F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

ISAILOVIC

Hay mil formas de que un estadio anime. Por ejemplo montar una grada joven es una de ellas

BuLLeT_AZ

#2971
Para que entren los Boixos, como va a pasar en el Cam Nou. Está claro xD

A ver, que sobran como seres humanos, pero no podemos negar que animan un estadio y que sin ellos muchos campos serían la peste.

ArKan0iD

#2970 donde apedrean al bus ahi?

for1z

La ostia! ¿qué le han hecho al autobus del lider?.

Como pueden seguir ocurriendo estas cosas, madre mia...

1 comentario moderado
Scavenger19

La foma de q la gente anime es tan simple como:

  • Bajar el precio de las entradas para q la juventud pueda ir.

o

  • Hacer descuentos a menores de ¿25? años.

Lo q no puedes hacer es tener las entradas a 30-40 euros y esperar q la juventud vaya. Cualquier estudiante no se puede permitir gastarse ese dinero cada fin de semana. Y si a ello le sumas q hace frio de cojones, llueve, ... pues menos ganas hay. Si tu no ofreces nada a las personas ellas tampoco te van a ofrecer nada. Pero bueno, hay clubs a los q les da igual ya q pongan los precios q pongan llenan el campo...

Pepemanba

Por si a alguien no le desagrada el humor facilón y no se ofende con facilidad, aquí dejo una tira que hice hoy del Clásico

http://mansillaquetepilla.wordpress.com/2010/11/28/el-mejor-derbi-de-los-mejores-de-los-jamases/

1
Andy

pero si los estadios se llenan, crees que barça y madrid sacrificarían dinero por animación?
Florentino y Rosell prefieren que los japos paguen 100e para entrar a llenar gigas de fotos a ras de cesped que cobrar 20e y que haya chavales animando.

for1z

#2977 No es por ser cortarollos pero deberías hacer un poco más de humor, eso si está bien montada.

Me recuerda a este partido.

Kenny

¿Llenar los estadios? Dos cosas.

Tener una cultura futbolistica mas profunda que el aficionado de chigre que se cree el entrenador que todo lo sabe y unos precios mas populares, que los palcos VIPs los vas a llenar a precio de oro, pero el resto del estadio no tiene porque ser cemento durante toda la temporada.

cl0ud

No fue Rosell el que dijo hace unos días que al Madrid le iban a recibir educadamente en Barcelona porque ellos son educados? Porque acertó de pleno el tio. Y eso esperando a que mañana todos los hijos de las madres violadas por Mou se tomen su venganza contra el y CR. Y algunos se creen que eso es "animar", pues vale.

JMBaDBoY

Los que la han liado seguro que son los mismos que van a la presentación de un jugador y luego saltan para arrancar césped y liarla.

A mí lo que hagan 4 canis o violentos no me dice nada acerca de la afición del Barça y los culés de verdad. El problema es que parece que para muchos sí es algo concluyente y os agarráis a eso para echar mierda.

X-Crim

#2982 pero esos aficionados son maleducados sean del equipo que sea xD

geronimo1

Claaaro vosotros siempre sois unos santos

JMBaDBoY

Lo que está claro es que las personas civilizadas sean del equipo que sean no van tirando piedras a autocares.

Tontos hay en todos lados.

sh31k

#2982 Típico, generalizar es de tontos.

#2984 Si hijo si, y vosotros unos victimistas.

cl0ud

Yap, a ver cuantos educados tenemos mañana en el Camp Nou con el Madrid. Aunque bueno como siempre existe el argumento de "el que siembra...." pues nada, como becerros todos. Todavía estoy esperando que en el Bernabeu a alguien se le ocurra tirar una botella de JB o una cabeza de cochinillo como en otros campos, porque para lo bueno y para lo malo el Bernabeu es bastante calmado en ese sentido, incluso para los derbys.

Deswar

#2987 Recuerdo hace unos años una final no se si de liga o copa en uno de los muchos sitios donde el RM ha jugado al baloncesto donde tiraron grifos y se arrestaron a varios de los Ultrasur que querían saltar a la cancha, así que 1º no generalices que gilipollas hay en todos lados y de los casi 100.000 que caben en el campo si que puede haber algún mal nacido.
Pero también recuerda que el Bernabeu sin los ultras es como estar jugando en una cancha de Jai alai solo se oye la pelota y los gritos de Casillas en los corners con "FUERA, FUERA" y en el campo del barça si se oyen canticos, la gente hace la ola y no suele ser de un fondo en especial.

weeheee

Se oyen canticos ,hacen la ola y poco mas.

Para mi un estadio de verdad ,de los que que aprieta y se te hace la vida imposible es el Pizjuan, que eso se hace un infierno cuando tienes el resultado en contra y estas jugando mal.

BuLLeT_AZ

Que alguien me diga quien es el espumoso de EPD12... Sin bilis y espuma xDDDD

T

mira cloud, no hables muy alto... ¿no te acuerdas del aficionado que agredió a Reina durante un Madrid-Barcelona? para mi eso fue mucho más bochornoso que 5000 cabezas de cochinillos o cochinillos enteros o 500 botellas de JB, las cosas como son, y soy madridista, las cosas por su justa medida

que una panda de borregos utilicen la bandera de un club/pais en un deporte para practicar la violencia gratuita me parece lo más ruín del mundo, por desgracia va a seguir habiendolos asi a patadas

y por supuesto no esperas que aplaudan mañana al Madrid. Lo pitaran/insultaran y más a CR7 y Mou como en el Bernabeu harán lo propio con Alves por decirte uno...

#2988

Claro, de hecho el Camp Nou aparte de animar independientemente del resultado (jaja) cada vez que juega el Barcelona se llena hasta arriba, la gente se amotina para poder entrar, algunos tiran cuerdas y trepan por fuera del estadio para poder acceder... mira la media de aficionados que suele ir al Camp Nou y luego habla... y precisamente que en estos tiempos tiene al mejor Barcelona de la historia debería ser un motivo para llenar el estadio siempre; yo recuerdo el Bernabeu de los galacticos llenito cada semana que el Madrid jugaba en casa... y a día de hoy por mucho que digais el Bernabeu es uno de los pocos estadios que suele llenarse casi siempre. Lo que si es triste es que solo animan al equipo cuando las cosas van bien, cuando van mal es una tumba, pero es lo que hay, asi de exigente es el aficionado madridista.

R4Yd3N

en serio te parece mas grave lo de reina ke tirar una botella de jb?

T

hombre... ambas son graves, el caso es que hay que ver las consecuencias de dichas situaciones.... la botella no dió a Figo mientras que el aficionado le dio varios puñetazos a Reina

JMBaDBoY

#2991 Estás pasando por alto el hecho de que el Camp Nou tiene casi 20.000 localidades más que el Bernabeu. La asistencia media del Camp Nou es de 75.000 espectadores, eso sería llenar casi el Bernabeu cada semana también, pero resulta que el Camp Nou tiene casi 100.000 sillas...

RaymaN

¿Alguien puede postear la foto de Messi celebrando un gol en el Bernabeu y de fondo toda la grada haciendo cortes de manga y en modo rage?

cl0ud

Por supuesto que tontos los hay en todas las aficiones, pero no es normal la escalada de violencia que hay ultimamente contra el Madrid, simplemente porque "el que siembra...". Vamos no me jodas es que mañana porque es el clasico y es contra nuestro mayor rival, pero luego iremos a jugar a cualquier random lugar de España donde no hemos estado en la vida y la gente hace lo mismo.

Y claro que me parece aberrante lo del idiota que le pego a Reina, pero que te enchufen con una botella de JB, a ver como lo ves xd

Akronhar
JosE_Arcadio

ostia está dwight ahí

for1z
JMBaDBoY

#2996 Los Barça-Madrid siempre han estado más calientes que la moto de un hippie salvo excepciones, no es nada nuevo eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail