F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Lexter067

barça 3-1 madrid

primer gol messi.

DaRk-eXe

2-4

carvalho

Interrogante

2-2

Primer gol iniesta

C

2 a 0 a favor del madrid, el 1 gol de C.Ronaldo

Scavenger19

Lo q es increible es la cantidad de gente desconocida q postea xD Esto ha sido poner que dan premio por la porra y todo dios del foro, le interese el futbol o no, a postear jajajajaja

GrimMcSlam

jejejeje

Alguno será capaz de poner a Ibrahimovic como goleador y todo XD

B

3-1

Primer gol de Villa.

Boke

1-1 primer gol de higuain

JMBaDBoY

Qué más os da que vote la gente, comentad lo que queráis. Aquí lo que cuenta es que yo voy mirando y tomo nota, eso no afecta para nada.

Menos llorar y más comentar :P

BuLLeT_AZ

¿Entonces empieza la salsa JM? Hago los honores.

CR > Messi, y el 28 os mete 3.

eL_MiR

3-0 Pedro

GrimMcSlam

Pero es q vas con toda tu ilusión a leer 40 comentarios de salsa y ves q todos son de predicciones de palo.

Recuerdo cdo hace unos años estaba de moda hacer una quiniela de los partidos de la jornada cdo se creaban los thread de la Liga y era un coñazo. Pues esto igual xD.

Scavenger19
Peyru

barça 2 madrid 1, primer gol de higuain

CoDe_WaR

5 - 0 Messi

PD: Enviad el paquete preferiblemente a partir de las 15 de la tarde, gracias! ;)

eL_MiR

o nos parais asi, o no nos parais.... el arbitro sera decisivo

JMBaDBoY

#462 También el thread llevaba algunos días muertecillo, no se puede tener salsa todos los días xD

TuR0K_Vva

Salsa? Va, venga.

Que opinais del momento actual de Marcelo? Demostrará en el derbi que esta por encima de alves? xDDD

GrimMcSlam

#466 Está claro q sois imparables. Ojalá tuviéramos los jugadores del Copenague, Hércules o el Rubin Kazan :(

Dp de ese partido le inyectaron unas cuantos ml de hormonas en el tobillo mezclado con el plasma milagroso y como nuevo oiga!! :D.

DaMMiT

1-3 özil

1 comentario moderado
Scavenger19

#469 Cagate q mi hermano trabaja en los laboratorios esos del plasma en Barcelona....xDDDD

#468 Viendo el momento por el q esta Alves, CR deberia hacerle un traje. Pero claro, en estos partidos no importa el momento en el q llegues...la motivacion es MUY extra.

blackoN

FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Primer gol Cristiano Ronaldo

vappatixihm

#468 Marcelo esta demostrando estar a un gran nivel, pero en el derbi dudo q destaque mucho si tiene que defender a messi xD

Alves>Marcelo

Centros de Marcelo > Centros de Alves

x0s3

2-1 Villa.

GrimMcSlam

Messi hace tiempo q no juega en banda tio xD.

vappatixihm

Bueno pues endones tendrá al de mi avatar q aun es mas bueno :clint:

v1z

1-2 Di María

TuR0K_Vva

Hablando de pedro, desde que perdio la flor que tenia me parece un jugador de lo mas corriente.

Palantre

2-0

Primer gol Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Claret
  • DiSKuN
  • mikail