Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

isnotavail

Soriano lleva ya 20 goles

Gu3v4r4

golazo del barça b, pero que tengan cuidado porque estaban jugando al pelotazo arriba hasta que ha marcado el gol en esta segunda parte, el jaen ha salido muy bien, veamos como reaccionan al gol

Gu3v4r4

vaya crucetazo del barsa, llega a entrar eso y es para hacerles la ola xDDD

D

Q gilipollas el arbitro cortando esa jugada joder, y que bueno es Thiago!

CoDe_WaR

Dios, otro! xD

JMBaDBoY

Sentenciado, gooool de Soriano, segundo!!

Barça B 3 - 0 Jaén

Gu3v4r4

vaya GOLAZO, menudo pase y vaya definicion

D

Que bueno es Thiago :o como maneja el balon, que calidad tiene el cabrón, ni Cesc ni ostias, q se metan los 60 kilos por el culo, Thiago es mejor.

JMBaDBoY

Lo malo es que le cortan la progresión con Cesc, pero es que Thiago es carne de primer equipo en poco tiempo, calidad a raudales y muy buen físico.

isnotavail

es que lo de thiago se lleva diciendo todo el año, pero entre lesiones, y el toque de atencion que le dio pep por la celebracion, a tenido muy pocos minutos.

JosE_Arcadio

Vamos Barça !!

JMBaDBoY

Barça B a la final, ganó 3-0 con goles de Thiago y Soriano x2.

A ver quién tocará...

xuanmi

y ya van 2 años seguidos que nos toca llorar por el capricho de un presidente, asi esta el tema y asi seguira

hoy, mañana y siempre con mi REAL en el corazon. HALA JAEN!!!

JosE_Arcadio

pq por un presidente?

en el canal autonómico comentaban ke la situación económica no era demasiado buena y la plantilla llevaba bastante carga encima

ArcheR

Qué partidazo ha hecho el Barça Atlètic. Thiago ha sido la joya de la corona, pero tiene un equipo muy compacto el Barça a pesar de la juventud de la mayoría de sus jugadores, eh? Bartra, Ilie (no sé para qué queremos fichar a un lateral suplente de Alves teniendo a este máquina), Víctor Vázquez, Rueda, Sergi Roberto, Nolito, Jonathan... Y eso que faltaba gente como Fontás, Muniesa, Jonathan dos Santos o Gai Assulin!

En general se ha dominado todo el partido, pero en la segunda parte es que se han visto jugadas más propias de Primera División que de Segunda B xD

xuanmi

#464 en mi comentario me referia a un capricho de los 2 presidentes del Villareal y del Barcelona respectivamente, que confeccionan plantillazas para subir por cojones a su FILIAL a 2ª division. ha sido vergonzoso ver a gente (una minoria, todo hay q decirlo) marcharse del mini estadi en el minuto 70 con 3-0, lo cual demuestra el grado de ilusion q tienen por el ascenso.

en cuanto a lo del Real Jaen si, estamos muy jodidos, este año se ha dejado en deuda muchos sueldos de futbolistas, y necesitabamos otro taquillazo como el del domingo pasao para aliviar la deuda, aunq la verdadera salvacion del club pasaba por ascender este año.

JosE_Arcadio

joder ya es mala suerte q te toque un año el villareal b y el otro el barça b xddd

Pero no son caprichos, subir a los filiales tiene gran importancia en la visión estratégica y a largo plazo, claro que no es lo mismo que un primer equipo eso es lógico

Gu3v4r4

yo tampoco veo como capricho subir al segundo equipo a 2ªA, se sacan mas ingresos por television y formas a los jugadores en una categoria en la que podran demostrar mas su valia, que al final es lo que interesa.

que es una putada que 2 años consecutivos te toquen filiales y te eliminen? pues si, la verdad que yo tambien estaria puteado en tu situacion xDD

Sneyk

http://www.as.com/futbol/segunda-b/ascenso-segunda/

PD: Ojalá no toque un duelo Barça B - Sant Andreu... han de ascender los 2 !!

ISAILOVIC

En Burgos tambien estamos hasta la polla de los filiales. Sevilla B, Levante B y Deportivo B nos han apartado de la Segunda Division y de la Segunda B, y esta eliminatoria nos ha caido el Almeria B xDDD

M

Los filiales lo uncio que generan economicamente hablando es defciti. El Sevilla Atletico tenia una balance negativo de unos 5 millones (o mas)

ISAILOVIC

No estoy de acuerdo en que sean deficitarios, la cantidad de dinero que se ha ahorrado y que en un momento dado pueden llegar a ganar el Barça con su cantera (Xavi, Iniesta, Messi, Valdes etc etc) o el Sevilla (Navas, Capel, Fazio, Reyes etc) con la suya no se puede contabilizar

Y esta claro que no es lo mismo tener a tu filial en Segunda que en Segunda B. Y hasta que no se ponga la liga de filiales esto sera asi xD

_Sioke_

#471 Y Navas, Capeles, Ramos, Calas, Lunas, Rodris, Puertas,...

#474 Cuando los equipos de primera las tienen es por algo. Definitivamente no es por amor al arte xD

ISAILOVIC

El otro dia aparecia en AS o Marca que la cantera del Atletico Madrid costaba al club 5 millones de euros al año. Calculaban que el dinero de una posible venta de De Gea (30 kilos) rentabilizaba la cantera durante 6 años.

M

edit

ISAILOVIC

Si es que la idea de que un equipo filial sea rentable no la veo ni medio logica.

El Atletico de Madrid elimino su cantera porque costaba dinero y todos sabemos que es lo que paso, si eso no hubiera ocurrido ahora GrimmMcSlam seria mas rojiblanco que yo. Si queremos que una cantera sea rentable solo mirando los balances economicos sobran el 99% de filiales. Si miramos el dinero que se saca en ventas de esos jugadores salidos de los filiales o ahorrados en fichar a gente de fuera la cosa cambia

ArcheR

#466, no te toca llorar por el capricho de nadie, te toca llorar porque tu equipo ha sido eliminado, ni más ni menos ;)

M

Entonces tambien contaremos las compras de un filial no?

Entonces el Villareal B tiene mas de 12 millones de deficit

ISAILOVIC

No me voy a poner a discutir si los filiales son rentables o no, simplemente porque no es el lugar. Pero si pones en un lado las fichas o dinero de fichajes pon en el otro lado el ahorro de fichajes o las posteriores ventas de jugadores (aunque esten despues en el 1er equipo)

LUnX

#478 El Villareal es un caso aparte. El dinero que se estan gastando ahi es increible. Ya desde hace años intentan captar promesas de todas partes y montar una gran "cantera". Todo esto para una ciudad de 40000 habitantes.

#470 Que tal lo tiene el Burgos para pasar la eliminatoria? Si pasa el Burgos y pasamos nosotros espero que no nos toque :P

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi