.com/fonoteca/

J

A todo el que no haya podido escuchar el Larguero de hoy... aquí la 1ª parte, con la llegada del féretro al Sánchez Pizjuán, pfff, he llorado escuchando a la gente gritar Pueeeeeeeerta, Pueeeeeeeeeeeerta, de verdad, precioso.

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070829csrcsrdep_1.Aes

Aquí la 2ª: http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070829csrcsrdep_4.Aes

Y la 3ª:
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070829csrcsrdep_5.Aes

Qué bonito :(

Gracias #895

AdRiSheV

Yo escuxao el largero de hoy , y buah el chaval akel con la camiseta del betis ocn el 16 nombre de puerta cantando el himno del sevilla , me ha emocionado bastante

iFRiT89

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futbolistas_fallecidos_en_activo

este documento dejara locos a algunos...

no sabia que otros jugadores españoles tambien han muerto en los campos de futbol.

jose antonio gallardo y pedro berruezo

n00thinG

Precisamente el hijo de Antonio Berruezo ha salido hablando en el Larguero, por que es muy similar a lo de Puerta, al dejar mujer embaraza de 3 meses en su caso.

0x

#888 a que te refieres con MF?

Tema cerrado

Usuarios habituales