F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

aButreCa

4 HOURS TO GO

SeeK

#3831 Ale ya esta ahora ya gana el barça en la encuesta... puedes votar tantas veces como quieras...

voodoostock

tienes razón, más que periodismo son panfletos.

CrS-

#3842 Yo que se, yo no he votado simplemente lo vi y me hizo gracia xD

aButreCa

Ahora otra vez gana el "Reial Madrid" xD

pekter

Una pregunta, vais a verlo por GolTV/bar? si la respuesta es NO, conocéis alguna alternativa?

JMBaDBoY

Momento Iturralde en Punto Pelota, ya tardaban demasiado.

voodoostock

menudo cachondo itrralde en marca, contado anécdotas

CrS-

#3846 Canal + Liga?

P

#3846 Por internet, luego se iran poniendo xd

JMBaDBoY

Iñaki Cano: "Igual hay que olvidarse del señorío y es hora de que alguien del Madrid diga lo que piensan los madridistas"

A

se sabe el 11 titular del barsa?

JMBaDBoY

#3852 Obviamente no, quedan más de 3 horas.

1
CsNarsil
aButreCa

#3852 será la de siempre: vales - alves puyol pique abidal - busquets xavi iniesta - pedro messi villa

Fdkn

Que pesados con el señorio macho, si a nadie le importa eso más que a los 4 periodistas subnormales de turno xDD

pekter

Qué cojones me importa a mí lo que comen.. WTF!!!

-Orb-

#3851
Eso lo llevamos diciendo en el foro desde que comenzó la temporada.... nada nuevo, bueno si, algún cule que otro reprochándonos acerca de este tema cuando a nosotros nos da exactamente igual.

Peditos

#3858 Que os de igual no os deja en muy buen lugar.

cl0ud

En muy buen lugar según todos los que no son madridistas, pues vale Xd

CsNarsil

#3859 Para una vez que tienen algo que decir, déjales que se explayen hombre!

Fdkn

#3859 ¿Por qué? Acaso los culés os preocupais por el señorio del barcelona? Los atleticos por el señorio del atleti? Los del Xerez por el señorio del Xerez?

voodoostock

yo no entiendo lo del señorio, huele a nodo.

-Orb-

#3859
Tenemos al mejor entrenador del mundo, simplemente que haga su trabajo. Si eso conlleva titulos y victorias en que lugar deja al rival?

Pues eso, nada mas que añadir.

#3865
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Yo es que oigo la palabra señorío y me imagino a un tío que lleva un sombrero, un puro y un monóculo.

JMBaDBoY

#3864 Estaremos de acuerdo en qué de momento Mourinho no ha ganado ningún título con el Madrid, por tanto es absurdo decir "que haga su trabajo si eso conlleva títulos". No sabemos qué va a pasar.

C

Alves y Ramos no están en su mejor forma pero Ramos tiene algo que Alves no tiene y puede marcar la diferencia y que es lo que tiene uno y no el otro......

DI MARIA

Peditos

#3862 Por supuesto, a mi me dio vergüenza el día que saltaron los aspersores en el camp nou y me dio vergüenza el dia que tiraron la cabeza de cerdo a Figo.

#3864 Te recuerdo que para el señorio del real madrid no todo vale, ganó una liga Capello y lo echaron. j3j3

#3867 WTF? xD

DeiviD69

Alves tiene al mejor del mundo en su banda :S que tonteria.

S

#3867
pero Ramos tiene algo que Alves no tiene

<-------------------

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail