F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

kijuna

#2994
Estadio:
Camp Nou

  • Terreno de juego:
    105 x 68
  • Capacidad:
    98.771
  • Asistencia media:
    65.150

Estadio:
Santiago Bernabéu

  • Terreno de juego:
    106 x 70
  • Capacidad:
    80.000
  • Asistencia media:
    68.670

sacado de www.lfp.es

RaymaN

#2997 esa no es, era otra en la que enseñaba la camiseta de abajo sobre el síndrome nosequé.

Edit: vale ya está, esta era:

Akronhar

#3002

spoiler
JMBaDBoY

#3001 La asistencia media la temporada 09-10 es de 75000 espectadores.

T

#2994

Yo no compró 100.000 hamburguesas si se que no me las voy a comer... lo que quiero decir basicamente es que si el Barcelona en su día puso 100.000 asientos es porque se tiene pensado que se ocuparan la gran mayoria de los asientos cuando juegue el equipo... y casualmente es asi 3-4 veces al año... por lo tanto si no se llena es porque al aficionado no quiere ir.

de todas formas lo que yo he dicho es que se mire la media de asistencia entre ambos equipos, no hay por donde cogerlo... y precisamente las entradas para ver al Madrid no es que sean baratas... y los precios de los abonos son algo fuera de lo normal, bastante más caro ambas cosas que lo que puede costar una entrada / abono del Barcelona

#2996

me parece igual de mal, porque ambas cosas llevan una intencionalidad violenta, por supuesto que si me da la botella de JB me doleria más xD, el caso es que a Figo no le dió la botella... mientras que aquel aficionado si cazó a Reina...

Akronhar

#3005 tu argumento de las hamburguesas no tiene sentido...

En Madrid tambien se hacen muchas y la gente come una media de 20000 menos de las que se hacen.

SupermaN_CK

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué nervios! He soñao que ganábamos en 0-4 y en otros sueños 1-2 y 0-1. :clint:

5
cl0ud

Claro que todos los derbis son calientes, pero yo me conformo con que no tiren cosas, y creo que no es pedir demasiado. Con eso y que gane el mejor (que espero que seamos nosotros xD)

BuLLeT_AZ

#3007
JAJAJAJAJAJAJAJA, Esas son las alegaciones para la UEFA fijo xDDD

kiLLoSaMa

related videos

JMBaDBoY

#3008 Así que yo recuerde desde que veo el fútbol las únicas veces que se han tirado cosas fue cuando el mechero a R.Carlos y cuando volvió Figo.

cl0ud

#3011 Pues el mismo año pasado le tiraron cosas a Kaka y a Pellegrini, así que tampoco hay que irse muy lejos xD

3
JMBaDBoY

Yo no recuerdo que fuese algo generalizado como lo de Figo por ejemplo, lo que hicieran 4 puntuales... yo no recuerdo que les cayeran demasiadas cosas el año pasado la verdad xD

P

Que ganitas ya, la lástima es que no lo den en abierto y tener que aguantar a los viejos forofos de los bares. Yo voy a disfrutar del fútbol joder y no me gusta tener a los típicos pesaos detrás pegando voces por cualquier fallo arbitral/jugada dudosa/"EL HIJO PUTA ESE".

PD: Quiero que gane el Barça porque es mi equipo de siempre, pero no me gusta ser de ese tipo de gente que tiene la actitud que he dicho.

T

#3006

  • Capacidad:
    80.000
  • Asistencia media:
    68.670

80.000 - 68.670 = 11330

pero vamos... 20.000 si... claro...

y ten en cuenta que las entradas que venden en el Bernabeu asi como abonos juraría que son algo más caras por no decir más caras que las que venden en el Camp Nou

Scavenger19

Mañana a estas horas MV estara colapsada. Las hordas de culés se tendran q rezagar en sus respectivas cuevas y solo los mas valientes daran la cara ante la tremenda humillacion sufrida y frente a multitud de madridistas satisfechos por la leccion mostrada al mundo.

¡Viva el Futbol!

2
voodoostock

pobre pellegrini, que es el que menos pintaba en el madrid, eso si, se comporto de 10, quitándole importancia, otros la hubieran liado.

Er_XaVo

Las fotos que ponen en AS son increibles xD

sh31k

pues esa es de las mas suavitas xd

#3016 Espero que en caso contrario seas tu uno de los valientes que comentas.

for1z

Espero por dios que no haya ningún robo, sino las trolleadas pueden ser épicas, y no solo en los foros xDDD

Queda menos para la reconquista del trono!!

ArThoiD

Mañana es el día!!!

Al fin llega!!!!!!!!

Veremos qué horda troll se irá a la cueva y cual saldrá a festejar la victoria :D

weeheee

Como mañana el Madrid pierda , se va a liar aqui la de dios , van a salir trolls de debajo del suelo, en la prensa ya van a pensar que todo esta perdido y que no vale ninguno de la plantilla.

Asi que si eso pasa , mejor comentar el partido pasado 2 o 3 dias , que es cuando mas o menos este algo mas tranquilo.

SupermaN_CK

Yo no iré a ninguna cueva en caso de perder, pero está claro como dices weehee, aquí pondrán 4 tonterías "el madrid es una peste, no nos gana jaja qué malos". Así que habrá que esperar a decir algo serio.

S

Y viceversa...y no hablo del programa ese.

cl0ud

Bueno pero es lo lógico y normal, si pasa al revés seguramente sea parecido. Es lo que tienen estos partidos. De todas formas, aunque perdieramos, dependiendo de como juguemos tampoco lo veria tan desastre. Ahora mismo el Barsa es superior a nosotros puesto que llevan jugando juntos la tira de años y la mayoría del Madrid son chavales de este año o del año pasado xD Aun asi, algo tiene Mourinho preparado en la chistera fijo xd

RaymaN

Pues igual que si gana el Madrid van a salir la de dios gritando fin de ciclo y demás sandeces. Trolleo va a haber por ambas partes, ganen o pierdan, así que hay que aguantarse y punto.

S

#3026 Hombre lo de fin de ciclo lo suelen soltar antes y luego pues ya sabemos lo que ha pasado xD

for1z

Yo admito que en el momento del calentón cualquier persona humana puede decir ''pero correr paquetones!!'', o ''vaya pedazo de banda'', vamos que es lo normal y más en un clásico.

ArThoiD

#3028 Eso es lo que suelta la gente normal. Esos no son los trolls a los que nos referimos XDDDD

De todas formas, pase lo que pase, seguramente yo vendré por aquí a decir algo, ya sea con espuma en la boca por haber perdido o con la cabeza bien alta y alegre por haber ganado.

tripcorE

HAY MARRE MEEEEEEEUUUUUUUUAAAAAAA QUE NERVIOUSSSSSSSSSSS!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail