Fase de Ascenso a 2ª, 2ª B y 3ª División

Ux1o

Pero el robo de la primera parte ha sido épico xD

ISAILOVIC

1-2 del Almeria, otro añito en Tercera y tras Depor B, Levante B y Sevilla B otro filial que nos deja sin ascenso, menudo truño :/

JMBaDBoY

Pues nada, en la final para ascender a 2a estarán:

Barça B
Sant Andreu
Ontinyent
Alcorcón

Supongo que mañana harán sorteo puro porque no se pueden aplicar las reestricciones al haber 3 equipos que eran del mismo grupo en liga regular.

GrimMcSlam

Barça B - San Andreu y Ontiyent - Alcorcón, mi apuesta xD.

NoSeke_1

Joder que putos equipazos lo tenemos jodido para pasar pero bueno lo intentaremos, al menos hemos llegado a la final para rematar una muy buena temporada.

g0tO

si la federación tuviera algo de inteligencia no enfrentaria al primero con el segundo así que será Alcorcón - Sant Andreu y Barça - Ontenyent

y menudo robo al pontevedra... está claro que se ha hecho movimiento para que los del alcorcon suban después del 4-0 al madrid enfin... xq si el penalty de ellos es, a los 10' hubo uno igual para el pontevedra que no pitaron y encima roja.. de cooña

increible la bufanda de antidepor que llevaba un tio del alcorcon XDD

e increible también el CORUXO!!! con 10 1-1 y a la final, a ver quien toca mañana

LUnX

#512 Si nos toca contra el Almeria B intentaremos daros venganza ;) Suerte para otro año, a ver si puede subir el Burgos que es un historico coño!

M

Yo creo que intentaran beneficiar a los primeros de grupo Goto, a mi me parece lo logico...

ruben132

¿Qué tal es Sergio Mora del Alcorcón, que lo tiene fichado el Elche para la próx. temporada?

ISAILOVIC

#517 Eso espero, este es nuestro tercer año en Tercera, y va a ser demencial

#518 El sorteo para ascenso a Segunda B tiene como condicionante que los primeros de grupo no se pueden enfrentar

ToKoR

has ido a ver al Burgos ISAILOVIC?

ISAILOVIC

Pues no porque coincidia con el basket (que tambien se ha palmado).

De todas las fases de ascenso (basket masculino y femenino, futbol y futbol sala) que ha jugado el deporte de Burgos no ha servido ni una xDDD

LUnX

#520 El Tudelano lleva 15 años en 3º siendo uno de los que mas presupuesto tiene en la 3º Navarra. Hasta hace 4 años era insufrible, quedaba 6º 7º 10º. Ahora parece que lo tienen muy bien pese a haer desperdiciado la primera oportunidad de subir.

PruDeN

Menudo nivelazo del grupo catalan, 3 de 4 a la fase final, tremendo.

xuanmi

el grupo III es el mas duro de la 2ªB, se demuestra año tras año xd

JosE_Arcadio

osea alcorcón y sant andreu fijo no se enfrentan y la duda es si se pegan con ontinyent o con barça b, no ?

speciaL

Sacado del twitter del Barça

El Barça Atlètic es jugarà l’ascens a Segona A amb el Sant Andreu. L’anada serà aquest cap de setmana al Mini i la tornada, al Narcís Sala.

JosE_Arcadio

joder que mierda :(

Por lo menos puedo intentar ir a los dos partidos pero no sé muy bien ke animar xD

NoSeke_1

Entonces al Ontinyent le toca contra el Alcorcon? Joer creo que era el peor, lo tenemos jodido pero bueno hay que ir como siempre con dos cojones.

Crus

¿El Sant Andreu es de Santa Coloma como el Gramanet?

JosE_Arcadio

es de un barrio de barcelona

CoDe_WaR

Vaya mierda de cruce joder!

Pues sinceramente, casi que prefiero ver subir al Sant Andreu, mas que nada por que deseo lo mejor a los 2 equipos de la ciudad, pero el primero no es un filial y de ahí mi preferencia.

M

Pues el grupo valenciano ya tiene 3 representantes, creía que el mejor era el andaluz... al menos este año no es así

kijuna

#529 lo siento, pero ya le toca al alcorcón :P

xuanmi

#533 el año pasao y el anterior subieron 2 equipos del grupo III, siempre ha sido un grupo mas competitivo a nivel general. en el grupo andaluz suele pasar q cada temporada haya un equipo bastantes escalones por encima del resto, pero en general lo veo mas flojo

Sinobin

Resultado del sorteo Segunda B:

Ontinyent CF – AD Alcorcón
FC Barcelona “B” – UE Sant Andreu

La eliminatoria se disputará los días 13 (ida) y 20 (vuelta) de junio.
Los dos clubs vencedores ascenderán a Segunda División.

Resultado del sorteo de Tercera División:

UD Almería “B” – CE L’Hospitalet
Coruxo FC – La Roda CF
Extremadura UD – ATº Mancha Real CF
FC Santboià – CD Tudelano
Club Haro Deportivo – Yeclano Deportivo
Getafe CF “B” - Club Portugalete
UD Alzira – Jerez CF
Las Palmas Atlético – Peña Sport FC
CCD Cerceda – La Muela CD

La eliminatoria se disputará los días 13 (ida) y 20 (vuelta) de junio.
Los nueve clubs vencedores de los dieciocho ascenderán a Segunda División B.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=124&CATEGORIA=2&ID=867

Imos Coruxo!!!!!!!! 1 máis!!!!!

Putada del emparejamiento del Barça B y Sant Andreu, en este caso tiro por el Barça B que es un filial y no cuenta para el ascenso :P

GrimMcSlam

#514 Profit xD.

1
JosE_Arcadio

ibas al 50% eh.. xd

speciaL

Sacado del twitter de lucho

@luisenrique21

Si no hay cambios será el domingo a las 20:00 Da tiempo a votar + animar al Barça Atletic aunque se q habrá muchos cules del Sant Andreu.

GrimMcSlam

#538 No me quites méritos envidioso xDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • Ux1o
  • JosE_Arcadio
  • ISAILOVIC
  • xuanmi