FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

_LuZBeL_

#57 usa bono y juega en bet365 o williamhill

1 respuesta
kaStyg

#61 el tema esq yo juego combinadas metiendo 1-3€. Si tengo q apostar 60 euros (metiendo 10) para poder retirar me parece q no saco en la vida no? xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#62 Es rentable usar un bono.

Si metes 10 cuando piensas sacar el dinero cuando llegues a 20? o a 30?? te lo has planteado? y cuando llegues tu piensas que habrás ganado todas las apuestas?

Para poder llegar a 20 posible mente has movido el dinero invertido varias veces. Unas veces ganas otras pierdes.

1 respuesta
kaStyg

#63 tienes razón, pero me tira para atrás que sea obligado jugar todo el dinero en tres meses, pues tenía pensado meter 15 (30€x3 = 90 €). Y no tenía pensado mover 30€ mensuales XDDDDDDD pero bueno, me lo pensaré

1 respuesta
_LuZBeL_

#64 pensaba igual que tu y descubrí que el dinero se mueve en menos de una semana xD

2
8 días después
ReFluXeD

A mi me han engañado con lo del bono de william hill, aprovechando que aun no tenia cuenta el miercoles meti 10€ para los partidos de copa del rey y conseguir otros 10€ con el bono, realice el deposito sobre las 18:00 desde el trabajo y lo aposte, ya que despues iba a estar en algun bar y no podria realizar ninguna apuesta, el jueves me meti a ver si me habian ingresado el bono y vi que no, pero no le di importancia, y hoy pensando en realizar alguna apuesta pues me he metido a ver si tenia el bono y al ver que tampoco he abierto un chat con el soporte y me dice que no me van a ingresar el bono!! aqui os dejo algunas capturas de la conversacion...

Primero me ha dicho que al haber gastado ya mis 10€ no podia recibir el bono, y luego que como no me he puesto en contacto con ellos en 2 horas tral el ingreso pues que no iba a recibir el bono...

Despues me ha dicho que como habian pasado 3 dias hasta que he contactado pues que no podia recibirlo ya, le he dicho que al ser automatico no me habia preocupado hasta que me ha hecho falta, y que me diga donde ponia eso en las condiciones y directamente se ha despedido de mi y ha cerrado el chat...

En fin, si para un bono de 10€ ya me estan estafando no me quiero ni imaginar lo que hay que liar para realizar una retirada de dinero...

shturmovik77

A mi WH en la .es en su día ni me dieron el bono porque decían que a los clientes de las .com antiguos no se les daba... cuando por ley tenían que borrar los datos y empezar todos como clientes nuevos en las .es... Asco de bookie.

travic

20 euros esta bien para iniciarse en el mundillo? y de casas bet365 ? soy un lego en estos temas, algún consejo?

1 respuesta
dru1dA

#68 mismamente. O también puedes empezar en WH, así dejas el bono de b365 para después.

1 respuesta
travic

#69 gracias.

Oyete

Para los que no hayáis quemado el bono de Juegging hoy es el día para registraros.

Oyete

RIP bono de Juegging. Han quitado el que tenían del 150% hasta 150€ y han puesto uno por el que dan 120€ al ingresar 600€.

Una casa menos. :(

el_figura

Buenas, es la primera vez que voy a meter dinero a esto de las apuestas, he decidido a meterle 10€ para empezar y me he fijado en el bono de Sportium, mi duda es la siguiente; Te respaldan las 4 primeras apuestas aunque las falles las 4? O tienes que acertar alguna para que te respalden la siguiente? Y supongo que haciendo combinadas entraran como una sola apuesta.

Cosamala

Buenas tengo una combi doble con:
harrison barnes como ganador del slamdunk
Marco belinelli ganador de 3-points

Al no haber un ganador oficial de slamdunk (ya que gano la conferencia EAST) me daran void la de harrison barnes?

1 respuesta
gefea

#74 Ganó John Wall

1 respuesta
Cosamala

#75 gracias, es que con el despropósito de los 4 intentos de PG y ver que dieron ganador al EAST, apague el yomvi...

Lozark

A mi me siguieron en Twitter unos tios que lanzaron una aplicacion que se llama iBet Free y de momento va saliendo lol, es una calculadora de favoritos, coges a los favoritos para ganar algo(caballos,galgos,champions,mundial..) y te los arbitra para no perder.

Me gustaria saber si la habeis probado aunque no tienen muchos seguidores.

fraJiscow

Tiene sportium bono amigo?

15 días después
FanDeportes1

Wow, qué desfase de post. Todo muy bien explicado. Os lo habéis currado.

11 días después
D

Buenas tardes,soy nuevo por aquí y quería hacer una consultilla,esta muy bien explicado todo al principio, lo que hay una cosa que no entiendo, si yo por ejemplo llego a los 1000 €,y no quiero pasarme por el tema de hacienda, y ese dinero lo retiro,yo puedo seguir apostando y ese dinero que gane pero sin retirarlo se me contaría como ganancia patrimonial con los 1000 € que e retirado anteriormente? O me contarían para el año que viene? Muchas gracias y disculpad las molestias.

gefea

Si, en #1 está:

Hay que declarar dentro de unos límites y siempre habrá que calcularlo sobre el balance anual (se retire o no) y no únicamente sobre las retiradas a las cuentas bancarias.

D

Entonces si no me quiero arriesgar mejor dejarlo, no?

DiegO_o

#1 Directo a FAV :qq: :qq: :qq:
PD: Una duda sobre apuestas de ida-vuelta de la champions:
Me pareció la leche cuando me puse a apostar en la champions, ya que pensaba que el que mandaba era el resultado final. Me explico; Aposté el otro día en el partido de vuelta de Borussia - Zenit (1), ya que vi que en la ida quedaron 4-2. En el partido que he apostado ha ganado el Zenit (1-2), pero en el resultado general ha ganado el Dortmund. La pregunta es:
¿Manda el resultado final (ganado), o el resultado del partido de vuelta (perdido)?

1 respuesta
DiegO_o

Otra dudilla... Estoy leyendo todos los comentarios de los bonos de las casas de apuestas en internet y eso y me duele la cabeza, menuda rallada.
¿Alguien me puede explicar en plan 'para tontos' como va lo de los bonos? Por ejemplo, el de WH, o el que más me recomendaríais...
Edit: Estoy mirando el de bet365 ahora (Hasta 100€ de bienvenida con tu primer ingreso, con un minimo de 15€. Ingresando por ejemplo 50€, tendriamos que apostar 300€ [3x (50+50)] para desbloquear el bono) No lo acabo de pillar... ¿Cómo vas a apostar 300€ si sólo has ingresado 50? ¿No puedes retirar dinero hasta que entre ganancias/pérdidas hayas apostado 300€?

2 respuestas
dru1dA

#83 depende a que apostases, si a ganador del partido o a ganador de la eliminatoria. Son dos cosas totalmente distintas.

#84 tienes un espacio de 2-3 meses para apostar esa cantidad en total. Ya sea con apuestas de 1€, 2, 5, 10, 20. No tienes que apostar 300 de golpe. Tu dinero lo puedes retirar siempre, pero el bono de bienvenida tiene condiciones.

1 respuesta
gefea

#84 90 días en bet365 para hacer apuestas por valor de 300€ en ese caso, si quieres retirar dinero del bono. Si quieres retirar tu dinero, cuándo quieras, pero perderás el dinero del bono

1 respuesta
DiegO_o

#86 #85 ¿Pero cuando ingrese los "50€" me dan los 300 al instante para poder ir apostándolos hasta que llegue a los 300 apostados? ¿O con mis 50 tengo que arreglarmelas para llegar a 300?
Gracias a los 2 de antemano ^^

1 respuesta
gefea

#87 Cuando ingreses 50 te dan otros 50. En tu cuenta tendrás 100€, pero disponibles sólo 50. Para poder empezar a usar el dinero del bono, tienes que apostar al menos 50€ a cuotas >1,50. Cuándo ésto pase, ya dispondrás del dinero que ellos te han dado para poder apostarlo. Y con esos 100 (o 100 más o menos el dinero que hayas ganado/perdido) tienes que hacer 250€ más de apuestas (a cuotas >1,50) para poder retirar el dinero completo. Para retirar tus 50 puedes cuando quieras, pero si haces una retirada antes de cumplir las condiciones te retiraran los 50€ que ellos te dieron.

Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar

1 respuesta
DiegO_o

#88 Me ha quedado claro, muchas gracias :D

josemi20

joder si es complicado liberar el bono de interwetten... tienes que apostar mogollón de pasta xD

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA