Fase de ascenso a Segunda División y Segunda B 2015-16

StKK

EDIT: Fail xD

ISAILOVIC

#150 a mi me comentaron de ir también y porque me va a pillar liado que si no también me iba a verlo xdd

Platanito_27

¿Y qué pasa con el Cádiz que todo el mundo cree que pasará el Racing? Tan mal lo están haciendo?

OLIGOFRENIKO

El SAT antes de partir hacia Logroño

Deme dies filiales de estos en segunda en lugar de engendros tipo UDL/UCAM

3 1 respuesta
Aitortxu

#154 Esperemos que Sevilla y Palencia ganen a los dos logroñes xD el bueno es contra el que jugamos nosotros, el de 2ªB compró la plaza

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#155 Sisi por eso he puesto UDL, el otro es SDL

Sirius_spa

El Zamora vuelve a hacer el ridículo contra el Mutilvera: 3-1 y dando muchísima pena.

Y la directiva para aparentar que hacen algo se cargan a Balta cuando estamos ya a un pasito de no ascender.
Hemos quedado primeros de grupo porque contra medianias hemos ganado, pero en cuanto nos han pillado equipos un poco trabajados nos han pintado la cara....Y se dan cuenta ahora??

El sustituto va a ser el entrenador del Zamora B, que están esperando a que suba el Zamora para subir ellos a 3ª.
Va a tener una buena papeleta para intentar levantar este 3-1...

1 respuesta
StKK

Som-hi Lleida! A violar el filial del gobierno

4
thunder_89

A ver si Mariano mete 4 goles hoy.

StKK

LLEIDA A ULTRANÇA,TORNAREM

3
B

Vaya cerdos los del Logroñés la virgen.

1 respuesta
beat94

#161 por? Yo veo más faltas de los amarillos y les pitan menos. Aún así, ninguno de los dos equipos tiene afinada la puntería... u.u"

ISAILOVIC

Todo el rage de Real Madrid TV xddddd

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Jojoj

Golaso del SAT

PHOBOS

Increíble que el Castilla se haya ido con 1-0 en contra. No se puede tener más pólvora mojada.

ZeroxCAT

Llenazo hoy en el camp d'esports! Golazo de chilena incluido

3
luciacoptero

#163 En el esport3 en la primera parte estaban mad con el arbitraje xddddd

LoMarraco

Fuá!!! Menos mal que matando esta gente son peores que nosotros!

Desde mi total parcialidad me ha parecido que les han permitido muchas faltas al castilla.
Lastima esas tres al final de clarísimas pero muy contento dadas las mil ocasiones del castilla en la primera parte.
Eso sí, las pajas con la xilena no me las quita nadie.

2
tsukiyomi

En otro orden de cosas, victoria importantísima por 0-1 que nos acerca a la última eliminatoria

babri

EL toledo pierde de 1 en casa :(

CWind

Macho Hércules!

orggahh

Meh, el Hércules ha tenido mucha suerte! Por cierto, de 10 su afición. Toca remontar.

1
nilhow

Vamos joder! Que golazo! vamos vamos!

tsukiyomi

Poco a poco vamos saliendo todos los herculanos :clint:

juanma369

Para quien lo quiera ver, el gol (golazo) de chilena del Lleida ante el Castilla!

https://www.youtube.com/watch?v=l_IaCboKRYY

1
StKK

Esperemos que se haga justicia y el año que viene no tengamos que tragar con falsos seguidores del castilla en el hilo de 2a, que suban hombres de verdad como los de la terra ferma collons!

Si no subimos a primera, otro motivo por el que estar feliz, poder jugar contra la Unió en segunda (ahora es cuando gafo a los 2 xddd)

nilhow

Aqui el gol del Hércules: https://www.youtube.com/watch?v=YOjmYO4-Qu4
brutal.

1 1 respuesta
babri

#177 a mi no me hizo mucha gracia xDDDDDDD

1 respuesta
LoMarraco

Bueno, he visto repeticiones del partido de ayer y aunque mantengo que en la primera parte al castilla le perdonaron mil faltas, la expulsión en la segunda parte es un despropósito.

1 respuesta
nilhow

#178 cómo?

1 respuesta

Usuarios habituales