FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

DiegO_o

¿Entonces, en definitiva es mejor apostar por internet? Yo normalmente apuesto en las máquinas RETA de los bares, o en algún Codere de por ahí...
¿Cuál sería la página más recomendable por sus cuotas/bonos?

1 respuesta
dru1dA

#91 las mas populares y en las que mas se suele iniciar ultimamente la gente son WH y B365. Buenas cuotas y bonos de bienvenidas. Aunque por supuesto hay muchas mas que tambien son aceptables.

Leinz

os dejo esto por si os interesa copiarlo y meterlo en #1

https://www.facebook.com/Pronosticador.de.Apuestas/posts/693383057368859?stream_ref=10

smarquezp

Me dice esto al loguerme en William Hill, a que se debe?

Lo sentimos, tu cuenta está restringida. Por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Edit: Arreglado, era porque ingresé la contraseña varias veces mal jajaja. Puto móvil.

1 respuesta
dru1dA

#94 eso me ha pasado a mi alguna vez. A ver cuando sacan una app o versión móvil.

pNg

Tengo unas dudas con el bono de sportium, mi caso es que ingreso 50 €, los meto a combinada de @3, si la ha acierto gano los 150 € y se acaba la opción de cubrir las 4 apuestas no? En el caso de que falle, tengo 3 intentos mas devolviéndome los 50 € ?

#98 Haré lo que me dices seguramente, gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
garrapato

#96 no. si ingresas 50€ y la aciertas si te llevas los 150€.pero si fallas solo tendrás un intento de 50€. ya que te dan el 100% en freebet no el 250%.

yo lo que haría si ingresase esos 50€ lo dividiría en 4 apuestas de 12,5€ cada una así si te cubre las 4.

espero que me hayas entendido.

Todso

Pregunta, cuando hacéis la apuesta para llevaros el bono de bet365 en movimiento, el código para solicitarlo os lo mandan nada más hecha la apuesta o una vez finalizada? Porque no me llega y me estoy cagando xD

1 comentario moderado
16 días después
fr2014

Buenas, soy un novato en esto de las apuestas y me gustaría saber como se apuestas en Codere. Y no me refiero por internet, sino un establecimiento, ya que vivo en fente de uno de ellos. Me gustaría apostar a la final de copa con victoria del Real Madrid y que ambos equipos marcan. ¿Cómo se hace? ?Hay máquinas en el local con las que se hace? ¿Cómo se usan esas máquinas? ¿Y para hacer combinadas? Muchas gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta
Azufaifo

#101 es muy simple, acércate al local y trastea un poco la maquina.

gabrifly9

Dudas de muy muy novato en el tema de apuestas por internet.

Me acabo de hacer una cuenta en bB365 y he ingresado 20€ sin utilizar el bono porque no pretendo apostar en demasía... ¿Puedo pillar el bono más tarde aunque no lo haya hecho nada mas entrar? ¿Cómo puedo retirar el dinero?

Gracias :)

1 respuesta
Todso

#103 El bono no te lo dan automático al meter dinero? Cómo no lo has cogido? xD. Si de verdad no lo has cogido ni idea de si podrás cogerlo más adelante pero con eso de "Bono de bienvenida" seguro que hay alguna condición que habla del primer ingreso o algo así xD

Para retirar dinero debajo del cuadro donde te sale el saldo, hay un desplegable en el que de primeras pone "Servicios", una de las opciones es "Retirar".

1 respuesta
gabrifly9

#104 El bono me parece que era válido hasta el 30 de junio, pero es que yo no tenia pensado ingresar mucho dinero porque no suelo apostar grandes cantidades ni mucho menos, por eso tenia la duda, de todas formas creo que te lo dan cuando quieras con tal de ingresar ese dinero. Gracias :)

Nitamo

Ya me ha quedado claro que para que el bono pueda ser retirado de Bet365 tienes que haber apostado x3 (la cantidad del primer ingreso + la del bono) pero antes de haber hecho esto, ¿No puedes hacer uso del bono como tu saldo?

Pongo un ejemplo...

Tengo 41.40€ de Depósito
20€ de Bono y 21.40€ para Retirar...

¿Puedo hacer una apuesta de 40€, o mi máximo para apostar es de 21.40€ hasta que haga retirable ese bono?

1 respuesta
gefea

#106 Si ya has apostado tu ingreso, SÍ puedes. En caso contrario no está disponible aún para apuestas el bono

1 respuesta
Nitamo

#107 Me acaba de llegar el correo de que al haber apostado ya mi ingreso ya puedo disponer del bono para apuestas, vamos lo que tu me decías, Gracias.

polcomment

Queria hacer una pregunta? Es rentable hacer una combinada jugándosela a que hayan mas de 2.5 goles y así? Por ejemplo jugársela a 5 partidos y poner que en algunos hayan mas de 2.5 goles y en otros menos de 2.5 , eso puede ser rentable? gracias :D

2 respuestas
Nitamo

#109 En partidos como el Atleti-Chelsea de hoy en el que sabes que va a haber pocos goles es una muy buena opción para multiplicar cuotas, yo tenia - de 2.5 goles en 3 combinadas diferentes.

1 respuesta
polcomment

#110 Por ejemplo el madrid - bayern +2,5 si no me equivoco no?

gefea

#109 A medio-largo plazo no es rentable hacer combinadas de tantos partidos. Puede ser que las primeras veces igual aciertes alguna y te sirva para cubrir pérdidas de los otros, pero esas combinadas te van a llevar a perder todo tu bank

aitorrigorri

Buenas, venia haber si me podrias informar un poquito quiero empezar en el mundo este de las apuestas deportivas, y no tengo mcuha idea ... Toda ayuda es bien recibida ;D!
Y en que paginas me recomendais y tal...!
Un saludo!!

1 respuesta
dru1dA

#113 puedes empezar por #1

las dudas que tengas preguntalas

frankeitor

Ayer retiré dinero de b365 y todavia no me han hecho el ingreso en mi cuenta, sabeis cuanto tardan en hacerlo mas o menos?

1 respuesta
gefea

#115 Depende del método de retirada, miralo en la sección de bet365 de retiradas

1
Nitamo

Alguien me puede explicar por qué se paga mas el "Resultado final" que el "Ganador de la Champions¿?

Resultado final:

Ganador Champions:

Con resultado final se refieren exclusivamente a los primeros 90 minutos¿?

2 respuestas
SoLiD

#117 supongo, solo tienes que ver que tienes la opcion del empate..

gefea

#117 Si

Yorka_95

Estoy empezando en esto de las apuestas, y quiero postearla en el hilo correspondiente para compartirla pero no me empano xD

Dobles
Betis @ 3.6
Sabadell @ 2.5
10€ Apostados
Posibles ganancia 90€

¿Donde veo eso del stake?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA