F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

Cubero: "El Mundo Deportivo hace información rigurosa, no tendenciosa"

Desde luego vaya cara más dura.

CrS-

Pero la Cristina Cubero esta es tonta o que? Pero como puede nombrar a la SER simplemente porque Roncero este ahi comentando cosas? Si roncero es un payaso significa que la SER va encontra del barça? Madre mia.

#3811 Esque mira, yo soy madridista y se que el marca apesta y la prensa madrileña en su mayoria, pero los catalanes y/o cules teneis que reconocer que la prensa catalana, en especial el Sport, son los mas forofos que hay sin duda.

kaza

#3801 De colarse en champions a ponerse a ganarlo practicamente todo en inglaterra como estuvo el chelsea hay un trecho.

C

Cubero se mete en mas charcos que Mou xDDDDDD que manera de meter la pata joder

aButreCa

la portada del Gol parece un mosaico hecho por una choni por el paint.

P

#3814 Mou no se mete en charcos... nada en ellos y retoza tan feliz como un pececillo.

ThEnD

romero CRACK! aunq tiene su toq troll también!

Bracken

Mourinho desde que ganó con el Oporto ha disfrutado de los presupuestos mas altos para fichajes y concepción de plantillas empezando por el Chelsea, donde no pudo ganar nada a nivel internacional y acabando por el Inter dónde gracias al Barça y Madrid pudo confeccionar una plantilla supercompetitiva a nivel continental, con la venta de Zlatan por un precio desorbitado y los regalos de Sneijder y Eto'o.,

CrS-

#3815 Que esperas, viendo la portada y la informacion que tiene, solo pueden leer eso los 5 forofos radicales de barcelona..

#3818 A ver si ahora tiene que darle las gracias a madrid y barça por ganar la champions xdd

X

si señor sin de mierda que se estan metiendo en Punto pelota

for1z

Como habla la Cubero que asco de pija.

ArcheR

Joder, los de Diario Gol esos parecen el Defensa Central barcelonista xD

-tarkens-

#3818 Ya, no tiene ningun merito eso que hace.

SirPsycoSexy
CrS-

#3821 No creo que sea por pija, yo creo que tiene algun tipo de problema en el habla sin mas.

RusTu

#3825 se llama "dientes de conejo"

JMBaDBoY

#3822 Realmente leyendo sólo 1 ejemplar ya te das cuenta de cuál es la línea editorial y de qué va la película.

kijuna

madre mía, que manera de salir a la fama el diario gol ese xDDDDDD

no se puede ser más llorón

aButreCa

#3828 querrás decir no se puede ser más troll

C

Que son unos llorones los de Gol esta clarisimo, pero realmente han triunfado en su vida han tenido tanta promoción xD

CrS-

Lo mejor de todo es que tienen una encuesta de quien ganara la liga y va ganando el madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD WTF.

Peditos

Ser Troll es lo que te lleva a la fama, por eso vemos Punto Pelota.

aButreCa

jajajajajaja es verdad vaya owned

Vi0LaToR

Alguien sabe como ver el.partido en el.movil. Soy de movistar

X

el tio ese de punto pelota el david noseke se le ve que es un desgraciao , que esta todo el dia comiendole la p.... a Ramos y a su hermano para que le filtre las cosas del vestuario que asco de tio.

voodoostock

es lo triste que ya el periodismo en este país, incluyendo el deportivo, ha optado en vez de ser objetivo, a irse a los extremos, con una linea editorial muy marcada. Así cada lector elige el que es más afín con su ideología. Han llegado a unos límites dantescos.

JMBaDBoY

Menudo lince el espectador que dice: "Punto Pelota me parece demasiado madridista"

kaza

#3818 Tienes razón eso lo hace cualquiera, pa mear y no echar ni gota XD

Sneyk

Tiene ya lo suyo, pero para que os vayais motivando que quedan 4horitas !

JMBaDBoY

#3836 El periodismo deportivo no merece ser catalogado como periodismo hoy en día. Periodismo es informar de lo que sucede, no dar tu opinión o informar de manera tendenciosa y siguiendo unas líneas editoriales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail