El F.C. Barcelona a favor del estatut

GrimMcSlam

JMBadboy, ahi te doy la razon. Es un poco cabron pq ficha x detrás jajajaja, pero weno. Cada uno con su estilo, Laporta se baja los pantalones x una pataleta, Lopera y Del Nido son (ambos) subnormales cn mentalidad d xaval d 15 años, Lendoiro es una rata... etc...

A mi me caia bien el de la Valencia, Pedro Cortes, pero a Ortí no le soporto :S:S

Salu2 ^^

TaNkEabc

Orti ya no es del valencia tmp ..xd

M

ahora el que manda es el cerdito soler

HeaD

He leido un post en este hilo que dice que la mayor parte de compromiso lo tiene en cataluña, es que todos los que van semana si y otra tambien al campo estan a favor del estatuto?
Solo se venden camisetas del Barcelona en Cataluña?
Solo hay socios del Barcelona en Cataluña?
Los miembros de la junta directiva dan tanta pena como los mandamas de TV3

artuditu

Que tristeza, que mi equipo se haya convertido en el equipo del regimen! Que hayan convertido a mi equipo en un megafono politico de propaganda!

Que pena que no hicieran a Cassaus presidente, el tenia bien claro que habia que separar radicalmente deporte y politica, pero tuvieron que poner al impresentable Gaspart para hundir al club... Ahora como castigo nos toca que el equipo que presumia de no haber llevado publicidad en su camiseta en toda su historia se venda como instrumento al poder politico... El nuevo equipo del caudillo, se me parte el corazon...

M

Los madridistas, cuando decimos ke tal jugador ha costado mucho dinero o cosas así, saltais con un "a mi me la pela, no lo pago yo" y cosas así, y resulta ke ahora os preocupa mucho las inquietudes políticas de Laporta?? no deberíais decir algo como "ke mas da, mientras el Barça vaya bien... el resto no importa, porke fue elegido para eso"

A ver si os aclarais, ke ya no sabeis ke sacar para meter la pulla contra el Barça o algo ke lo rodea. A mi sinceramente no me gusta esa actitud tan nacionalista de Laporta, pero mientras haga lo ke tiene ke hacer como presidente del Barça, ke para eso se le ha elegido, el resto me la pela. Y aunke a veces lo parezca, tb dudo ke le importemos una mierda los barcelonistas de fuera de Cataluña, porke no creo ke sea tan tonto de hacer eso, cuando todos sabemos la inmensidad de gente barcelonista ke hay en España y todo el mundo... despreciarlos sería como decir, el Barça para los catalanes nada más, y eso haría muy mal al Barça en todos los sentidos, por lo ke pienso ke una cosa es sus ideas políticas, y otras el Barça... y ke sea nacionalista no kiere decir ke los de fuera ke somos del Barça le importemos un pijo.

P.D: se nota ke hoy en día no hay mucho ke criticarle al Barça deportivamente, y hay ke sacar estas bobadas para autocomplacerse y subirse el ego uno mismo.

P.D 2: tengo la sensación de ke en el fondo, a muchos os gusta esto, porke así encontrais una razón para despreciar a Cataluña y catalanes, ya ke hasta ahora lo hacíais, sí, pero irracionalmente, sólo porke sí...

7raul

#36 para nada estoy deacuerdo contigo, porque si los culés fuera de cataluña importara a La Porta, no haria esas cosas como sacar la pancarta esa a favor del estatut, no os respeta demasiado! tan tonto es que no sabe, que hay culés que a lo mejor no stan a favor del estatut? Que saque el la pancarta en su vida privada, dpm! pero no en un partido del barça, que no tiene nada que ver con el estatut!

kijuna

#36 tus comparaciones son sorprendentes, es lo mismo el dinero q cuesta un jugador y q un presidente transforme a su ekipo en un instrumento politico del gobierno independentista de su comunidad...

si si, es lo mismo...

¬¬

y es cierto, en lo deportivo no hay mucho q criticarle ya q solo llevamos un partido de liga en el q consiguio un valioso empate fuera de casa, deja q jueguen mas partidos y se podra criticar algo

C

cierto que laporta esta mezclando política con deporte... como en su día lo hizo el valencia y el murcia saliendo con pancartas de "agua para todos"....

A mi esto no me gusta nada, pero Laporta dejó bien claro en las elecciones (antes de ser presi) que iba a hacer país con el barça y el barça seria un instrumento a favor del catalanismo.... Era uno de sus puntos...

Pero reitero q no me gusta nada que se meta en estos temas, aunque el no es el único, lo que pasa que todo lo que pasa en catalunya tiene una gran repercusión hacia el resto de españa.

FrNz

#36 estas obsesionado con el ego, ego para aqui, ego para allá, ego por todas partes..

Usuarios habituales

  • kijuna
  • 7raul
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • golfomad
  • Soldier
  • sPoiLeR