Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

B

UEEEE EL GRANADA A SEGUNDA!!

H

De todas formas la unica parte positiva que le veo a esto es que echen al entrenador y a Fernando Martin, el central que nos ha costado 2 ELIMINATORIAS DE ASCENSO, una en cada año distinto.

kakarikez

han ganao, que creo que al final es lo que cuenta, y segun la radio, que venia oyendolo por el camino, ni se an acercao a la porteria del eibar mas que un par de remates faciles

H

2-0 , gol del ibar. Muy bien, sin hacer nada 2 goles. A ver cuando hace eso el alcoyano alguna puta vez.

M

edit

1 comentario moderado
B

#305 ah, ¿pero hay algún club deportivo o plaza de toros en este país no controlado por caballeros blancos?

1 comentario moderado
Bladun

Oleeeeeeeeeeeeeee, mi granada a 2ª División ^^

Vamos mi granadaaaaaaaaaaa, vamos campeón!!!!!!!

Sirius_spa

Que lamantable la Tv de Castilla y León que no dan a la Ponferradina :palm:

1
shturmovik77

#284 /Cry

Te repito lo mismo que la semana anterior... nosotros no haremos nada, pero vosotros mucho menos. Partido podía haber quedado sentenciado en la primera parte y evitaros haceros sufrir la segunda, por que si precisamente algo tiene Mandiola es estilo Mourinho pero a baja escala, enseñar pocas cartas, aprovechar y esperar...

Pero bueno, que te quede como consuelo que no vamos a subir ni de coña, viendo el nivel de los otros equipos, pero aun así a seguir con la ilusión 2 semanas más.

el_figura

Alguien sabe como ha quedado el Novelda - UD Extremadura?

xuanmi

Sin necesidad de sorteo ni nada, ya estan los cruces de la 2ª eliminatoria de ascenso a 2ª Division. Han pasao dos 1ºs, dos 2ºs, dos 3ºs y dos 4ºs, y teniendo en cuenta las caracteristicas de los cruces son los siguientes:

universidad LP - sant andreu
pontevedra - alcorcon
real jaen - barça b
ontenient - eibar

y al jaen nos toca bailar con la mas fea, y jugando la vuelta fuera, va a estar MUY MUY jodido. solo digo una cosa: Luis Enrique no nos jodas xfavor!! el año pasao ya nos elimino un filial y me tocaria mucho la polla q nos volviera a largar otro

M

#312 Novelda 1-1 Extremadura

H

#311 Lo siento, quitate la ikurriña cuando vayas al estadio o lo veas por la tele. No, si todavia chutar 1 vez a puerta (y este fue el penalti) en la primera parte sera jugar bien. Ole tus cojones.

Mas de un 70% de posesion del alcoyano, el eibar lo unico que se ha acercado a la porteria ha sido a balon parado. Jeajeaj y todavia sigues con "el y tu mas".

Mira, mejor dedicate a celebrarlo, porque tanta flor en el culo solo puede provocar alergia.

1
shturmovik77

Cry me a river :) Primera parte no habeis pasado del medio del campo y nosotros con el gol no vamos a salir a jugarnosla. Hemos tenido 2 cara a cara en la primera parte que no hemos aprovechado... Y la segunda más de lo mismo, tener posesión en Ipurua y no tenerla es lo mismo, que parece mentira que después de ser el equipo que más año estubo en segunda no se sepa como jugamos.

Lo de la Ikurriña deja claro de que palo vas, así que nada, ahora solo te queda venir dentro de dos semanas a reirte de como nos eliminen, que será tu único consuela este año :)

el_figura

Gracias #314 Grande Extremadura, a ver si pasamos las otras 2 rondas y subimos a 2ªB :)

H

Paso de discutir. La razon para los locos, toda para ti. Eibar a la CL

shturmovik77

Yo estoy dando mi punto de vista... si tu para no tener que rebatirlo tienes que darme la razón bienvenido sea.

H

No se puede discutir un punto de vista cuando me dices que el alcoyano no ha pasado de medio campo. Es que no hay nada que discutir. Es, simple y llanamente, una mentira.

Ahora, yo ya no entro en cosas tan personales como creerse sus propias mentiras. Alla cada uno.

shturmovik77

O como que el único tiro a puerta en la primera del Eibar a sido de penalti, claro claro, aplicate el cuento :)

Así que nada, siguiendo tu criterio, yo también paso de discutir. Suerte para la próxima temporada y tranquilo que lo más seguro que nos veamos de nuevo por un post de 2ªB el año que viene.

Rivendel

vaya pena que ha dao el oviedin vaya telaaaaa... y eso que en casa y con el árbitro a favor... menudas expulsiones, puff... con ese nivel como para estar en segunda jeje felicidades al pontevedra por pasar de ronda

1
M

Por cierto Sutil es de 1ª, vaya jugadorazo, ya me gusta mucho pero hoy lo he visto y pff...

kakarikez

la cosa es que tu equipo no ha sido "y tu mas" es que ha sido "y yo menos"

pq el eibar habra jugao poco, pero el alcoyano lo ha hecho menos

#323 dicen en donosti que lo tenemos atado

xuanmi

#323 es un crack, yo tb he leido eso de q lo tiene atao la Real Sociedad

GrimMcSlam

Ya está jodiendo el puto Barça xD

shturmovik77

#324 Todo parece que aun subiendo y todo, no hay que hacer para poder mantener a Sutil. Es un jugador demasiado bueno para tenerlo jugando en el Eibar y sobre todo algo bueno que tiene, es que le echa un par de huevos en el campo. A ver si triunfa en la Real

Macca10

Ha sido lamentable la imagen q hemos dado hoy,el Oviedo,unos por impotencia ,otros xq son limitados pero lo q no se puede permitir jugadores trotando por el campo todo el partido,vease Curro,desde el min 15 de la primera parte.

El Pontevedra ha sido muy superior con lo justo,un equipo serio con un par de individualidades nos ha chiscado.

A ver lo q sucede ahora aquí la mierda de la directiva estaba demasiado contenta por el ascenso del b,me huele mal tb soy bastante pesimista y mañana a leer la prensa a ver q sucedió xq fui de los últimos en abandonar el campo y había muchísima gente haciendo una sentada en la entrada del parking para esperar a la gentuza del Consejo.

Loker

Putos filiales siempre desvirtuando la competición

5
JMBaDBoY

¿El Ponferradina - Sant Andreu está en prórroga?

Vamos Sant Andreu!!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi